UAM: todo lo que debes saber

avatar
21/06/2017 12:06:26 PM
por Unitips

Este fin de semana, miles de alumnos presentarán el examen a la UAM en la segunda convocatoria del año. Si este es tu caso, te deseamos mucho éxito en tu examen de ingreso.

 27.png

Aprovechamos esta oportunidad para recordarte por qué la UAM es una de las mejores insitutciones para cursar una licenciatura.

 

    • Se ubica en el TOP 3 de la mejores universidades públicas de México de acuerdo a prestigiado sitio de internet QS World University Rankings.

       

    • Al ser una universidad pública, opera con recursos federales y no tiene ningún costo.

       

    • Está catalogada como una de las 3 mejores universidades públicas para las Ciencias Sociales y Administrativas.

       

    • Todos los campus tienen un servicio de cafetería subsidiado, donde puedes encontrar comidas completas por menos de $5 pesos.

       

    • La UAM se encuentra dentro de las 3 mejores universidades a nivel nacional, en el área de Artes y Humanidades.

       

    • Hay carreras que permiten tener flexibilidad en el plan de estudios para los estudiantes que tarabajan, permitiendo cursar solo la mitad de las materias por trimestre.

       

    • Cuenta con 5 Campus distribuidos de forma estratégica en los diferentes puntos cardinales: Xochimilco , Cuajimalpa , Azcapotzalco , Lerma, Iztapalapa.

       

    • Tiene actividades artísticas y culturales a las que puedes acceder de manera gratuita. Un ejemplo son: danza folklórica , ballet contemporáneo , y bailes de salón.

       

    • Tiene convenios con universidades de otros países para que los estudiantes con buenos promedio, puedan cursar cuatrimestres en diferentes universidades del mundo.

 

    • Es la segunda universidad con mayor oferta académica con más de 85 licenciaturas separadas en 6 divisiones académicas.


       

Por estas características y muchas más , la UAM es una excelente opción para cursar una licenciatura. Decídete y prepárate para ingresar con el mejor curso de ingreso a la universidad. Nosotros te ayudamos con la mejor herramienta en línea para que te prepares cuando quieras y donde quieras. Nuestros estudios revelan que después de tomar nuestro curso , puedes incrementar hasta un 30% por ciento tus posibilidades de quedarte . No lo pienses más y haz tu prueba gratis en www.unitips.mx

Comentarios sobre el blog: UAM: todo lo que debes saber

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones