▷ Segunda Convocatoria de Ingreso UNAM 2020

avatar
13/04/2020 12:24:00 PM
por Unitips
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Visita planes

Proceso de convocatoria de admisión a licenciatura UNAM Abril 2020

¡ATENCIÓN! La UNAM ha decidido aplazar el proceso de su segunda convocatoria a licenciatura 2020 por medio del siguiente comunicado:

Convocatoria Licenciatura Junio 2020

"Se comunica a todos los aspirantes a concursar por un lugar a nivel licenciatura que, derivado de la pandemia de la COVID-19, la publicación de la Convocatoria Licenciatura Junio 2020 será emitida en cuanto la Universidad Nacional Autónoma de México regularice sus actividades administrativas y realice los ajustes a sus calendarios."

Mantente al pendiente de nuestras redes para conocer los datos exactos sobre las fechas y las bases de la convocatoria. De todas formas, te recomendamos que revises con cuidado la información de este blog y así conozcas a la perfección los pasos y el proceso que debes seguir para registrarte a este proceso de admisión.

 



¿Qué puedes hacer para seguir estudiando para tu examen de admisión? Revisa la siguiente información y continúa preparándote para tu camino a la universidad:

Nueva llamada a la acción


Resuelve tus dudas sobre el segundo proceso de la UNAM.

 


Importante:

Aunque las fechas se hayan aplazado, esto no quiere decir que el proceso de admisión vaya a detenerse, sino que es súper importante que sigas preparándote para tu examen de selección y así incrementes tus posibilidades.

Calendario Provisional segunda convocatoria 

Querido Unitiper, estas fechas corresponden a las tentativas, sin embargo, en cuanto esté disponible la convocatoria, aquí podrás encontrar las fechas definitivas.

Infografía-2da-Convocatoria-UNAM-2020-3

 

↑ Regresar al inicio  

Mientras tanto, te recomendamos que realices un examen diagnóstico y así conozcas desde hoy tu nivel de conocimientos para poder prepararte.

haz gratis un examen diagnóstico

 

Documentos para el registro en la convocatoria de la unam

documentos convocatoria UNAM 2020

 

¿Qué documentos piden de requisito para el registro a la UNAM?

Cada año miles de personas quieren hacer el examen de admisión de la UNAM, pero muchos se equivocan en el proceso de registro, es por eso que Unitips preparó esta guía para explicarte paso a paso lo que tienes que hacer.

1) Revisa los requisitos de ingreso para la UNAM, el más importante es haber terminado la prepa con un promedio aceptable:

  • Algunos de ustedes nos han preguntado qué pasa si no cumplen con el promedio requerido para entrar a licenciatura. Lamentablemente la UNAM es muy clara en sus requisitos y siempre ha solicitado un promedio mínimo de 7.0 y no, 6.9 no sube a 7.
  • Si todavía no te gradúas, ponte las pilas y sube tu promedio, así la próxima convocatoria no tendrás que preocuparte por este paso y lograrás tu admisión a la UNAM.

2) Lee la convocatoria el día de su publicación. No olvides revisar el cronograma completo antes de empezar tu registro. Normalmente, cuando la convocatoria es publicada, el sistema se satura, así que, en caso de tener problemas para iniciar tu registro o visualizar la página, te recomendamos que lo hagas en la noche, no hay ningún problema ya que no hay cupo límite para los aspirantes del registro a la UNAM.

 

→ Logra un registro exitoso. ¡Sigue estos pasos!

 

3) Escoge la opción a la que vas a aplicar: Existen 128 licenciaturas en la UNAM (puedes consultar las diferentes opciones en: la oferta educativa de la UNAM y llena todos tus datos correctamente, no dejes ningún campo vacío y sobre todo ten mucho cuidado de no equivocarte en nada 😰.

4) Cuando termines, imprime tu ficha de depósito para hacer el pago de tu examen. Antes de imprimir tu ficha, es crucial que revises que todos tus datos sean correctos, ya que después será muy difícil que puedas modificarlos

5) Pago para el derecho a examen. Unitips te recomienda pagar lo más pronto posible porque si no lo haces a tiempo puedes perder tu registro, la UNAM es muy puntual con las fechas. 

6) Revisa tu cuenta UNAM nuevamente, ya que te dirán la fecha para tomarte la foto y la huella que se usarán en tu boleta credencial, ten muy presente la fecha que te indiquen porque no hay prórrogas.

Recomendaciones para no perder tu derecho a Examen UNAM

 

↑ Regresar al inicio  

  

¿Cómo puedo prepararme para el ingreso a la UNAM?

  

↑ Regresar al inicio  

 

Examen diagnóstico

En Unitips nos refrescamos y queremos entregarte lo mejor para que puedas entrar en la institución de tus sueños. Renovamos nuestro examen diagnóstico y ahora tienes todas las preguntas del examen de admisión para contestar.

Examen de prueba para la UNAM

 

↑ Regresar al inicio  

 

Curso de preparación para entrar en la unam

Para nosotros es muy importante que entres en la UNAM y que todo el esfuerzo que has realizado se refleje en que logres un lugar en esta prestigiada universidad, es por ello que te vamos a apoyar en todo tu proceso de admisión y para que te prepares te regalamos tres lecciones gratis de nuestro curso, no lo dudes más y asegura tu lugar con el mejor curso 100% en línea.

 

 

New call-to-action

 

Queremos conversar contigo, ayúdanos a contestar estas preguntas para conocer más de ti y cómo podemos apoyarte.

 

↑ Regresar al inicio  

Comentarios sobre el blog: ▷ Segunda Convocatoria de Ingreso UNAM 2020

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes