Mi experiencia al repetir un año

avatar
14/08/2018 10:37:43 AM
por Luis Eduardo

Hay cosas que no queremos que te pasen nunca, pero en caso de que esta sea tu situación, queremos decirte de no es el fin del mundo, repetir un año es difícil, más no creas que eso te va a cerrar todas las puertas.


Tómalo como una oportunidad de entender los temas que por una u otra razón no llegaste a comprender. Por eso el día de hoy te voy a decir mi experiencia al repetir un año: lo bueno, lo malo y lo más importante… ¿Cómo evitar que te pase?

 

¿Cómo-fue-mi-experiencia-al-repetir-un-año-

 

Lo primero que me pasó y lo más triste es que dejé de estar en el mismo salón que mis amigos. Seguíamos en la misma escuela, pero no es lo mismo verlos en cada clase a solo en el receso y al término del día. Creo que es lo más duro, tanto para ellos como para ti, si estas en esta situación.

 

the fairly oddparents dancing GIF

 

La parte más tediosa fue repetir las materias que no me gustaban porque pues no podía estar entrando y saliendo de la escuela, así que lo tomé como una forma de reforzar lo que me podía fallar en el primer año y mejorarlo (saca el lado positivo siempre 😉) También puedes tomar un curso de regularización a la par de las clases que te ayuden en lo que aún no comprendas al 100%.

 

 

Lo más fuerte fue al final del año, mis amigos salieron antes que yo y no tuvimos la misma graduación… ¡pero no te desanimes!, en ese año vas a conocer a más compañeros que se pueden volver tus amigos, aprender más de tus profesores o como a mí me pasó, conocer a alguien que te mueva el corazón.

 

 

Así que no te angusties… NO ES EL FIN DEL MUNDO, tendrás el apoyo de muchas personas y vas a reforzar lo que aprendiste, recuerda que si tienes alguna materia que se te complique, en Unitips tenemos cursos de regularización, justamente para que no tengas que repetir año y si te toco repetir, puedas reforzar tus conocimientos.

 

 New call-to-action

 

Comentarios sobre el blog: Mi experiencia al repetir un año