noviembre 05

Guía de estudio para la universidad

Unitips
Unitips

¡Elige y prepárate con 50% de desc. en todos los cursos!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

Consulta la guía de estudio a la universidad de Unitips

En México, solamente 1 de cada 3 egresados de bachillerato logra ingresar a la universidad. Si bien existen factores como los económicos o sociales, también es cierto que la falta de preparación de los estudiantes influye al momento de estudiar una licenciatura.

Por eso, para que el examen de admisión no sea un obstáculo, en este artículo te presentamos todos los temas de la guía de estudio a la universidad, además de que te compartimos material en línea para que puedas consultarlo totalmente gratis.

¿Cómo utilizar la guía de estudio para entrar a la universidad?

Uno de los primeros pasos que necesitas seguir para asegurar tu ingreso a la universidad es saber es cuál es el examen de admisión que aplica la institución a la que quieres entrar. Después, es muy importante que revises detenidamente el temario para saber las asignaturas que te corresponde estudiar.

Dependiendo de qué tanto tiempo tengas y de la extensión del temario, quizá debas priorizar los temas que se te dificulten. Empieza resolviendo este examen de simulación y conoce cuáles son tus puntos débiles en el examen de admisión a la universidad.

Nueva llamada a la acción

Todas las materias de la guía de ingreso a la universidad

Identificar los temas y las materias es la mejor forma de enfocarte y de abarcar todo el contenido sin emplear tu tiempo de manera inadecuada.

A continuación podrás encontrar diversos temas de la guía de ingreso a la universidad explicados en forma de blogs, acompañados de infografías, elementos descargables y trivias para asegurar tus conocimientos.

No olvides que podrás encontrar todos los temas de tu examen de admisión en el curso en línea Unitips. Regístrate sin costo en el siguiente enlace y accede a tres lecciones animadas.

Nueva llamada a la acción

Español

Matemáticas

Literatura

Si estás planeando entrar a la UNAM en 2022, también podrás encontrar aquí las preguntas más frecuentes de esta materia.

Historia de México

Historia Universal

Geografía

Física

Química

Biología

Filosofía

Arte

Si ya revisaste los temas de tu examen y no sabes cómo comenzar a repasar toda la información, te recomendamos que revises estas técnicas efectivas de estudio, que te facilitarán el proceso de aprendizaje.

Obtén tu guía de estudio para la universidad de Unitips

Además de los artículos que te compartimos aquí, también te invitamos a que revises la Guía Interactiva Unitips, donde encontrarás todos los temas de tu examen explicados de manera sintética, además de que podrás acceder a recursos interactivos como videos, trivias, podcasts, entre otros.

Nva GuíaAdquirir tu Guía Unitips es muy sencillo, sólo necesitas ir a los Planes y seleccionar el que más se adapte a tus necesidades. En cualquiera de ellos podrás añadir la guía impresa como complemento a tu curso y esta llegará sin ningún costo extra a tu domicilio.

Revisa el siguiente enlace y conoce los planes de estudio que Unitips tiene para ti. Recuerda que siempre podrás encontrar grandes descuentos o beneficios especiales al compartir tu código Unicash. Comienza a prepararte con una de las guías del estudio para la universidad más efectivas de México.

«Elige 1, 6 o 12 meses para estudiar y aprovecha para adquirir también tu guía Unitips a la universidad.»

Comentarios sobre el blog: Guía de estudio para la universidad

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...