agosto 04

¿Cómo entrar a la universidad a la primera con el curso Unitips?

Unitips
Unitips

¡Estudia 10 meses con hasta un 20% de descuento!

Visita Planes

Guía de estudio gratis

Regístrate GRATIS en Unitips y comienza a estudiar con la guía de ingreso a la universidad más importante de México

Obtén tu Guía
×

¿Cómo utilizar el curso Unitips para entrar a la universidad a la primera?

Debido a la gran cantidad de aspirantes que hay para entrar a la universidad, sólo 1 de cada 3 logran quedarse en la institución que eligieron. Los procesos de admisión de las universidades admiten solamente a los que alcanzan los puntajes más altos.

Sin embargo, estudiar con constancia y utilizando los recursos adecuados podrás aumentar tus posibilidades de ingreso y quedar a la primera. A continuación, te explicamos cómo el curso Unitips te impulsará a alcanzar tus objetivos.

¿Por qué usar el curso Unitips?

El curso Unitips es una plataforma digital disponible las 24 horas a la que puedes acceder por medio de una computadora o de un dispositivo móvil y conexión a internet. A través de ella, podrás estudiar todos los temas del examen de algunas de las universidades más importantes de México.

Gracias a la variedad de recursos con las que cuenta, podrás encontrar muchas ventajas que aumentarán tus posibilidades de quedarte en la universidad y alcanzar altas calificaciones en el examen de admisión, como estos Unitipers, que entraron a la carrera de sus sueños:

 

¿Cómo te ayudará el curso Unitips a prepararte para el examen?

Actualmente son más de 80,000 aspirantes que han confiado en el curso Unitips para prepararse para la universidad. Gracias a sus diferentes herramientas, han aumentado sus puntajes del examen de admisión hasta 43% por encima del resto de los participantes. 

Inicia con este examen diagnóstico y descubre tu nivel académico.

Nueva llamada a la acción

Temario completo y personalizado

Los exámenes de admisión a la universidad suelen abarcar una gran cantidad de temas pertenecientes a diversas materias. Contar con todo el material de estudio en un solo lugar se vuelve complicado.

En el curso Unitips encontrarás herramientas que integran todo el temario explicado de una forma simple y dinámica. En los siguientes enlaces puedes conocer todos nuestros cursos para entrar a la universidad:

  • Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
  • Instituto Politécnico Nacional (IPN)
  • Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)
  • Examen Nacional de Ingreso II (EXANI-II)
  • Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (EXHCOBA)
  • Prueba de Aptitud Académica (PAA)

Ya que los temas de estos exámenes cambian dependiendo el área de conocimiento en la que estés interesado, la plataforma de Unitips te permitirá personalizar las materias que necesitas estudiar.

Comienza tu experiencia Unitips con esta prueba gratuita y accede a tres lecciones registrándote en el siguiente enlace. 

Obtén tu guía de estudio gratis

Videos y recursos dinámicos

El curso Unitips está compuesto por lecciones animadas que son videos breves y concisos con una duración de 10 minutos o menos, donde se explica de manera precisa y clara los temas que se abarcarán en el examen de admisión.

Sin embargo, en caso de que sientas que necesitas un apoyo extra, podrás revisar las clases en vivo que consisten en videos de media hora donde los mejores profesores de México te explican de manera detallada el tema de la materia que necesites.

Práctica constante

Asegurarse de que el estudio esté rindiendo frutos es algo fundamental para preparar un examen de admisión. Para lograrlo, es necesario poner en práctica los conocimientos que hayas adquirido antes de avanzar. El curso Unitips te ayudará de dos maneras:

  • Después de cada lección animada, tendrás que contestar una serie de preguntas de opción múltiple muy semejantes a las que encontrarás en el examen de admisión. Esto, además de ayudarte a retener mejor la información, te ayudará a saber si ya dominas un tema o necesitas estudiar más. A menos que la mayoría de tus respuestas sean correctas, no podrás avanzar a la siguiente lección.
  • Exámenes de simulación. Los exámenes simuladores son herramientas que recrean la dificultad y longitud de los exámenes de admisión. Responderlos te ayudará a conocer cuánto has avanzado y qué temas necesitas repasar. También sabrás cuál podría ser tu resultado en el examen, ya que predicen tu calificación hasta con un 85% de exactitud.

Además, podrás utilizar la guía impresa Unitips para repasar tus conocimientos y utilizar ejercicios, técnicas de estudio y llevarla a todas partes.

 

Seguimiento de avances

El curso de Unitips cuenta con una sección de Avances, donde podrás ver de manera detallada cuánto has cubierto de las lecciones del curso, qué puntajes has obtenido en el examen de simulación y qué temas has consultado en las clases en vivo.

Además, en el panel de tu curso podrás añadir cuál es la fecha de tu examen de admisión, de modo que tendrás presente el tiempo que te resta antes de presentar tu examen y así podrás calcular de mejor manera tu tiempo.

Sin embargo, recuerda que entrar a la universidad depende de tu esfuerzo y dedicación al momento de estudiar. Por eso, Unitips te otorga un premio cuando compruebes tus resultados, además te ofrece una protección por medio de una garantía que podrás hacer válida de acuerdo con el avance de tu curso.

¿Cuál es el costo del curso Unitips?

Además de las ventajas y características que acabamos de mencionarte, uno de los mayores beneficios del curso Unitips es que el costo es muy accesible y puedes elegir un plan personalizado acorde a tus necesidades. Aquí puedes revisar los planes y las promociones disponibles de cada mes.

Mientras encuentras la opción ideal para ti, regístrate en el siguiente enlace y obtén una prueba gratuita para la plataforma Unitips, que te permitirá conocer todos los recursos para pasar el examen de la universidad sin costo.

«Empieza a estudiar con Unitips y eleva hasta 5 veces tus posibilidades de quedarte en tu primer intento.»

Comentarios sobre el blog: ¿Cómo entrar a la universidad a la primera con el curso Unitips?

Otros Artículos que te podrían interesar

UNAM: Resultados del examen de admisión

UNAM: Resultados del examen de admisión 2021 y proceso de ingreso. Este año el p...

Top de carreras mejor pagadas

Top 10 de carreras mejor pagadas para estudiar en 2021 En México, el salario pro...

Historia: Guerra Fría causas y consecuencias.

Conoce las causas, desarrollo y consecuencias de la Guerra Fría.