Exámenes de simulación: UNAM, CENEVAL EXANI II, IPN y UAM

avatar
16/05/2020 10:01:00 AM
por Unitips
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Visita planes

Prepárate para tu examen de ingreso con uno de los mejores recursos que puedes encontrar

Aquí te explicamos para qué sirven y cómo podrás ocupar exámenes simulacro para la UNAM, IPN, UAM, Ceneval EXANI II, EXHCOBA y PAA College Board. Prueba tu conocimiento para prepararte mejor con estos exámenes muestra para ingreso a la universidad.


¿Qué puedes hacer para seguir estudiando para tu examen de admisión? Revisa la siguiente información y continúa preparándote para tu camino a la universidad:

Nueva llamada a la acción


EXÁMENES-DE-SIMULACIÓN--UNAM,-CENEVAL-EXANI-II,-IPN-Y-UAM

 

¿Qué son los exámenes de simulación?

¿Sirven para mi preparación del examen de ingreso a la UNAM, UAM, IPN o CENEVAL EXANI-II? 

Los exámenes de prueba tienen dos finalidades: presentarte una estructura semejante a la de tu examen y brindarte un puntaje aproximado al que podrías alcanzar en tu examen de ingreso a la universidad. De este modo, podrás ubicar tus puntos fuertes, así como las materias a las que necesitas prestarle mayor tiempo de estudio.

 

Además, en estos exámenes encontrarás preguntas con la misma dificultad y que abordan todos los temas que aparecerán en la aplicación del examen real.

 

LOS EXÁMENES SIMULACRO SON LA MEJOR FORMA DE COMENZAR a Estudiar LOS TEMAS dEL EXAMEN DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD (UNAM, UAM, IPN, EXHCOBA, PAA DE COLLEGE BOARD Y CENEVAL Exani-II). 

¿Para qué universidades me sirven los exámenes de simulación?

Cada año las mejores universidades públicas del país abren sus convocatorias para los alumnos de nuevo ingreso. Este proceso permite que casi un millón de estudiantes mexicanos puedan continuar con su formación académica. Para facilitar el proceso de selección y admisión, las universidades realizan exámenes de ingreso y es por ello que Unitips te prepara para aprobar cualquiera con nuestro examen de simulación para la universidad.

 

Unitips, comprometido con ayudarte para tu examen de ingreso, ha desarrollado los mejores cursos en línea y las mejores herramientas de estudio como exámenes de simulación, guías interactivas y documentos descargables para que logres tus objetivos. Podrás encontrar todos estos recursos para los siguientes exámenes:

  • UNAM. Examen personalizado por área de estudio
  • IPN.  Examen personalizado por área de estudio
  • UAM. Examen personalizado por área de estudio
  • Ceneval EXANI-II. Es requisito para diversas universidades estatales como la UAEMex, la UV, la UANL, entre otras.
  • PAA College Board. Es aplicado por prestigiosas universidades como el Tec de Monterrey, la Universidad Anáhuac, la Universidad Iberoamericana, el ITAM, entre otras.
  • EXHCOBA. Lo aplican universidades como la UAQ, UAGTO y otras universidades a lo largo de la república.

 


La oferta de cursos en línea de UNITIPS incluye los temarios especializados basados 100 % en las guías de examen de ingreso a las mejores universidades de México, como la UNAM, UAM, IPN, UANL, UV, UAA, BUAP, Tec de Monterrey y más.


 

Descubre qué tan preparado estás para el examen de admisión con este examen muestra.

realiza gratis un examen muestra de ingreso a la universidad

 

Comentarios sobre el blog: Exámenes de simulación: UNAM, CENEVAL EXANI II, IPN y UAM

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes