Simulador Examen diagnóstico CENEVAL EXANI II

avatar
1/07/2019 04:43:00 PM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

Comprueba qué tan preparado estás para el examen del CENEVAL EXANI II con este simulador.

Te presentamos nuestro nuevo examen de simulación para el CENEVAL EXANI-II que te ayudará a conocer cuántos aciertos podrías obtener el día de tu examen.

 

¿Qué es el examen del CENEVAL EXANI II?

El examen del CENEVAL EXANI-II es la prueba que realizan la mayoría de las universidades como evaluación de admisión. Como sabes, cada universidad tiene sus requisitos particulares al momento de lanzar sus convocatorias: documentos, promedio mínimo o certificado de bachillerato, pero adicionalmente el examen de colocación te permitirá ingresar en el nivel superior, en la universidad y carrera que deseas.


Estudia para tu examen con el mejor curso en línea y aumenta hasta un 36 % tus resultados. Regístrate a continuación y obtén tres lecciones gratis.

New call-to-action


Como has notado, todos los procesos de ingreso exigen un examen que permitirá seleccionar a los mejores resultados en las carreras solicitadas, es por ello que la preparación que requieres debe ser enfocada a los temas de estudio del examen del CENEVAL EXANI-II y es por ello que te apoyaremos para que comiences tu estudio con un examen de simulación, que te ayudará a medir tu conocimiento previo al examen.

 

Simulador-Examen-diagnóstico-CENEVAL

 

En este momento sabemos que podrías sentir desesperación porque seguramente no recuerdas todo lo que estudiaste en el bachillerato y puede que te llegues a sentir algo inseguro con la cercanía del examen de admisión para entrar a la universidad. Pero tranquilo, en Unitips trataremos de apoyarte con tu preparación 😉.

En nuestra nueva versión del examen de simulación encontrarás todas las preguntas de las materias que abordará el EXANI-II, con el mismo nivel de dificultad y  la misma estructura del real. Esto te ayudará a conocer tus resultados como si el día de hoy tuvieras un examen real y con una retroalimentación muy importante: conocer los temas que necesitas repasar y trabajar más.

¿QUÉ UNIVERSIDADES APLICAN EL EXAMEN CENEVAL EXANI-II?

Toma en cuenta que debido a la contingencia sanitaria, ha habido algunos cambios en las fechas de los procesos de admisión de ciertas universidades. Revisa las fechas para que no se te vaya a pasar ningún cambio.

Te presentamos las principales universidades que te solicitarán el examen del CENEVAL EXANI-II como prueba de ingreso: 

  • Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX)
  • Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
  • Universidad Veracruzana (UV)
  • Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM)
  • Universidad de Colima (UCOL)
  • Universidad Autónoma de Yucatán (UADY)
  • Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP)
  • Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO)
  • Normales de la Ciudad de México 
  • Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH)
  • Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAG)
  • Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)
  • Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
  • Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO)
  • Universidad Autónoma de Tamaulipas (UJAT)

  • Entre otras 

Lecturas recomendadas:


A pesar de que las opciones académicas para cursar una licenciatura son muy variadas, hay mucha competencia, ya que miles de estudiantes presentan exámenes de admisión año con año, y solo logran quedarse aquellos con las puntuaciones más altas.

En la mayoría de los casos, este proceso se lleva a cabo a través del examen de ingreso EXANI-II.

 

¿QUÉ TEMAS VIENEN EN EL EXAMEN PARA LAS UNIVERSIDADES DEL CENEVAL EXANI-II?

  • Pensamiento Matemático
  • Pensamiento Analítico
  • Compresión Lectora
  • Estructura de la Lengua

 

Prueba el Examen diagnóstico de simulacro CENEVAL EXANI-II


Una vez realizado este examen de simulación CENEVAL, analiza a conciencia de tus resultados, lo más importante para ti debe ser conocer tus virtudes y los temas que debes mejorar en este examen de prueba. Si estos no fueron los que esperabas, aún estas a tiempo para prepararte lo suficiente para presentar un buen examen de admisión.

En cambio, si tus resultados fueron satisfactorios ¡felicidades!, ya llevas un paso por delante; pero no te confíes. Recuerda que siempre podemos mejorar y asegurar más aciertos por medio del estudio, te garantizará un lugar en la universidad de tu elección.

Te invitamos a que revises nuestro nuevo examen de muestra, con todas las preguntas del examen disponibles para que pruebes tu potencial antes del mismo examen de admisión.

haz gratis un examen diagnóstico

 

En Unitips queremos conversar contigo, ayúdanos a contestar estas preguntas para conocer más de ti y saber cómo podemos apoyarte.

Comentarios sobre el blog: Simulador Examen diagnóstico CENEVAL EXANI II

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes