enero 02

¿Cómo tener Unitips gratis?

Unitips
Unitips

Hasta 20% de descuento con 8 meses de vigencia y exámenes extra

Visita Planes

Guia de estudio Prueba Gratis

Registrate en Unitips sin costo y comienza a prepararte  para tu examen de admisión

Consigue tu guía
×

Pasos para conseguir el curso Unitips gratis

El examen de admisión a la universidad es uno de los momentos más decisivos en tu vida de estudiante, por lo que es fundamental prepararse con los mejores recursos.

Para ayudarte con este proceso, a continuación te explicamos como acceder a Unitips gratis para aprovechar todos los recursos de nuestra plataforma.

Utiliza Unicash y consigue gratis tu curso

Una de las principales metas de Unitips es ayudar a la mayor cantidad de aspirantes a ingresar a la universidad. Por eso, además de ofrecer planes accesibles y tener constantes descuentos, cuenta con un sistema de recompensas, llamado Unicash.

Gracias a este programa, podrás compartir un código de descuento con amigos, conocidos o a través de redes sociales. Cada vez que se utilice su código para adquirir Unitips, ganarás 100 puntos que te servirán para adquirir distintas recompensas, incluidas un curso completo de Unitips gratis.

Al mismo tiempo, todos los que utilicen tu código podrán adquirir el plan que elijan con un 10% de descuento adicional a las ofertas vigentes.

¿Cómo ganar mi curso Unitips gratis?

Generar tu código Unicash y comenzar a compartirlo es muy sencillo. Sólo necesitas entrar a tu cuenta, dar clic a la sección de “Unicash” y seleccionar la opción de “¿Qué es Unicash?”. Una vez aquí sólo debes copiar tu código y empezar a compartirlo para ganar puntos.

unitips-gratisEs importante que, para obtener tu código de Unicash y comenzar a compartirlo con tus amigos, te registres en unitips.mx y crees una cuenta. Esto puedes realizarlo completamente gratis. Haz clic en el siguiente enlace y genera tu cuenta sin costo.

Prueba nuestra guia de estudio gratis

Crea tu cuenta Unitips gratis

Una de las ventajas más importantes del curso Unitips es que puedes probar todas sus características sin necesidad de realizar ningún pago. Esto te permitirá conocer la experiencia de estudiar con nosotros antes de convencerte de adquirir nuestro curso.

Entre los recursos que conseguirás en Unitips gratis encontrarás las siguientes:

  • Tres lecciones de la materia que elijas
  • Más de 15 preguntas tipo examen para evaluar tus habilidades
  • Acceso al panel de control
  • Generación de tu código Unicash
  • Examen diagnóstico

Este examen diagnóstico es una versión reducida de los exámenes simuladores de Unitips y te ayudará a conocer tu nivel académico y a que tengas una idea de cómo funciona el examen de admisión real. Conoce más sobre este diagnóstico registrándote en el siguiente enlace.

Nueva llamada a la acción

Consigue el código Unitips para ganar recompensas

Ahora que sabes qué es Unicash y cómo puedes utilizarlo para obtener tu curso Unitips gratis, ya conoces uno de los mejores hacks para el ingreso a la universidad. Este es tu primer paso para comenzar a prepararte.

En Unitips llevamos más de 5 años preparando a aspirantes como tú a alcanzar los mejores puntajes en su examen de admisión para entrar a la escuela de sus sueños. Únete a ellos y haz clic en el siguiente enlace para aprovechar todos nuestros beneficios.

«Aumenta hasta 5 veces más posibilidades de ingresar a la escuela que quieres. Regístrate y comienza sin costo.»

Comentarios sobre el blog: ¿Cómo tener Unitips gratis?

Otros Artículos que te podrían interesar

Top de carreras mejor pagadas

Top 10 de carreras mejor pagadas para estudiar en 2022 En México, el salario pro...

Convocatoria UNAM 2022: ingreso a licenciaturas

Convocatoria UNAM 2022 de admisión a la licenciatura La Universidad Nacional Aut...

UNAM: Resultados SUAyED

Resultados UNAM del examen de admisión SUAyED 2021 Ya puedes revisar los resulta...