Examen Simulador de ingreso UNAM

avatar
19/06/2020 12:50:00 PM
por Unitips
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Visita planes

El mejor examen de simulación para UNAM Nivel Superior

Si todavía no estás muy seguro de cuantos puntos puedes sacar el día de tu examen no dejes pasar esta oportunidad de poner a prueba tus conocimientos

La prueba más difícil del año es el examen de ingreso a universidad y este en especial es uno de los más solicitados durante todo el año y puedes obtener un examen de prueba para la UNAM para medir tus conocimientos antes del día del concurso para nuevo ingreso en la máxima casa de estudios.

La clave principal es tu preparación, ya que ese será el factor decisivo que te permitirá aprobar el tan temido examen de ingreso a la UNAM.

Pero, ¿qué tan bien preparado estás? Nos dimos a la tarea de construir un Examen Diagnóstico de la UNAM que te permita hacer una evaluación de tus conocimientos y saber qué tan bien preparado te encuentras. 

 

¿Cómo funciona el examen simulador para la UNAM?

En Unitips nos refrescamos y queremos entregarte lo mejor para que puedas entrar en la institución de tus sueños. Renovamos nuestro examen diagnóstico y ahora tienes todas las preguntas del examen de admisión para contestar. 

Por medio de esta versión, tendrás acceso a todas las preguntas de todas las materias disponibles con la misma dificultad.

Este examen de simulación te pone a prueba en las condiciones reales de lo que van a preguntar en el examen de la UNAM. 

Si tus resultados en este examen de diagnóstico no fueron muy buenos, recuerda que aún estás a tiempo de enfocarte y prepararte lo suficiente para dar lo mejor de ti en el examen de admisión. Ahora, si tus resultados en este simulador diagnóstico fueron satisfactorios, ¡muchas felicidades! pero no te confíes, recuerda que siempre hay que estar preparado para todo.

 


No olvides consultar la fecha de la Convocatoria UNAM 2020 para nuevo ingreso.


En Unitips te acompañamos en tu preparación con el curso mejor calificado de México para ingresar a la UNAM. ¡Además es 100% en línea! Aprende con nuestras lecciones animadas, tutorías en línea y exámenes de simulación para lograr tu objetivo😉. No dejes pasar la oportunidad de entrar a la institución de tus sueños. Si estás interesado en conocer cuantos aciertos obtendrías en tu examen consulta nuestro renovado examen muestra.

Aquí abajo te regalamos el renovado examen diagnóstico para que midas tu conocimiento y comiences tu preparación⬇️

haz gratis un examen diagnóstico

Comentarios sobre el blog: Examen Simulador de ingreso UNAM

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes