Examen diagnóstico de ingreso UNAM

avatar
22/10/2018 12:50:00 PM
por Unitips

Prueba gratis nuestro examen diagnóstico de muestra para conocer cuantos puntos sacarías hoy en el examen de la UNAM

La clave principal es tu preparación, ya que ese será el factor decisivo que te permitirá aprobar el tan temido examen de ingreso a la UNAM.

Recuerda que la prueba más difícil del año es el examen de ingreso a universidad y este en especial es uno de los más solicitados durante todo el año y puedes obtener un examen de prueba para la UNAM para medir tus conocimientos antes del día del concurso para nuevo ingreso en la máxima casa de estudios.

Pero, ¿qué tan bien preparado estás? Nos dimos a la tarea de construir un Examen Diagnóstico de la UNAM que te permita hacer una evaluación de tus conocimientos y saber qué tan bien preparado te encuentras. 

Aprovecha la oportunidad de probarte con nuestro examen muestra de diagnóstico UNAM que te ofrece un simulador en el cual obtendrás los resultados para que sepas que temas debes aprender para mejorar en el día del examen de admisión a la Universidad.

 

ready bring it on GIF

 

Este examen simulacro para la UNAM te ayudará a medir tus resultados y saber que tan preparado estás para el examen.

¿Cómo funciona el examen de prueba para la UNAM de Unitips?

A través de una serie de preguntas de los temas de la estructura del examen de admisión, este examen de prueba para la UNAM te dará un resultado aproximado de cual sería tu puntaje en el examen real y te apoyará con una retroalimentación que te dirá que temas debes de mejorar con un curso de preparación para la UNAM.

Si tus resultados en este examen de diagnóstico no fueron muy buenos, recuerda que aún estás a tiempo de enfocarte y prepararte lo suficiente para dar lo mejor de ti en el examen de admisión. Ahora, si tus resultados en este simulador diagnóstico fueron satisfactorios ¡Muchas felicidades! pero no te confíes, recuerda que siempre hay que estar preparado para todo.

arthur studying GIF

Cualquiera que sea tu resultado, recuerda que la preparación es la mejor herramienta para ingresar en la Universidad. Si eres de los afortunados en tener pase directo a la UNAM, seguramente no requieres un curso de ingreso, pero si quieres cambiar de carrera o ingresar después de terminar el bachillerato eres parte de los más de 200 mil aspirantes para el examen de ingreso.

En Unitips te acompañamos en tu preparación con el mejor curso de ingreso a la UNAM 100% en línea. Aprende con nuestras lecciones animadas, tutorías en línea y exámenes de simulación para universidad.

Mide tu conocimiento y descubre qué tan preparado estás para tu ingreso a la UNAM

Comentarios sobre el blog: Examen diagnóstico de ingreso UNAM

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones