Impulsa tu carrera con Ironhack

avatar
21/01/2020 02:05:26 PM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

 

Ironhack nos invitó a conocer sus instalaciones en la Ciudad de México, en donde nos encontramos una nueva manera de adquirir conocimientos valiosísimos para que tu carrera profesional sea como siempre la soñaste.

En este increíble Bootcamp podrás estudiar Diseño centrado en UX/UI, Análisis de Datos o Desarrollo Web y podrás completar tu formación en tan solo 9 semanas en la modalidad intensiva y en 24 semanas en la modalidad part time. 

¡Dale play! 😉 Y acompáñanos en esta nueva aventura unitiperezca. 

 

 

Para que estés mucho más en contexto, debes saber que hoy en día el mercado laboral se mueve al mismo ritmo que las ideas y esto ocasiona que nos encontremos con puestos de trabajo que ahora son fundamentales pero que no tienen precedente alguno, es decir, estamos haciendo realidad ideas que exigen profesionistas que aún no existen. 

 

Lamentablemente el mismo fenómeno no se da en el mundo de la educación. En México, las universidades siguen ofreciendo prácticamente las mismas carreras que hace 10 años y cursarlas te toma en promedio 4 años, lo cual es una eternidad en términos de tiempos “startuperos” y de empresas de tecnología. 

 


Si quieres saber todo acerca de Ironhack y las oportunidades que tiene para ti, da clic en el botón que está acá abajo ⬇️, llena el formulario e inmediatamente se pondrán en contacto contigo para informarte de todo y contestar tus preguntas

Descubre Ironhack


 

Esto significa que mientras tú te preparas de la forma tradicional para desempeñar la profesión de tus sueños en un lapso de esta magnitud, el mundo del emprendimiento  sufrirá cambios extremos, algunas ideas tendrán éxito rotundo y multimillonario e incluso verás startups aparecer y desaparecer. En respuesta a estas nuevas exigencias profesionales, se han creado modelos educativos de vanguardia que te permiten estar a la altura de las circunstancias en un tiempo que casi parece irreal, ejemplo de esto son los Bootcamps

Esta nueva modalidad educativa se enfoca en la práctica para desarrollar habilidades de carácter especializado en las personas complementándolo con la puesta en marcha de un programa intensivo que oscila entre 9 y 24 semanas. 

Los Bootcamps se están convirtiendo en una opción cada vez más utilizada entre las personas que quieren escalar puestos de trabajo potenciando su carrera profesional a través de la obtención de nuevas habilidades, también lo es entre aquellos que desean cambiar totalmente de profesión o iniciar un proyecto de emprendimiento que requiere una mejor versión de sí mismos para su desarrollo. 

 

Así que ahora que ya sabes mucho más acerca del modelo educativo de los bootcamp y específicamente de la excelente opción que es Ironhack en México, da clic en este enlace y conoce toda la información para que comiences tu reto hoy mismo.

 

Eso fue todo por la aventura de hoy Unitiper, nos vemos muy pronto en este viaje por todas las opciones educativas en México. 

En Unitips sabemos que elegir universidad puede resultar complicado, así que te traemos un test que te ayudará a encontrar la opción ideal para ti.

Nueva llamada a la acción

 

Comentarios sobre el blog: Impulsa tu carrera con Ironhack

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes