¿Qué hace especial a Administración en UIN?

avatar
10/09/2020 09:20:20 PM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

Instalaciones, planes de estudio y prácticas profesionales, eso y más encontrarás en Universidad Insurgentes.

Ya antes te hemos platicado un poco de cómo es estudiar la carrera de Administración, pero en esta ocasión te vamos a contar algunas de las ventajas que tiene UIN y por qué es una excelente opción para que ingreses a esta universidad.

 

¿Todavía crees estos mitos de UIN?

 

 


Licenciatura en Administración UIN

Zoom Administración UIN_2

 

¿Me conviene ser licenciado en Administración?

La carrera de Administración es una de las licenciaturas más demandadas en universidades públicas y privadas y no es para menos, ya que su campo laboral es súper amplio debido a que esta carrera no se encasilla, sino que las herramientas de un administrador pueden funcionar para ayudar a incubadoras empresariales y empezar startups desde cero, hasta colaborar en el departamento de mercadotecnia de una organización internacional.

Sin embargo, para poder obtener todos los recursos que te convertirán en un gran profesionista, es importante que conozcas todos que la escuela en la que vayas a comenzar tus estudios sea de calidad y cuente con reconocimientos y validez oficial, además de que obtengas beneficios extra dentro de tu carrera.

source

¿Qué hace especial a UIN en Administración?

  1. Increíbles oportunidades.

A diferencia de otras instituciones, la Universidad Insurgentes cuenta con planes flexibles respecto a su carga académica. Esto quiere decir que tú puedes escoger cuántas y cuáles materias vas a cursar en cada cuatrimestre y así también puedas empezar a trabajar o practicar alguna otra actividad que sea importante para ti.

Gracias a que pertenece al programa de Mejora Institucional de la SEP, los programas de estudio de UIN se encuentran 100 % actualizados y apegados a las necesidades del mercado, de modo que vas a aprender cosas que vas a poner en práctica una vez que egreses de la universidad.

El desarrollo personal de los estudiantes es igual de importante para UIN, por eso se enfoca en el fomento de la ética y el compromiso empresarial, de manera que cumplas con el perfil que se requiere para ocupar altos puestos en cualquier empresa.

 


🎁¿Quisieras iniciar tu licenciatura en UIN con un beneficio especial? 🎁Unitips te trae una sorpresa increíble. Descúbrela en el siguiente enlace.

UIN_descuento_inscripción


 

  1. Prácticas culturales y académicas

A pesar de que piensas que tal vez la carrera de Administración no requiere de clases prácticas como sí sucedería con Medicina o Química, ¡te equivocas! Las prácticas académicas son igual de importantes en esta carrera como en cualquier otra, por eso no debes descartarlas.

Los programas académicos de UIN incluyen distintas prácticas que te ayudarán a conocer el ambiente laboral y a reconocer cómo puedes aplicar tus conocimientos teóricos en la vida real. Acá vas a encontrar simulaciones de desarrollo de negocios, exposición de casos e incluso prácticas de selección y contratación de personal.

Conoce otros beneficios de estudiar en UIN

Seguro muchas veces te has imaginado en cómo será tu vida en la universidad y que no todo se trata de la escuela, sino que vivirás también experiencias padrísimas. En UIN vas a tener la oportunidad de practicar actividades culturales, como la oratoria, el baile o el ajedrez, que además de complementar tu educación, van a acercarte a personas con gustos afines a ti.

source

  1. Instalaciones a la medida

Para complementar todos los beneficios de tu educación, UIN cuenta con increíbles instalaciones que te permitirán aprovechar al máximo tu carrera. Podrás hacer uso tanto del laboratorio de cómputo como de la biblioteca, donde vas a encontrar el material que necesitas para tus clases.

Peeero, no te preocupes si por el momento no puedes acudir a clases, pues Universidad Insurgentes se ha preparado para ofrecerte los recursos necesarios para que sigas triunfando aún a distancia. Además de contar con plataformas especiales como Blackboard Collaborate y Google Clasroom, además de que podrás hacer uso de todas las aplicaciones de la G Suite for Education para hacer tus trabajos y contarás con espacio de almacenamiento en la nube para que no tengas pretexto de no entregar tus trabajos.

source

¿Qué te parecieron estas ventajas? ¡Están 100 % recomendadas! Recuerda que existen otros beneficios de estudiar en UIN, ya sea que quieras estudiar Administración o alguna de sus otras carreras top. Acá podrás encontrar horarios flexibles, profesores capacitados y acceso a bolsa de trabajo desde los primeros semestres de tu carrera.

Si quieres conocer más información de UIN, accede al siguiente enlace y encuentra videos exclusivos, blogs y beneficios especiales. Si te interesa saber algo más sobre la Universidad Insurgentes, síguenos en todas nuestras redes sociales para descubrir toda la información de las mejores universidades de México.

perfil_UIN

Comentarios sobre el blog: ¿Qué hace especial a Administración en UIN?

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes