UNAM: Las 5 carreras más difíciles para entrar.

avatar
7/11/2017 10:44:54 AM
por Unitips

Si eres de los que alguna vez se preguntó ¿Quiénes entran en la UNAM?, estás a punto de descubrirlo.

Cada convocatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México, la mejor del país, reúne a más de 200 mil aspirantes y como sabes 9 de cada 10 son rechazados, hoy vamos a contarte cuáles son las 5 licenciaturas que requieren del puntaje más alto.

UNAM_Carrerasgenios_POST.png

Es importante que recuerdes que cada año, debido a la demanda de las mismas carreras y al aumento de aspirantes, los puntajes suelen cambiar. Si quieres saber cuántos puntos necesitas para entrar a otras carreras de la UNAM visita: UNAM puntajes y date una idea con los parámetros del 2016.

 

Actualmente la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta con 121 carreras que abarcan las áreas de las Ciencias Físico-Matemáticas y de las Ingenierías; Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; Ciencias Sociales y Humanidades y Artes, así que ahora ya sabes, tienes muchas opciones para elegir.

 

Si estás interesado en estudiar en la máxima casa de estudios visita: ¿Cómo sacar más de 100 puntos en el examen de la UNAM? y 10 tips para quedar en la UNAM. Y si deseas presentar examen para Universidad Nacional Autónoma de México visita Unitips y prueba gratis nuestro curso en línea de ingreso a la UNAM, también disponible para la UAM, IPN y COMIPEMS.

 

Unitips te prepara con lecciones animadas, tutorías en línea y exámenes de simulación.*Estas carreras están disponibles en otros planteles con diferente puntaje.

Comentarios sobre el blog: UNAM: Las 5 carreras más difíciles para entrar.

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones