junio 22

Resultados UAS 2022

Unitips
Unitips

¡Curso intensivo para el examen de admisión al 50% de desc.!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

Resultados UAS 2022 a nivel superior

¿Presentaste tu examen de admisión a la Universidad Autónoma de Sinaloa? Entonces, ¡debes estar muy emocionado por saber si fuiste admitido! En este blog te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los resultados de la UAS de 2022, cuándo consultarlos y qué debes hacer una vez que conozcas esta información.

¿Cuándo dan los resultados de la UAS?

De acuerdo con la información oficial del rector, los resultados de la UAS se publicarán el 24 de junio a lo largo del día.

Los resultados se te enviarán directamente al correo electrónico o al número celular que registraste durante la convocatoria. Te pedimos que tengas paciencia, ya que no existe una hora específica para recibir la notificación. Procura estar al pendiente y mantener activas las notificaciones.

¿Cómo consulto los resultados del examen Ceneval UAS?

Una vez que hayas recibido la notificación, podrás saber si has sido o no seleccionado para estudiar una de las las carreras de la UAS. No olvides que la universidad se basará únicamente en el puntaje que hayas obtenido en el EXANI-II del Ceneval.

En caso de que tengas algún problema para consultar los resultados de la UAS o que no hayas recibido la notificación respectiva, comunícate directamente con la universidad. Ellos serán los únicos autorizados para darte una solución:

  • Dirección General de Servicios Escolares
    • dgse@uas.edu.mx
    • 66-77-59-38-75

Nueva llamada a la acción

Ya revisé los resultados de la UAS 2022, ¿qué sigue?

¿Ya recibiste tu notificación sobre los resultados de la UAS? Los pasos que debes tomar a continuación son fundamentales para tu futuro. Revisa con cuidado las siguientes recomendaciones, ya sea que hayas sido admitido o que no.

¿Qué hago si no me quedé en la UAS?

De acuerdo con la información del rector, la Universidad Autónoma de Sinaloa tiene el propósito de admitir a todos sus aspirantes. Sin embargo, en caso de que no estés convencido de la carrera a la que has sido asignado, acá te dejamos algunas alternativas.

  • Espera la siguiente convocatoria. La UAS cuenta con una convocatoria anual, de modo que tendrás que esperar hasta el 2023 para presentar nuevamente tu examen. Aprovecha este tiempo y empieza a prepararte con las herramientas adecuadas.
  • Revisa la oferta de otras universidades. Aún existen escuelas que contarán con convocatorias de ingreso vigentes durante los siguientes meses. Consulta cuál es su oferta académica y si hay alguna carrera que te interese.
  • Considera las escuelas privadas. A pesar de que no son una opción para todos, existen excelentes universidades privadas que ofrecen becas y ayudas económicas para sus futuros alumnos.

Ya sea que planees esperar al siguiente año para presentar tu examen de admisión o que decidas registrarte en alguna de las segundas convocatorias de la universidad, es importante que estudies para aumentar tus posibilidades de ingreso.

Nueva llamada a la acción

¡Entré a la UAS!, ¿qué hago?

¿Fuiste seleccionado en el programa que querías? ¡Muchas felicidades! En Unitips conocemos todo el esfuerzo que necesitaste para alcanzar esta meta. Ahora, tu trabajo ha dado resultado y estás por iniciar una nueva etapa en la universidad.

Asegúrate de ingresar al portal de la UAS donde te explicarán todos los pasos para completar tu inscripción. Asegúrate de contar con tu documentación original y con el monto de aportación.

De parte de todo el equipo Unitips te deseamos toda la suerte para esta nueva etapa en tu vida. ¿Te preparaste con nuestro curso en línea? Entonces, ¡compártenos tus resultados y reclama tu premio! Conoce qué necesitas hacer en este enlace.

Comentarios sobre el blog: Resultados UAS 2022

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...