Cómo obtener una beca para pagar una universidad privada | Unitips

avatar
12/06/2019 06:05:00 PM
por Luis Eduardo

Conoce cómo solicitar una beca en una universidad privada


 

No queremos que te quedes ni un solo día sin estudiar, ¿recuerdas que te hemos estado hablando de nuestro “PLAN B”? Bueno, esperamos que sí… Si no, te platicamos rápido que Plan B es todo aquello que puedes realizar para continuar tus estudios en el caso de que no te hayas quedado en alguna de las universidades públicas para las que aplicaste; hoy te vamos a decir que pasos debes seguir para solicitar una beca en una Universidad de paga.

¿Qué pasa si no quedas en la uni que querías?

Conoce todas las opciones que hay para entrar a la universidad.

New call-to-action

 

Tener una beca no es una cosa del otro mundo, procura tener un promedio mayor a 8.0 para solicitarla, de esta forma la universidad verá que eres un alumno responsable y al que le gusta estudiar, ponte en el lugar de la universidad… Si van a apoyar a alguien, deben de checar que sea de su entera confianza y compromiso.

 

 🙌 Becas para la Universidad Privada 🙌 

Ya sea pública o privada, que nada detenga tu potencial.

Cómo-obtener-beca-en-una-universidad-privada

Acércate al departamento de promoción y difusión de la Universidad, ellos te dirán qué programas de becas tienen y cuál es la que adapta a tu perfil.

Redacta una carta a la escuela en la que expongas los puntos más fuertes por los cuales tú sientes que eres un buen candidato, también cerciórate de cumplir con los requisitos académicos, deportivos, financieros de la beca que estás solicitando.


Una vez que termines de escribir tu carta y la envíes al área correspondiente de la universidad, deja que evalúen tu situación, si cumples con todos los requisitos, no tienes nada de que preocuparte… Te llamarán 😏

 

Una vez que te llamen, lo único que faltaría sería ir a la cita que la universidad te de para aceptar formalmente tu compromiso y no perder ni un solo día de clases.

 

 

Comentarios sobre el blog: Cómo obtener una beca para pagar una universidad privada | Unitips