¿Qué hacer antes del examen COMIPEMS?

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

¿Te estás preparando para el examen COMIPEMS? Acá te traemos los consejos que puedes poner en práctica en estas semanas para estar súper listo.

 

Querido Unitiper, sabemos que tienes mucha expectación por ver qué pasará en el examen COMIPEMS 2020, es por eso que te hemos traído algunos tips que puedes aplicar mientras esperas las noticias al respecto.

 

¿CÓMO PUEDO APROVECHAR ESTE TIEMPO?

Sabemos que, además de estar preparando tu examen de ingreso, estás concluyendo tu ciclo escolar, por lo que puedes estar saturado de mucho trabajo, por eso es importante que te organices bien y no dejes que el pánico te invada.

 


¿Ya conoces el examen de simulación de Unitips? Accede a una prueba gratuita aquí y comienza a medir tus conocimientos.

Realiza un examen de diagnóstico gratis

 

Acá te traemos tres consejos que te pueden ser muy útiles.

Qué-hacer-un-mes-antes-del-examen-COMIPEMS

  1. Quizá ya estás cansado de las clases en línea, conferencias web  y videollamadas, pero compartir tus conocimientos con tus compañeros, te puede ayudar a reconocer tus errores o ayudarle a tus amigos a reconocer los suyos. En internet existe una cantidad gigantesca de recursos en línea que puedes aprovechar en grupo, así que revisen podcast, trivias, hagan Kahoots o busque apps o webs que les sean útiles y con los que se sientan cómodos.
    source
  2. Busca actividades con las que te puedas relajar. Debido a la situación que estamos viviendo, todos nos hemos sentido más estresados de lo normal, por lo que, si no te puedes concentrar en los temas o no te están saliendo los ejercicios, no te presiones de más. Escucha música, lee algo que te guste o juega un juego de mesa antes de seguir estudiando.
  3. Asegúrate de que conoces la ubicación de la sede. Aunque no puedas salir, ¡utiliza Google Maps para conocer en dónde realizarás el examen! Esto te ayudará mucho a conocer las principales vías de acceso, ya sea que llegues por transporte público o en automóvil.

 

→Conoce los exámenes de simulación del COMIPEMS.

 

SIGUE ESTOS CONSEJOS.

Otra cosa que te recomendamos hacer es realizar exámenes de simulación, así puedes seguir la trayectoria del avance de tus estudios y saber cómo puedes mejorar o qué materias necesitas repasar un poquito más.

 

source

 

Los exámenes de simulación son exámenes que tienen el mismo contenido y el nivel de dificultad que el examen real, de modo que te ayudan a familiarizarte con el contenido y a medir el tiempo que te tomará responder el examen en una situación real.

 

Sigue estudiando para tu examen y aprovecha este acceso gratuito a tres de nuestras lecciones para que puedas conocer todos los beneficios de Unitips. No lo pienses más y entra ya.

 

Nueva llamada a la acción

Comentarios sobre el blog: ¿Qué hacer antes del examen COMIPEMS?

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...

Primera Convocatoria IPN 2021

Conoce el proceso de admisión a licenciatura IPN 2021 El 2021 trae nuevas convoc...