Examen de simulación gratuito para COMIPEMS

avatar
8/11/2018 05:56:00 PM
por Unitips

El examen de simulacro COMIPEMS te ayudará a conocer tu nivel en esta prueba el día del concurso

Prueba el examen muestra del COMIPEMS 2019 gratis y mide tus resultados para saber que tan preparado estás para el examen en el concurso de selección.

Miles de aspirantes estarán buscando obtener un lugar en las diferentes escuelas del sistema COMIPEMS. ¿Estás preparado para ingresar al bachillerato de tu elección? ¿Ya sabes cuantos aciertos puedes obtener en el examen del COMIPEMS?

examen simulación COMIPEMS.png

El factor decisivo que te dará la oportunidad de obtener los puntos necesarios para el ingreso a preparatoria, es el examen COMIPEMS, el cual es la prueba con la que serás asignado en alguna de las opciones que anotas en tu boleta credencial, si quieres quedarte en tus primeras opciones, esta este blog es de tú interes.

 

Puedes probar gratis nuestro examen de simulacro COMIPEMS con el que lograrás conocer tu puntaje

 

Revisa tus resultados de este examen simulador y cuéntanos como te fue, recuerda que esta prueba solo es una muestra de examen, lo que no significa que lograrás aprender y tampoco reflejaría todo tu potencial para el examen real.

Recuerda que la única forma en la que podrás prepararte para la prueba del COMIPEMS es tomar un curso que te ayude a enfocar tu estudio para los temas que te preguntarán en el examen.

¿Consideras que estás bien preparado para tu concurso de selección COMIPEMS? En Unitips, nos preocupamos por ofrecerte la mejor posibilidad de estudio y preparación, es por eso que nos encargamos de realizar un examen de simulación comipems 

Este examen simulacro de  COMIPEMS, que tenemos para ti, te permitirá hacer una evaluación real de tus conocimientos y saber en qué materias tienes mejores  conocimientos y en cuáles necesitas estudiar un poco más para este concurso de selección. 

Recuerda que siempre es mejor iniciar tu estudio con una referencia de los temas a los cuales debes de enfocarte y la única manera es un examen de simulacro para el COMIPEMS.


Te invitamos ahora mismo una prueba con el examen de simulación de COMIPEMS 2019:

Examen Diagnóstico de ingreso a Bachillerato COMIPEMS

 

¿Como te fue en el examen de simulación COMIPEMS?

Este es un simulacro del examen de ingreso a bachillerato, así que no te preocupes de tu calificación, ya que ahora sabes cuanto debes estudiar para tu examen real y Unitips te da una retroalimentación que te permitirá ver en que áreas o materias debes prepararte mejor.


Si tus resultados no fueron muy buenos, tienes tiempo de prepararte lo suficiente para dar lo mejor en el
examen de ingreso COMIPEMS y en esta próxima convocatoria ingresar al bachillerato de tu elección.

Si tus resultados fueron los que esperabas, ¡muchas felicidades! Solo recuerda que debes mantener tu estudio para que el día del concurso de selección estés mejor preparado en el examen e ingreses en tus primeras opciones.

C0B 

Unitips te ayuda a estudiar de la mejor manera, con el curso para el examen del concurso de selección COMIPEMS 100% en línea. Tú eliges el lugar y el momento en que quieras prepararte con nuestras lecciones animadas, con blogs de diferentes materias, con los mejores tutores en línea y con exámenes COMIPEMS de simulación reales con las 128 preguntas que debes responder el día de tu examen.

Comentarios sobre el blog: Examen de simulación gratuito para COMIPEMS

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones