Guía de estudio Comipems 2022

Unitips
Unitips

¡Curso intensivo para el examen de admisión al 50% de desc.!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

La mejor guía de estudio Comipems de 2022

Cada año, miles de aspirantes aplican para la convocatoria Comipems, pero desafortunadamente no todos ingresan a su primera opción. Durante 2021, sólo el 31.6% de más de 200,000 aspirantes quedó en su primera opción.

Para que tengas mayores probabilidades de formar parte de este número de aspirantes, acá te dejamos las ventajas de contar con la mejor guía de estudio Comipems, en qué consiste y cómo puedes utilizarla pare mejorar tus resultados.

¿Por qué necesito la guía de estudio para la preparatoria de Unitips?

Obtener el puntaje necesario para ser asignado en una de las opciones de tu preferencia puede ser un reto complicado. Sobre todo si te interesa ingresar a alguna opción muy demandada, donde los aciertos del Comipems para entrar pueden alcanzar hasta los 112.

Tener un ritmo de estudio constante y estar preparado con herramientas de estudio útiles, te ayudarán a abarcar de mejor manera los contenidos de tu examen de asignación a la preparatoria.

Por eso, en Unitips ofrecemos la guía de estudio Comipems a través de nuestra plataforma digital, donde se abarca el temario completo con ayuda de recursos efectivos, enfocados sólo a lo que te van a preguntar. Conócela sin costo registrándote en el siguiente enlace.

Nueva llamada a la acción

Herramientas de la guía para el examen Comipems de Unitips

Si te registraste en el concurso Comipems de 2022, entonces puedes descargar de manera gratuita tu guía oficial para entrar en la preparatoria en el sitio web. Te dejamos el enlace aquí:

Descarga aquí tu Guía Comipems con tu folio y CURP

Sin embargo, en este documento te servirá sólo para conocer el temario completo y recibir algunos consejos generales sobre el examen, pero para repasar los aprendizajes de cada asignatura, necesitarás material extra. A continuación te presentamos todo lo que puedes encontrar en el curso Unitips.

Lecciones animadas

Las lecciones animadas de la guía Comipems están compuestas por videos breves y sencillos, que te ayudarán a aprender de forma dinámica los temas en menos de cinco minutos, con el objetivo de familiarizarte con las preguntas que vendrán en tu examen de asignación.

Trivias y preguntas del examen de preparatoria

Además de estudiar el temario de tu examen, es importante medir tus conocimientos y poner a prueba tu aprendizaje, ya que esto te ayuda a reforzar e identificar las materias que son más difíciles para ti, así como, dar seguimiento a tus avances.

Para ayudarte en tu preparación y practicar lo suficiente, en Unitips encontrarás ejercicios en línea después de cada lección. Estos te serán de gran ayuda, ya que aparecen en modo de trivia y sólo podrás avanzar de lección hasta aprobarlos. Así, te asegurarás de que tu aprendizaje sea significativo y puedas completar el temario completo del examen.

Exámenes de simulación

Como parte de los recursos de Unitips, también tendrás la posibilidad de realizar múltiples exámenes de simulación, cuya estructura y nivel de dificultad son muy similares a las del examen que presentarás.

Asimismo, dichas herramientas te ayudarán a medir tus avances e identificar aquellos temas que necesitas repasar. Ingresa al examen diagnóstico de nuestro curso que te dejamos a continuación, donde podrás conocer una muestra de este recurso.

Nueva llamada a la acción

Clases en vivo

Con el curso Unitips, tendrás acceso a clases grabadas con los mejores profesores de México, donde podrás profundizar en los tópicos de tu prueba.

Además, la guía Comipems que te brindamos contiene clases de todas las materias que forman parte del examen. Acá puedes ver un ejemplo.

Tutorías personalizadas

¿Hay algún tema que, por más que estudies, no te queda claro o necesitas ayuda extra? Entonces, te tenemos excelentes noticias. La guía Comipems incluye tutorías personalizadas donde podrás resolver tus dudas.

Las tutorías consisten en sesiones privadas de media o hasta una hora y treinta minutos, donde podrás revisar a fondo dudas particulares con un profesor experto en el tema.

Panel de control

Uno de los factores que más te ayudarán mientras estás estudiando para tu examen, es la posibilidad de medir tus avances y conocer cuánto has progresado en el temario a través del dashboard de Unitips.

Beneficios de la guía de estudio Comipems

El material de estudio que utilices puede marcar una diferencia entre alcanzar un puntaje satisfactorio y no. Estudiar con Unitips tiene múltiples ventajas, acá te las explicamos:

  • Estudia desde donde estés. Para acceder a la guía, sólo necesitarás conexión a internet y un dispositivo móvil o una computadora, así que podrás prepararte desde el lugar más cómodo para ti.
  • Aumenta tus probabilidades de ingreso. La guía Comipems de Unitips incrementa hasta 5 veces tus posibilidades de ser seleccionado en la preparatoria que deseas.
  • Administra y auto gestiona tu tiempo. Al ser una plataforma 100% digital, te brinda la posibilidad de decidir los horarios que dedicarás a tu estudio, liberando los temas del curso y evaluando tus avances con el tiempo.
  • Arma tu guía a tu medida. Escoge los complementos, la vigencia y el plan que más te convenga para presentar tu examen de admisión. Contempla que mientras más robusto sea y lo completes, mayor preparado estarás.
  • Eleva tu puntaje. Alcanza calificaciones 43% arriba de los demás concursantes a través de exámenes simulacro que te indicarán tus fortalezas y áreas de oportunidad.

El examen de asignación a la preparatoria del Comipems contempla un temario extenso, por lo que debes comenzar a prepararte con anticipación y complementar con tips de estudio que te ayuden a aprovechar mejor tu aprendizaje.


Accede gratis a la Guía Comipems de Unitips

Obtener la guía Comipems y tener acceso a muchos ejercicios que te ayudarán a practicar para el examen es más sencillo de lo que piensas, ya que los planes del curso Unitips son sumamente accesibles y se adaptan a tus necesidades.

Para que comiences a prepararte desde hoy para tu examen, aquí te dejamos una prueba gratuita de la guía Comipems en línea. ¡Regístrate sin ningún costo!

«Estudia a tu ritmo y entra a la prepa que quieres. Haz clic e inicia gratis.»

Comentarios sobre el blog: Guía de estudio Comipems 2022

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...