abril 15

¿Cómo sacar más de 100 puntos en el examen de la UNAM?

Unitips
Unitips

Hasta 20% de descuento con 8 meses de vigencia y exámenes extra

Visita Planes

Guia de estudio Prueba Gratis

Registrate en Unitips sin costo y comienza a prepararte  para tu examen de admisión

Consigue tu guía
×

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la entrega de premios a los mejores puntajes en el examen de ingreso a la UNAM en el “Evento Unitips”.

En un ambiente lleno de expectativas, donde el espíritu universitario se mantuvo presente en cada momento, entregamos un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos más destacados. Las categorías se dividieron así:

  • 3 Mejores puntajes generales
  • Mejor puntaje de Área I
  • Mejor puntaje de Área II
  • Mejor puntaje de Área III
  • Mejor puntaje de Área IV

En la premiación, los mejores puntajes recibieron: tablets, bocinas portátiles, pilas recargables para celular, audífonos y muchos premios más …Por tanto, cedemos el honor a quien lo merece y te presentamos a algunos de los ganadores:

Nueva llamada a la acción

 Guillermo Villagran Garfiás: Ganador del 1er lugar en la categoría “Mejor Puntaje general” con 115 puntos, ganó una tablet. Aquí su experiencia:

  • “Unitips brinda mucha confianza para llegar al examen. Es muy didáctico y hace fácil la adquisición de conocimientos”.

 

Fernando Aranas: Obtuvo 2do lugar en “Mejor Puntaje general”. Alcanzó 114 puntos en su examen de admisión y también ganó una tablet. Esto fue los que nos dijo:

  • “Unitips me permitió enforcarme en lo necesario, lo que me permitió entrar con mayor confianza. Unitips es muy buen curso; altamente recomendable".

 

Melissa Rojo: con un puntaje de 107, ganó una batería recargable para celular y estudiará Arquitectura. Conoce su historia:

  • “El curso de UNITIPS me pareció muy bueno por la calidad audiovisual y temática. Yo aprendo visualmente y este curso fue ideal para mi”.

Prueba nuestra guia de estudio gratis

Leslie Oteo Barrios: con 102 puntos, se llevó a casa unos audífonos y una batería recargable. Ve su opinión acerca del curso:

  • “El curso te permite conocer los temas de una forma interactiva. No es aburrido y permite resolver los problemas y practicarlos. En cuanto a su costo, es bastante accesible para el material que se da. En lo personal me gustó bastante”.

 

Marco Antonio Paloalto: entró a Derecho con 105 puntos y ganó una bocina portátil. Este fue su testimonio.

  • “El curso es un nuevo método que nos permite analizar y reflexionar sobre el futuro de la educación, me dio la mejor experiencia para poder continuar mis estudios y terminar una carrera en la máxima casa de estudios del país”.

 

Elsy Ayala: con un puntaje de 101 aciertos, ganó una bocina portátil. Nos explicó lo siguiente:

  • “Me sirvieron mucho los videos porque siento que aprendo mejor viendo y las imágenes me facilitaban el poder comprender los temas, me ayudó bastante los cuestionarios en comprensión de lectura porque me decía el por qua había estado mal y como podía mejorar".

 


ATENCIÓN: La siguiente convocatoria UNAM esta activa. Te sugerimos estar al pendiente con las fechas 😉.


 

Al finalizar el evento, llenos de orgullo y con una gran satisfacción, pudimos conocer personalmente a los nuevos líderes del futuro: nos compartieron su experiencia usando el curso y se tomaron divertidas fotos en la cabina Unitips.

Comentarios sobre el blog: ¿Cómo sacar más de 100 puntos en el examen de la UNAM?

Otros Artículos que te podrían interesar

Top de carreras mejor pagadas

Top 10 de carreras mejor pagadas para estudiar en 2022 En México, el salario pro...

UNAM: Resultados SUAyED

Resultados UNAM del examen de admisión SUAyED 2021 Ya puedes revisar los resulta...

Guerra Fría: causas y consecuencias

¿Cuáles fueron las causas y consecuencias de la Guerra Fría? El conflicto bélico...