diciembre 29

¿Cómo sacar más de 100 aciertos en el examen de la UNAM?

Unitips
Unitips

¡No esperes más estudia hasta por 1 año con 30% de desc.!

Visita Planes

Guia de estudio Prueba Gratis

Registrate en Unitips sin costo y comienza a prepararte  para tu examen de admisión

Consigue tu guía
×

¿Qué hacer para sacar más de 100 puntos para la UNAM?

El ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México se realiza a través de un concurso de admisión, lo que significa que todos los aspirantes deberán competir entre ellos a través de sus resultados del examen de admisión.

Por eso, obtener una gran cantidad de aciertos es la manera más certera de obtener un lugar en la universidad. En este artículo te contaremos algunos de los aspirantes que han sacado más de 100 puntos y qué puedes hacer para tener este resultado.

¿Quiénes alcanzaron más de 100 puntos en el examen UNAM?

La UNAM es la universidad más demandada de México. Cada año, cerca de 200,000 aspirantes participan en la convocatoria de admisión, sin embargo, casi el 90% queda fuera de la Máxima Casa de Estudios.

Debido al nivel de exigencia de este proceso, solamente aquellos aspirantes con los mejores resultados en el examen de ingreso son asignados a la carrera de su elección. Conoce a los que han alcanzado a sacar más de 100 aciertos en su examen.

Además de la dedicación del estudio, trabajar a partir de los recursos adecuados y efectivos ha ayudado a estos aspirantes a alcanzar los mejores resultados para entrar a la UNAM.

¿Tú ya sabes cuáles serían tus resultados en este examen? Tómate 30 minutos para averiguarlo y utiliza este diagnóstico que te traemos como regalo para medir tu nivel académico.

Nueva llamada a la acción

¿Cómo ayudamos a los aspirantes a entrar a la UNAM?

Estudiar el temario completo del examen de la UNAM mientras continúas con tus actividades diarias, especialmente si aún asistes a clases, puede ser complicado.

Por eso, el curso de Unitips es la opción perfecta para los aspirantes ya que, a partir de una plataforma completamente en línea, los usuarios podrán acceder a recursos increíbles cuando y donde quieran para aprovechar su tiempo como deseen.

Desde hace cinco años, miles de aspirantes han confiado en Unitips, ya que ofrece altas oportunidades de ingresar a la universidad. Por ejemplo:

  • De acuerdo con los concursos anteriores, sólo el 4% de los aspirantes entran a la UNAM. Sin embargo, el 37.6% de los estudiantes de Unitips son asignados a la carrera que quieren, lo que equivale a 5 veces más posibilidades de ingreso.
  • El promedio de aciertos de los aspirantes es de 58, mientras que el promedio de los Unitipers es de 83.
  • 70% de los alumnos que cursaron más del 85% fueron asignados a la UNAM.

Si no estás convencido de prepararte a través de un curso en línea, ¡obtén una prueba gratuita que te ayudará a decidirte! Regístrate en el siguiente enlace y conoce sin costo las principales características del curso Unitips para entrar a la UNAM.

Prueba nuestra guia de estudio gratis

¿Qué necesito para sacar más de 100 puntos en la UNAM?

Aprender, practicar, evaluar y reforzar son los pilares que debes tomar en cuenta mientras estudias para entrar a la universidad, especialmente si es de alta demanda. Por eso, genera tus propias herramientas y rodéate de recursos útiles y sintetizados.

1. Aprende: usa lecciones animadas

Revisa todos los contenidos de tu examen UNAM a través de lecciones puntuales, donde repasarás solo lo que vendrá en tu evaluación. Esto evitará que hagas un mal uso de tu tiempo y permitirá que te concentres en el objetivo.

2. Practica: responde trivias y contesta la guía impresa

Cada lección en Unitips viene acompañada de una trivia que te ayudará a darle una segunda revisión de lo que acabas de revisar. Además, si decides adquirir la Guía Impresa, encontrarás ejercicios extra que podrás llevar a donde sea, gracias a su práctico formato.

3. Evalúa: alcanza tu puntaje con el examen de simulación

Responde exámenes simuladores UNAM para conocer la cantidad de respuestas correctas y saber una aproximación del puntaje. Conoce cuáles son tus debilidades y fortalezas y afínalas antes del día de la aplicación.

4. Refuerza: haz uso de clases en vivo y tutorías personalizadas

¿Hay temas que no te quedan 100% claros? Entonces, utiliza las tutorías personalizadas donde un profesor experto te explicará a detalle las dudas particulares que tengas sobre temas en específico.

En la plataforma de Unitips también encontrarás una videoteca de clases impartidas de la manera tradicional y con duración de media hora donde profesores expertos se adentrarán en materias que necesites repasar.

Empieza a estudiar y saca más de 100 puntos para la UNAM

Ingresar a la UNAM es todo un reto, tanto por la dificultad del examen como por la cantidad de aspirantes contra los que se compite. Por lo tanto, solamente alcanzar los mejores resultados en el examen de admisión.

Tú también puedes contar con las herramientas necesarias para subir tus puntajes durante el proceso de admisión de la manera más accesible posible. Descubre los beneficios de estudiar desde cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a internet.

Regístrate en el siguiente enlace y accede gratuitamente al curso Unitips para ingresar a la UNAM. Empieza a estudiar con tres lecciones y trivias que te ayudarán a estudiar cualquiera de la materia que elijas.

«Aumenta hasta 5 veces tus posibilidades de entrar a la UNAM. Haz clic aquí y forma parte de la comunidad Unitips.»

Comentarios sobre el blog: ¿Cómo sacar más de 100 aciertos en el examen de la UNAM?

Otros Artículos que te podrían interesar

Carreras mejor pagadas: top 10

Las 10 carreras mejor pagadas El futuro laboral es de gran interés para todos lo...

Segunda convocatoria UNAM: SUAyED 2022

Convocatoria SUAyED UNAM 2022: sistema abierto y a distancia Si estás pensando e...

2° convocatoria IPN: examen complementario

Toda la información sobre la segunda vuelta IPN 2022 Si no fuiste seleccionado e...