Resultados UAM 2020: examen de admisión en línea

avatar
13/11/2020 12:31:32 PM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

Resultados del primer examen a la UAM para el proceso de admisión 2020.

A partir del 15 de noviembre, podrás conocer los resultados de la segunda convocatoria del examen de la UNAM. Checa acá qué tienes qué hacer para consultar tu resultado y, en caso de que no sean positivos, te contamos cuáles son tus opciones para que ingreses a la universidad. 

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR LOS RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UAM?

Los pasos para conocer si quedaste seleccionado en el segundo proceso de selección de 2020 son súper sencillos, pero es muy importante que tengas a la mano tu folio con el que presentaste tu examen en línea.

Ingresa a a página oficial de la UAM para conocer tus resultados. Seguramente habrá miles de aspirantes intentando revisar sus resultados, así que es muy probable que la página tarde en cargar. En Unitips te recomendamos que tengas paciencia y que busques horarios en que no haya tanta gente, a lo mejor a las 6:00 AM tienes más oportunidad de consultarlos que si lo intentas a mediodía.



giphy (23).gif

¡MUCHO ÉXITO!

Si ya lograste ingresar y tus resultados fueron positivos, ¡MUCHAS FELICIDADES! Ahora deberás leer, de inmediato, el instructivo de inscripción correspondiente a la Unidad y División en la que fuiste seleccionado. En la sección Instructivos encontrarán los detalles de las fechas, horarios y trámites que deberán seguir para inscribirse.

 

🚨 ENLACE PARA VER LOS RESULTADOS DEL PRIMER EXAMEN DE INGRESO 🚨

¡Fui seleccionado! ¿Qué tengo qué hacer?

Si resultas seleccionado, deberás: 

  • Leer de inmediato tu instructivo de inscripción
  • Imprimir tu comprobante de aspirante seleccionado
  • Imprimir la línea de captura para que realices el pago de inscripción y cuota trimestral
  • Checar la fecha de inicio de clases y asegurarte de que cuentes con lo necesario para iniciar la universidad en línea.

source 

¿TUS RESULTADOS DEL EXAMEN DE LA UAM NO FUERON LO QUE ESPERABAS?

Si ya presentaste el examen de la UAM y tu resultado no fue lo que esperabas, no te preocupes, te damos las siguientes recomendaciones. También puedes consultar nuestro blog para saber qué hacer en caso de que no hayas sido admitido:

  • El 27 de noviembre se publicará la lista complementaria de aspirantes aceptados. Ingresa al sistema en esta fecha para ver si te asignaron un lugar en la carrera de tu elección.

 

  • Si deseas entrar a la UAM, no te quedaste en la carrera y facultad que deseabas, puedes buscar si cumples los requisitos para la siguiente convocatoria de la Universidad Autónoma Metropolitana. Recuerda que sólo quienes presentaron el primer examen del año tienen la posibilidad de entrar en una segunda convocatoria.

¿Qué puedes hacer si no sabes cómo hablarlo con tus papás?


  • Si quieres entrar en la Universidad, revisa en este periodo cuáles opciones de estudio tienes en otras convocatorias de universidades, donde probablemente se encuentra la carrera que quieres y en una ubicación de tu preferencia.

 

  • En caso de que hayas estudiado con cualquier plan Unitips y no fuiste de los aspirantes seleccionados puedes solicitar tu garantía, iniciando sesión en nuestro sitio y entrar a tu perfil Unitips, de esta manera siguiendo el procedimiento indicado podrás volver a tomar gratis nuestro curso en línea de ingreso a la UAM. Revisa los términos y condiciones de la garantía.

Existen otras opciones de estudio en algunas de las mejores universidades privadas de México. Si todavía no sabes si quieres estudiar en alguna o si hay una indicada para ti, consulta el siguiente test para averiguar cuál es tu universidad ideal.

Nueva llamada a la acción

Comentarios sobre el blog: Resultados UAM 2020: examen de admisión en línea

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes