Resultados de la UAM: examen de admisión 2021

Unitips
Unitips

¡Tu plan con hasta un año de vigencia y hasta un 20% de descuento!

Visita Planes

Resultados del primer proceso de admisión a las licenciaturas de la UAM 2021.

¡Los resultados del examen de admisión a la UAM ya fueron publicados! Acá te decimos dónde consultarlos y cuáles son los pasos que siguen. 

 

Requisitos para consultar los resultados UAM

Los resultados de la Primera Convocatoria de la UAM estarán disponibles a partir del día 4 de junio de 2021 y podrás consultarlos a través de la página oficial de la universidad. Es importante que cuentes con estos datos para poder ingresar al sitio.

  • Folio del examen. Aparece en tu comprobante de registro.
  • Fecha de nacimiento. Esta es tu contraseña para ingresar a los resultados.

También es posible que consultes tus resultados, aunque no tengas a la mano tu folio, pero tendrás que escribir tu nombre, apellido, y fecha de nacimiento. Para que no tengas que cumplir con estos pasos extra, mejor guarda tu folio en un lugar seguro.

Resultados del examen de admisión UAM 2021

Por lo regular, las autoridades de la UAM publican sus resultados a la medianoche, pero no olvides que, debido a la cantidad de aspirantes que quieren entrar, es muy probable que la página se sature y no puedas acceder a la hora exacta. Sé paciente e intenta en un horario menos saturado, ya que sólo lograrás estresarte.

Consulta aquí tus resultados

Una vez que logres ingresar, podrás obtener tu Comprobante de Aspirante. En este aparecerán los datos de tu registro, pero también aparecerá otra información. Dependiendo de si fuiste aceptado o no, cambiarán los datos de tu comprobante y recibirás información sobre la calificación del examen.

I_Interna_RESULTADOS-UAM

»»¿Tus resultados no fueron lo que esperabas? Revisa otras opciones y obtén un beneficio««

Proceso de inscripción

Ahora recibes la recompensa por todo tu esfuerzo y trabajo duro, ¡felicidades! En Unitips conocemos el gran camino que has recorrido para llegar acá. Ahora, revisa bien las instrucciones para finalizar tu inscripción, de lo contrario podrías perder tu lugar.

Además, asegúrate con anticipación de contar con el monto necesario para pagar tu inscripción y hazlo cuanto antes. En cuanto tengas tu lugar, sólo te queda disfrutar tu nueva etapa, ¡éxito!

¿Qué hago si no me quedé en la UAM?

¿No obtuviste los resultados que querías? Entendemos que este es un proceso muy difícil, pero debes saber que este resultado no tiene que ver con tu capacidad, sino que hay múltiples factores que pueden influir.

Tómate unos momentos para procesar esto y después comienza a revisar tus opciones. Recuerda que la UAM publicará su lista complementaria el 23 de junio, así que todavía tienes una oportunidad de ingresar a esta universidad. También te invitamos a revisar estas alternativas que preparamos para ti, lo importante es que sepas que aquí no termina tu camino a la universidad, ¡ánimo!

Nueva llamada a la acción

Comentarios sobre el blog: Resultados de la UAM: examen de admisión 2021

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Historia: Guerra Fría causas y consecuencias.

Conoce las causas, desarrollo y consecuencias de la Guerra Fría.

Examen de simulación gratuito para COMIPEMS | Unitips

Simulador del examen de asignación Comipems. Preguntas del examen Comipems 2021....