¿Qué hacer una semana antes de tu examen para la UANL?

avatar
6/04/2019 10:16:00 AM
por Yessica

¿Cómo prepararte para tu examen CENEVAL EXANI II?

Prepárate para tu examen de ingreso a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

Como sabes deberás demostrar lo que aprendiste en el bachillerato, respondiendo el CENEVAL EXANI II para así asegurar tu lugar en la universidad más grande del noreste.

 

Qué-hacer-una-semana-antes-de-tu-examen-a-la-UANL

¿QUÉ HACER UNA SEMANA ANTES DEL CENEVAL EXANI II?

Prepara lo esencial, el examen está cerca y es necesario que tengas a la mano todo lo que vas a necesitar, de una vez guarda todo un lugar seguro para el 09 de junio*, ya tengas perfectamente ubicado dónde están los papeles que vas a necesitar para poder hacer el examen, según la convocatoria de la UANL lo único que necesitas llevar ese día es:

  • Pase de ingreso al examen
  • Identificación vigente con fotografía
  • 2 lápices del número 2 ½
  • Un borrador

Así que ya lo sabes, lleva solo lo indispensable a tu examen y continúa repasando los temas que aún te causan dudas, recuerda que mientras tu puntaje sea mayor tienes más posibilidades de asegurar tu lugar en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Asegúrate de saber dónde será tu examen:

En tu pase de examen de ingreso a la UANL, viene a dónde tienes que ir para hacer el CENEVAL EXANI II. Si no ubicas muy bien las facultades de la uni, date una vuelta y busca el salón en el que será tu examen, trata de aprender cómo llegar y ubicar puntos de referencia que puedan ayudarte para que el día te tu examen de admisión no llegues tarde o tengas problemas para llegar a tiempo.

Recuerda que la UANL ha dejado muy claro que en ningún caso se aplicará el examen en una sede u horario diferentes.

Aquí puedes consultar el directorio de escuelas participantes



Revisa nuevamente el temario del CENEVAL EXANI II:

¿Realmente estudiaste lo que tenías que estudiar? Leer nuevamente el temario del examen CENEVAL EXANI II, te ayudará a enfocar tu estudio a los temas correctos para que no te desgastes o estudies cosas que no tienen relación con tu examen.

Como sabes el examen CENEVAL EXANI II se divide en 4 bloques:

  • Pensamiento Matemático
  • Pensamiento Analítico
  • Estructura de la Lengua
  • Comprensión Lectora

Revisa aquí exactamente qué viene en cada uno de los bloques de tu examen de admisión a la UANL y aprovecha esta última semana de estudio:

¿Qué viene en el CENEVAL EXANI II?



examen diagnóstico:

Una semana es tiempo suficiente para reforzar las áreas en las que pudieras necesitar apoyo, en Unitips queremos que logres pasar tu examen de admisión a la UANL con el menor número de errores posibles, para que sigas preparándote y asegures tu ingreso. Es por eso que te damos la oportunidad de realizar completamente gratis un examen diagnostico: 

New call-to-action

Comentarios sobre el blog: ¿Qué hacer una semana antes de tu examen para la UANL?