febrero 11

Guía UAM 2022

Unitips
Unitips

¡Cursos con 50% de desc. para prepara tu examen de admisión!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

¿Qué encontrarás en la guía UAM oficial?

Para ayudar a prepararse a los aspirantes durante el proceso de ingreso, la Universidad Autónoma Metropolitana publica sus guías de estudio, que se encuentran descargables directamente en su sitio web o comprar la versión física en las librerías de Gandhi o de Fondo de Cultura Económica.

Existe cuatro versiones la guía UAM que corresponde a cada uno de los exámenes de admisión que aplica. Estas son:

No obstante, esta guía oficial de la UAM te servirá únicamente para revisar qué contenidos específicos debes estudiar de acuerdo con las divisiones académicas, pero no desarrolla los distintos temas de las materias que la integran.

Por eso, además de descargar estas guías UAM, es importante que cuentes con recursos efectivos mientras estudias. Por eso, a continuación te mostraremos las ventajas prepararte con la guía para entrar a la UAM de Unitips y cómo te funcionará en tu camino al ingreso.

También queremos que tengas un punto de partida antes de empezar a estudiar. Por eso, te regalamos un examen diagnóstico que podrás utilizar para conocer tu nivel académico en menos de 30 minutos.

Nueva llamada a la acción

¿Por qué utilizar la guía de estudio a la UAM de Unitips?

Como complemento a nuestro curso en línea de la UAM, en Unitips creamos nuestra propia guía impresa. Todos sus contenidos se encuentran apegados al temario del examen y recientemente actualizados. De igual modo que la plataforma, los conceptos se encuentran desarrollados de manera sintética y clara.

La guía UAM de Unitips, a diferencia de otras, viene un un formato compacto y fácil de transportar, de manera que podrás llevarla contigo a donde quieras. Entre sus contenidos, además de los ejercicios y el desarrollo de los temas, podrás acceder a distintos recursos digitales que volverán tu estudio interactivo.

Si todavía no has empezado a estudiar con Unitips, descubre más sobre la metodología de nuestros cursos en línea registrándote en el siguiente enlace y obteniendo una prueba gratuita a nuestra plataforma.

Nueva llamada a la acción

Características de la Guía para entrar a la UAM de Unitips

Invertir varios meses en prepararte para un examen de admisión puede resultar agotador y tedioso. Sin embargo, hacer uso de métodos dinámicos de estudio puede ayudarte a amenizar este proceso.

La intención de la guía de estudio UAM es que puedas utilizar herramientas interactivas que, a través de códigos QR, te den acceso a contenidos efectivos y entretenidos que sean un apoyo al agilizar tus horas de estudio.

Debes saber que, para adquirir y utilizar la guía de la UAM, que necesitas un plan activo en tu cuenta Unitips, pues la guía UAM funciona como un complemento a los demás recursos. Revisa aquí cómo adquirir tu curso o contacta a un asesor personalizado.

Clases exclusivas

Ingresa a videos de media hora donde los mejores profesores de distintas asignaturas expondrán temas específicos detenidamente, de manera que puedas entender todos los detalles de tu examen.

Blogs interactivos

Usando tu guía UAM de Unitips podrás revisar accesos directos a artículos académicos dentro de nuestro blog. En estos no sólo encontrarás la explicación de un tema concreto, sino que también podrás acceder a recursos descargables.

Algunos de los blogs que podrás revisar, son:

Ejercicios en línea

Concluye cada tema con ejercicios que refuercen tu aprendizaje, tanto dentro de la guía, como en línea, revisando las trivias del curso Unitips. Esto te dará la ventaja de revisar también la lección del tema, en caso de que aún tengas alguna duda.

Podcast en Spotify

Podrás repasar materias como Literatura, Filosofía o Historia descargando breves episodios en cualquier dispositivo móvil.

Pasos para adquirir la guía para entrar a la UAM en Unitips

Ahora que conoces las ventajas de complementar tu rutina de estudio por medio de la guía UAM de Unitips, aquí te explicamos paso a paso qué necesitas hacer para conseguirla.

  1. Ingresa a la plataforma y selecciona la opción Guía. Haz clic en el botón “Comprar Guía”.
  2. Una vez en el menú de compra, da clic en el botón “Continuar” una vez que te hayas asegurado de que te encuentras en el curso de tu interés.
  3. Agrega a tu carrito la Guía Impresa y cualquier otro complemento que te gustaría para tu curso, como meses extra de vigencia, exámenes de simulación o tutorías.
  4. Completa tu compra con la opción de pago que elijas.

La guía será enviada a tu domicilio sin ningún costo extra. Este proceso tendrá seguimiento de parte del equipo de Unitips para asegurar que recibas tu producto con éxito.

¿Todavía no tienes tu plan de Unitips? No esperes más y conoce ahora las características de la plataforma. Revisa el siguiente enlace y regístrate para acceder a una prueba gratuita.

«Con Unitips tienens 5x más posibilidades de quedarte en la UAM. Forma parte de nuestra comunidad y empieza a estudiar sin costo.»

Comentarios sobre el blog: Guía UAM 2022