Guía Interactiva CENEVAL EXANI II

avatar
27/11/2018 12:07:00 PM
por Yessica


Estudia con la Guía CENEVAL EXANI II y entra a la universidad este 2019

Si vas a presentar examen CENEVAL EXANI II debes prepararte con la mejor guía interactiva.

Quizá no lo sepas, pero el examen CENEVAL EXANI II es aplicado por muchas de las universidades autónomas más prestigiosas de México, por eso nos dimos a la tarea de ayudarte con tu estudio y preparar para esta Guía Interactiva para el examen del CENEVAL EXANI II. 

Con nuestra Guía de preparación para el Ceneval EXANI-II podrás iniciar tu preparación con lecciones animadas, trivias, exámenes de simulación, tutorías y ahora también con clases de materias que vendrán en tu examen explicadas por profesores expertos en el área y egresados de las mejores universidades de México.

¿Qué ventajas tiene nuestra guía para el examen CENEVAL EXANI II?

Guía-interactiva-COMIPEMS

 

  • Está disponible para ti todos los días de la semana y en cualquier horario siempre y cuando tengas acceso a internet, una computadora o dispositivo móvil. olvídate de los maestros con mala disposición o de acudir diariamente a un salón de clases, con la guía interactiva para el CENEVAL EXANI-II de Unitips podrás estudiar desde el momento y lugar que tú elijas.

  • ¡Estudia solo lo que necesitas! 
    Esto es fundamental, uno de los beneficios de nuestra Guía para el examen del CENEVAL EXANI II es que nuestro temario se enfoca solo en lo que vendrá en tu examen de admisión, no más ni menos, no satures tu cabeza y aprende solo lo necesario 😉.

star vs GIF

 

  • ¿Aprendiste bien?
    Al finalizar cada lección animada deberás responder una pequeña trivia y así podrás reforzar lo aprendido.

  • ¡Mide tus avances! 
    Nuestra Guía de estudio CENEVAL EXANI II tiene exámenes de simulación que te darán la oportunidad de saber cuánto ha avanzado tu conocimiento, lo cual hace que tu estudio te apoye realmente a la medición del progreso.

  • ¿Tienes dudas?
    Deja que nuestros tutores especializados te ayuden a resolverlas en nuestras tutorías en línea en sesiones 1 a 1, cada sesión de tutoría puede ser de 30 minutos, 1 hora, o 1 hora y 30 minutos.

    También contarás con clases especializadas en los temas que vendrán en tu examen de ingreso a la universidad. Todas impartidas por profesores expertos, ¡éstas clases el complemento ideal a tu curso!

Comienza a aprender y toma en cuenta estos consejos que te servirán para tener una mejor preparación, recuerda que si estudias de la manera correcta, los nervios no tienen porque apoderarse de ti y seguramente tendrás una muy buena calificación en tu examen de ingreso a la universidad.

Razones para estudiar con la guía interactiva CENEVAL EXANI II 


Si aún necesitas más razones para estudiar con la Guía de estudio del CENEVAL de Unitips te invitamos a conocer algunos de nuestros casos de éxito.

happy dance Sticker by alrightmousey

Inicia ahora tu preparación con el curso
de ingreso mejor calificado de México 🙂

New call-to-action

Comentarios sobre el blog: Guía Interactiva CENEVAL EXANI II

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones