diciembre 02

Guía del EXANI-II del Ceneval

Unitips
Unitips

¡Curso intensivo para el examen de admisión al 50% de desc.!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

Razones por las que necesitas la Guía EXANI-II

¿Te estás preparando para la universidad y te gustaría contar con material efectivo de estudio? En este blog te explicamos qué beneficios tiene contar con una Guía del EXANI-II y cómo utilizarla para tener mejores resultados en tu examen de admisión.

¿Para qué sirve la Guía interactiva del EXANI-II?

El Examen Nacional de Ingreso (EXANI-II) es la prueba de admisión que más se aplica a nivel nacional, pues muchas universidades autónomas la utilizan durante sus convocatorias de ingreso.

Para ayudar a los aspirantes, el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) pone a su disposición una guía interactiva para el EXANI-II. Esta te permitirá responder preguntas de prueba del EXANI-II de los temas que te corresponden y así alistarte para el día de la aplicación.

Sin embargo, este sitio web no brinda más material y, si quieres consultar los temarios, los puedes revisar aquí:

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que, de momento, esta guía interactiva no se encuentra activa, por lo que es más conveniente que utilices simuladores del EXANI-II que te ayuden a familiarizarte con el tipo de examen.

Para comenzar, regístrate en el siguiente enlace y accede al examen diagnóstico del EXANI-II que forma parte del curso Unitips y que, en menos de 30 preguntas, te permitirá conocer cuál es tu nivel académico y qué materias y temas son tus puntos débiles.

Nueva llamada a la acción

¿Qué viene en la Guía Ceneval de EXANI-II de Unitips?

Estudiar con una guía para el EXANI-II es muy importante, ya que esta te permitirá repasar todos los temas de tu examen, especialmente si cuentas con una que ya incluya los módulos electivos para tu carrera. De esta forma, estarás preparándote específicamente para lo que viene en tu examen.

En Unitips nos hemos dedicado a desarrollar una guía impresa para el EXANI-II que no sólo contiene los módulos y las áreas transversales, sino que también incluye los temas de inglés, pertenecientes a la sección de diagnóstico.

Para tener la guía del EXANI-II que ha elaborado Unitips, es necesario que tengas una cuenta vigente, pues este material es un apoyo al tu curso de preparación para el examen Ceneval. Si todavía no cuentas con uno, regístrate aquí y pruébalo sin ningún costo.

Nueva llamada a la acción

Ventajas de la Guía Ceneval EXANI-II de ingreso a la licenciatura de Unitips

La guía del EXANI-II creada por Unitips está pensada para que puedas estudiar donde tú quieras, por eso, viene en un formato sencillo de transportar. Además, cuenta con esquemas, mapas e ilustraciones que facilitarán la comprensión de todos los temas.

Si bien es cierto que existen otras guías de estudio, la realidad es que la de Unitips ofrece múltiples ventajas, debido a su organización y elementos que la componen, te ayudará a mejorar tu metodología de estudio. Acá te explicamos cómo.

Lecciones explicadas tema a tema

El EXANI-II es uno de los exámenes de admisión que mayor cantidad de temas abarca, especialmente en las secciones de módulos específicos. Por eso, contar con un compendio de las definiciones y conceptos que expliquen todo de manera enfocada y efectiva, te ayudará a abarcar todo el temario.

La guía del EXANI-II de Unitips te ayudará a repasar todas las lecciones, además de que podrás resolver ejercicios complementarios que te ayuden a asegurar tu aprendizaje.

Hacks de estudio

Dentro de la guía, incluimos una serie de códigos QR que te llevarán a clases pregrabadas y blogs interactivos que te permitirán profundizar en ciertos temas. Algunos de ellos incluyen también contenidos descargables que te serán de gran ayuda. Checa el siguiente:

Ejercicios en línea

Además de los ejercicios de la guía impresa, también encontrarás enlaces directos que te llevarán directo a las trivias Unitips. Estas son preguntas tipo examen que te ayudarán a familiarizarte con la estructura de los reactivos del examen real.

¿Cómo consigo la Guía Ceneval del EXANI-II del curso Unitips?

Ya conoces todas las ventajas de completar tu proceso de estudio con la guía impresa y actualizada de Unitips para entrar a la universidad. Para obtenerla, sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma y selecciona la opción Guía. Haz clic en el botón “Comprar Guía”.
  2. Una vez en el menú de compra, da clic en el botón “Continuar” una vez que te hayas asegurado de que te encuentras en el curso de tu interés.
  3. Agrega a tu carrito la Guía Impresa y cualquier otro complemento que te gustaría para tu curso, como meses extra de vigencia, exámenes de simulación o tutorías.
  4. Completa tu compra con la opción de pago que elijas.

La guía del EXANI-II llegará directamente a tu domicilio sin ningún costo extra. El equipo de asesores de Unitips estará al pendiente de tu compra para que no haya ningún problema durante la transacción.

Si todavía no has adquirido un plan de Unitips, ¡no esperes más tiempo! Conoce las características de la plataforma e inicia con una prueba gratuita registrándote en el siguiente enlace. Prepárate para el ingreso a la universidad y asegura tu lugar.

«Complementa tus rutinas de estudio con el curso en línea de Unitips. Adquiere tu plan con un increíble descuento aquí.»

Comentarios sobre el blog: Guía del EXANI-II del Ceneval

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...