Un día en Universidad Kuepa, ¿qué tan buena es?

avatar
7/03/2019 10:30:41 AM
por Unitips

La universidad KUEPA nos invitó a conocer sus instalaciones ubicadas en Eje Central, en pleno corazón de la Ciudad de México y aquí te contamos cómo nos fue.

 

¡Obtén hasta 50% de beca!

 

Al momento de llegar al plantel, nos recibió Iván, encargado de las operaciones de Universidad Kuepa en México, y nos acompañó en este recorrido por las instalaciones explicándonos a fondo la oferta académica y los grandes beneficios a los que tienes acceso al estudiar en esta innovadora institución.

La oferta educativa de Universidad Kuepa se divide en dos grandes secciones: COLBACH y licenciaturas

Ambas con la opción de estudiarlas de manera presencial, en una modalidad mixta entre presencial y en línea llamada “Plan Flex” o 100% en línea.

 

study dancing GIF

Debes saber que además del plantel ubicado en el centro de la ciudad, Universidad Kuepa cuenta con planteles en Tacubaya, Toreo, Ecatepec, el Rosario, Coacalco y Toluca.

En lo que se refiere a COLBACH, en Universidad KUEPA puedes prepararte para obtener tu certificado de prepa en un solo examen, este curso puedes concluirlo en 4 meses o en 1 mes y de manera presencial o en línea.

Pasando a la parte de licenciaturas en línea, en Universidad Kuepa podrás obtener un título universitario en:

  1. Administración de Empresas
  2. Marketing Digital
  3. Contabilidad
  4. Finanzas 
  5. Derecho

Todas estas licenciaturas podrás cursarlas de manera presencial, en plan flex o totalmente en línea 😀.

Un-día-en-Kuepa

 
Además de poder observar los salones de clase y presenciar un par de ellas, pudimos platicar directamente con la profesora María, Licenciada en Negocios Internacionales del IPN, ella está encargada de las asignaturas de ciencias sociales y cursos de COLBACH en Universidad Kuepa.

Ella nos comentó que la información contenida en la plataforma educativa se debe combinar con las clases y asesorías académicas, para que el alumno sea el autor de sus conocimientos.

Después de esta excelente plática, Iván nos llevó al “motor” de Universidad KUEPA donde pudimos ver a toda la gente involucrada en el seguimiento y resolución de las dudas de los alumnos.

Además de la atención personalizada, Universidad KUEPA realiza sesiones de streaming los fines de semana 😮, para que todos puedan tener el acceso al contenido académico en el dispositivo que tengan al alcance.

Por último, pudimos platicar con alumnos de diferentes planes educativos y modalidades. Ellos nos platicaron las razones por las que eligieron Universidad Kuepa, destacando lo accesible de sus horarios y costos, además de que es una excelente opción si tu plan es estudiar y trabajar.


working danny phantom GIF

Nos dijeron también que los profesores están muy bien preparados y que atienden de inmediato a las preguntas y dudas de los alumnos haciéndote sentir muy preparado y seguro de tus conocimientos.

La visita a Universidad Kuepa en términos generales fue excelente, ya que pudimos conocer sus instalaciones y convivir con su personal y alumnos, además de que ahora tenemos una excelente opción educativa para todas aquellas personas que tengan que combinar el trabajo con los estudios sin sacrificar la calidad académica o apretarse el bolsillo para poder pagarlo.

 

Unitiper, si quieres obtener de una vez por todas un título universitario
que te permita acceder a mejores oportunidades laborales y mejorar
tu calidad de vida ¡no lo pienses más!

 


happy spongebob squarepants Sticker

Da clic acá abajo y obtén una beca de hasta 
el 50% en cualquiera de estas licenciaturas.

¡Obtén hasta 50% de beca!


  

 

Comentarios sobre el blog: Un día en Universidad Kuepa, ¿qué tan buena es?