Un día en UVM Coyoacán, ¿qué ofrece? ¿Es buena universidad?

avatar
16/04/2019 07:53:01 PM
por Unitips

Te presentamos que ofrece la UVM Coyoacán así como las carreras que puedes estudiar

Ciencias de la Salud, las carreras que podrán mejorar tu futuro y el de los demás.

 

 

 

 


Un beneficio especial en tu inscripción a cualquier

carrera para que continúes tus estudios ⬇️

¡No lo dejes pasar! Es por tiempo limitado ⏰

Obtén el beneficio especial


 

Si eres una persona determinada, optimista, dedicada y con una gran vocación de servicio y cuidado de los demás, debes considerar las carreras universitarias del área de ciencias de la salud  para tu futuro.

 

Es bien sabido que obtener un título universitario relacionado con este tipo de licenciaturas no es para cualquiera, ciertamente debes ser un apasionado de lo que haces y estar totalmente convencido para poder obtener resultados satisfactorios

Y si todo esto no fuera poco, en 2018 durante su conferencia magistral “ Los desafíos de la educación médica en la era de la complejidad” el secrtario de salud, José Narro Robles, expresó que durante los último 8 años la demanda de estudiantes de licenciaturas relacionadas con ciencias de la salud aumentó un 32.33%, siendo las principales carreras demandadas  medicina, enfermería, psicología, nutrición y química.

 

Así que no solamente deberás ser un buen profesional de estas disciplinas, deberás ser el mejor, y para esto es importante que además de contar con los conocimientos teóricos y técnicos propios de la licenciatura de tu interés, tengas bases prácticas y programas alineados con las nuevas tecnologías aplicadas a las ciencias de la salud.

 

UVM coyoacán

 

En este entendido, queremos presentarte las 9 carreras universitarias que UVM ofrece en sus más de 10 escuelas especializadas en ciencias de salud a lo largo y ancho de la república mexicana:

 

1.- Medicina

Con un modelo de enseñanza apegado al Medical British Council, fomenta la enseñanza teórico-práctica reforzada en instalaciones médicas propias.

 

2.- Enfermería

Plan de estudios innovador con la tecnología más avanzada y prácticas para aplicar los conocimientos en escenarios reales.

 

3.- Dentista

Alineada con la American Dental Association

 

4.- Fisioterapia

Plan de estudios teórico-práctico con instalaciones y equipo de alta tecnología.

 

5.- Veterinaria

Modelo de aprendizaje único con prácticas en una clínica veterinaria simulada

 

6.- Nutrición

Plan de estudios interdiciplinario normado por la Academy of Nutrition and Dietetics

 

7.- Psicología

Forma profesionales expertos en el tratamiento de trastornos en el área clínica, social y empresarial.

 

8.- Químico Farmacéutico Biotecnólogo

Modelo de enseñanza para desempeñarse en las áreas de la biotecnología, diagnóstico clínico, ambiental y farmacéutico.

 

9.- Pedagogía

Forma consultores y asesores pedagógicos para el ámbito de las instituciones públicas o privadas

 

homer doctor

Ahora que ya sabes donde puedes estudiar estas maravillosas carreras universitarias solo falta que te decidas por alguna de ellas, pero si aún no lo tienes claro, debes saber que el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo señala que las carreras de Medicina y Psicología se encuentran dentro de las 10 carreras con mayor futuro en México, tomando en cuenta que a partir de ella se generan 8 de cada 10 empleos.

 

Así que no lo pienses más Unitiper, si tu sueño es apoyar al pleno desarrollo físico y mental de otras personas y asegurar una mejor calidad de vida para ellas o bien si encuentras pasión en el cuidado de los animales, infórmate y comienza tu camino dentro de las Ciencias de la Salud

 

“El planeta no necesita más personas "exitosas". El planeta necesita desesperadamente más personas que cultiven la paz, personas que ayuden a sanar y rehabilitar” S.S. Dalai Lama.

 

adventure time lol Sticker by alrightmousey


Un beneficio especial en tu inscripción a cualquier

carrera para que continúes tus estudios ⬇️

¡No lo dejes pasar! Es por tiempo limitado ⏰

Obtén el beneficio especial


 

 

Comentarios sobre el blog: Un día en UVM Coyoacán, ¿qué ofrece? ¿Es buena universidad?