Descuentos UVM: beneficios especiales

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

¿Cómo puedo obtener un descuento para la UVM?

El ingreso a la educación superior es una parte crucial en tu preparación académica y ya sea en una universidad pública o privada lo importante es que obtengas la mejor educación posible para convertirte en un gran profesionista.

 

 

Desafortunadamente un dato poco alentador de nuestro país es que mucha población joven como tú se encuentra sin estudios y para colmo, la cantidad de aspirantes rebasa por mucho al número de lugares que tienen las universidades públicas, lo que hace que el fenómeno siga aumentado y el problema se vuelva cada vez más serio.

Es por eso que en Unitips nos hemos dado a la tarea de darte opciones ¡para que tú no seas parte de esa estadística!

Realiza un examen de diagnóstico gratis

Una de estas excelentes opciones es la Universidad del Valle de México, rankeada entre las 5 mejores universidades privadas del país, convirtiéndola en una excelente opción para que puedas estudiar la carrera de tus sueños.

 

Así que sin importar el estado en el que vivas, la UVM y Unitips tienen un beneficio especial y exclusivo para ti en este blog. 

La UVM es una de las mejores universidades de México, recientemente fue ubicada en el Top 5 de las mejores universidades privadas de México de Guía Universitaria Reader’s Digest, México 2018.

También QS Stars (uno de los rankings más prestigiosos a nivel mundial) le dio a UVM 3 estrellas y la reconoció por sus niveles de excelencia en empleabilidad.

Nueva llamada a la acción
¿Sabías que 9 de cada 10 empresas grandes en México, están dispuestas a encontrar egresados UVM?  (Estudio LIU, 2015)

Y si esto no fuera suficiente, UVM cuenta con 55 años de experiencia en el ámbito educativo y tiene 36 campus en la República Mexicana.

¿Qué carreras puedes estudiar?

 La Universidad del Valle de México, enriquece su oferta educativa con programas que responden a los retos que plantean distintos sectores en busca de profesionistas preparados y con altos niveles de especialización, cuenta con 44 opciones para que elijas prepararte en una licenciatura o ingeniería en 6 áreas del conocimiento:

  • Ciencias de la Salud   
  • Negocios
  • Hospitalidad, Turismo y Gastronomía.
  • Ingeniería
  • Sociales
  • Diseño, Arte y Arquitectura

En Unitips queremos ayudarte a que disfrutes de todos los beneficios de estudiar en esta universidad. Averigua todo lo que UVM tiene para ofrecerte. Checa el siguiente enlace, donde encontrarás más información, videos, beneficios y más.

Comentarios sobre el blog: Descuentos UVM: beneficios especiales

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...