Un día en Universidad Insurgentes

avatar
29/07/2018 04:33:14 PM
por Unitips

¡¿Qué oooooooooooooondón?! Unitipers, esta vez les vamos a hablar del día que pasamos en Universidad Insurgentes. 


 

 

 

 

Nos divertimos demasiado y obvio queremos platicarles todo lo que vimos para que conozcan una opción en caso de que sigan buscando que estudiar y en donde estudiarlo.

 

Acomódense en su sillón favorito, con una botana y lean este blog sobre nuestra experiencia en Universidad Insurgentes.

 

 


🎉 Universidad Insurgentes te ofrece una beca hasta del 40% de descuento para que estudies la carrera que TÚ elijas 🎉

Obtén tu beca


 

Visitamos el "Salón Google", el cuál es el principio del proyecto de Universidad insurgentes con Google denominado "Google for Education".

Es un aula interactiva donde aprenderás con herramientas nuevas de estudio que le darán a sus estudiantes una mejor preparación cuando salgan al mundo laboral y es importante recalcar que ¡no todas las universidades cuentan con algo parecido!

Las clases en UIN se vuelven dinámicas al ser acompañadas con G Suite y ChromeBooks (compus personales que cuentan con el sistema operativo Google Chrome). 

 Un-día-en-UIN

 

También me llevaron a interrumpir una clase en su Salón de edición MAC, donde aparte de recordar como eran mis años en la uni, nos dimos cuenta del esfuerzo de Universidad Insurgentes por tratar de equipar sus aulas con equipos Mac de última generación.

 

 

Yo que estudié Comunicación, puedo decir que mi lugar favorito fue el Estudio de Tv, donde tienen todo lo necesario para que grabes desde un noticiero, una sesión de fotos o ir armando tu propio canal de YouTube.

 

Peeeeero, si a ti te llama más la atención hacer que todas las reglas se cumplan y llevar a todos los malos ante la ley, nuestros amigos de UIN tienen toda una Sala de Juicios Orales ambientada como en la vida real, así pueden ir practicando crímenes sencillos como “quién se comió la última rebanada de pizza”, hasta algo más complejo como “rockear mucho” (así como me pasó a mí).

 

 

 Si lo tuyo es ir a las escenas del crimen y resolver los casos más interesantes, vi que tienen un Laboratorio de Criminalística en donde te preparan para tener la mejor deducción del mundo, que ni Sherlock Holmes tenía.

 

Si a ti te llama más la atención un lado más glamoroso de la vida, puedes entrar al laboratorio de diseño de moda y crear piezas de la más alta costura perooo, no garantizamos que tengas animalitos ayudándote a cocer ni que te lleven el hilo o la aguja.

 

 

El último lugar que visitamos fue el que me abrió el apetito y es que como no, si todo ahí se ve hiper real, si… hablo del Laboratorio de Nutrición, donde tienen desde un plato del buen comer, hasta jamoncito y queso de plástico que se ve tan real que puedes confundir con tu lunch.

¡Eso fue todo lo que pude visitar! estoy seguro que Universidad Insurgentes, en alguna de las 25 carreras que maneja, esta hecha para ti. 

Lo mejor es que vas a encontrar una cerca de tu casa, ya que tienen 23 planteles. 

Y no olvides que conseguimos una beca especial para ti, solo debes de dar clic en el botón que te dejaré aquí abajito y eso sería todo por esta ocasión, Unitiper 😉.

 


🎉 Universidad Insurgentes te ofrece una beca hasta del 40% de descuento para que estudies la carrera que TÚ elijas 🎉

Obtén tu beca


 

¡Hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego!

good bye GIF by GIPHY Studios Originals

 

Comentarios sobre el blog: Un día en Universidad Insurgentes

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones