Nuestra experiencia en UVM Guadalajara | Interlinces 2018

avatar
28/11/2018 02:02:00 PM
por Unitips

La Universidad del Valle de México nos invitó a uno de sus eventos más grandes del año: Los Juegos Interlinces Deportivos 2018 😯

 

 

El equipo de Unitips voló directo a Guadalajara para presenciar el encuentro nacional de todos los campus de UVM del país. Aunque antes de continúar, queremos resolver una pregunta que probablemente esté resonando en tu cabeza en este instante... 

¿Qué demonios son los Juegos Interlinces? 😕

Qué-es-el-día-Interlince (1) 

Son los juegos deportivos nacionales de UVM cuya sede de este año fue Guadalajara. Es un evento muuuuuy grande, donde acuden todos los campus del país para competir en 11 disciplinas diferentes:

  • Ajedrez
  • Porras
  • Taekwondo
  • Natación
  • Basquetbol
  • Béisbol
  • Tochito Bandera
  • Futbol Soccer
  • Futbol 7
  • Voleibol
  • Tenis

El objetivo de este evento es fomentar los lazos entre todos los miembros de la comunidad a la par de disfrutar de que los estudiantes practiquen su deporte favorito.

Como ya lo mencionamos, la sede de este recayó en Guadalajara y sus dos campus anfitriones: UVM Campus Norte ubicado en Zapopan y UVM Campus Sur ubicado en Tlaquepaque.

Ambas sedes fueron testigos de torneos muy reñidos donde todos buscaban la misma meta: demostrar que son los mejores dentro de su categoría 💪.

Tuvimos la oportunidad de visitar diferentes encuentros y es justo mencionar que el nivel de los participantes dejo IM-PAC-TA-DOS a todos en Unitips, ya que no esperábamos torneos tan épicos, tanto que salimos realmente convencidos de querer empezar una vida deportiva más activa (aunque probablemente nunca suceda)

sponge bob no GIF

 

El nivel de compromiso que tiene la Universidad del Valle de México con este evento es tal que incluso es grabado y transmitido para toda su comunidad gracias al equipo estudiantil de comunicación que saca la casta a la hora de hacer una cobertura minuciosa y muy pro del evento, que digámoslo así, es el equivalente a las Olimpiadas en el Mundo Lince.

Y es que el deporte es una parte crucial en UVM, ya que paralelamente de tener Becas que reconozcan el esfuerzo académico de los estudiantes, también ofrece Becas Deportivas que tienen como objetivo la búsqueda de talento. Así que seguro puede ser una gran opción para que puedas estudiar y disfrutar de un descuento por el simple hecho de practicar y mejorar en tu deporte favorito 😉.

Existen 3 tipos de becas deportivas:

 

· Talento Deportivo.

Te brinda un 20% de beca en tus parcialidades y es para aquellos que son campeones o forman parte de un equipo representativo de un deporte que no se tiene en UVM. También puedes aplicar a ella si eres un buenazo y tienes logros en tu deporte favorito.

 

· Equipo representativo o grupo representativo:

Puedes aplicar al ser seleccionado para formar parte de un equipo representativo de UVM. Este beneficio tiene un rango que va de un 30% -  80% de beca en tus parcialidades. 

(Aplica para Deporte y cultura)*

 

· Beca AltoR (Alto rendimiento)

La Beca AltoR es para todos aquellos alumnos que demuestran ser los mejores en logros deportivos como campeonatos nacionales o mundiales, por ejemplo, si te vuelves el master de masters en la cancha de Fut en un evento internacional ¡puedes llegar a tener una beca de hasta un 100% en tus parcialidades! 

El porcentaje de esta beca va desde un 80% - 100% en tus parcialidades.

¿cool, no? 😎

 

cool kids GIF

 

* Todas las cuotas están sujetas a cambios sin previo aviso. El número de becas disponibles depende de cada campus.

 

En Resumen, Los Juegos Interlinces Deportivos son talento, dedicación, diversión y sobre todo, una oportunidad para conectar con estudiantes de lugares tan lejanos y diferentes que seguro te harán crecer y ampliar tu visión del mundo al que te estás preparando para ingresar profesionalmente.

 

¡Pero eso no es todo! 🙌

adventure time GIF

Aparte de las becas deportivas que aquí te mencionamos, UVM y Unitips tienen un regalo extra para que te animes a vivir personalmente la Experiencia Lince:


Un descuento exclusivo del 60% en tu inscripción a

cualquier carrera para que continúes tus estudios

¡No lo dejes pasar! Es por tiempo limitado ⏰

Obtén el descuento


 



 

Comentarios sobre el blog: Nuestra experiencia en UVM Guadalajara | Interlinces 2018

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones