Universidad Kuepa, estudia y trabaja al mismo tiempo

avatar
7/03/2019 10:35:29 AM
por Unitips

¡Trabajar no significa interrumpir tus estudios!

 

 

 

 

¡Obtén hasta 50% de beca! 

 

Si quieres empezar tu vida laboral pero no quieres interrumpir tus estudios al hacerlo, o bien, si llevas mucho tiempo sin estudiar, quieres retomarlo y necesitas que se adapte a tu estilo de vida y tiempos, Universidad Kuepa es tu opción.   

Las instituciones educativas cada vez se adaptan más a los avances tecnológicos alrededor del mundo y a las necesidades de las personas que quieren estudiar, modificando tanto las modalidades de estudio como las plataformas para llevarlo a cabo.

Tal es el caso de Universidad KUEPA, una opción totalmente dirigida para la gente que necesita trabajar o realizar cualquier otra actividad al mismo tiempo que estudia una carrera universitaria. Kuepa se basa en la Metodología Blended, la cuál te brinda el poder de decidir si deseas estudiar 100% en línea o si prefieres asistir a sesiones presenciales en el plantel que elijas.

Para poder brindar estas ventajas a los estudiantes, Universidad KUEPA hace uso de una excelente plataforma educativa en línea disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a la cual tendrás acceso incluso desde tu celular por medio de una APP. 

Esto se combina con personal académico muy preparado, tutores individuales disponibles vía chat o telefónica y una oferta académica de licenciaturas con alta empleabilidad en México, lo que da como resultado una excelente alternativa para obtener un título universitario sin tener que modificar de manera sustancial tu modo de vida, tiempos y trabajo para logarlo.

 

UNIVERSIDAD-KUEPA,-ESTUDIA-Y-TRABAJA-AL-MISMO-TIEMPO

 

Las licenciaturas que puedes estudiar en Universidad KUEPA son las siguientes:

 

  • Administración de Empresas
  • Derecho
  • Marketing Digital
  • Finanzas y
  • Contabilidad

 

Todas las licenciaturas cuentan con acreditación federal por la SEP, además de contar con el respaldo de organizaciones internacionales que se encuentran comprometidas con el desarrollo educativo en México. Cada uno de los planes se encuentra compuesto por 41 materias que podrás completar en 3 años, además de tener acceso a prácticas profesionales con empresas que poseen convenio directo con la institución.

 

Cualquiera de estás licenciaturas se pueden estudiar en dos excelentes modalidades:

 

1.- Modalidad Flex

En esta modalidad deberás estudiar todas las materias dentro de la plataforma educativa de Universidad KUEPA durante la semana y, en caso de requerirlo, podrás tener clases los sábados para reforzar el conocimiento y resolver dudas.

 

2.- Modalidad 100% en línea

Como su nombre lo indica, deberás estudiar por tu cuenta los contenidos existentes en la plataforma educativa hasta terminar el plan de estudios de la licenciatura en línea. Cabe aclarar que el hecho de ser totalmente en línea no limita las asesorías o la resolución de dudas, ya que cuenta con acceso a tutores que están disponibles las 24 horas para resolver cualquier duda.

Además, debes saber que todas estás licenciaturas en cualquiera de las modalidades de estudio, están avaladas por la SEP y cuentan con titulación automática.

 

spongebob squarepants internet GIF

 

Universidad Kuepa tiene un gran compromiso con la educación en México. A través de su innovadora metodología busca brindar herramientas de preparación a todos aquellos que vean su futuro comprometido debido a falta de tiempo o disponibilidad para continuar con su educación.

Tanto Unitips como Universidad Kuepa creemos que la tecnología puede ser un gran aliado para hacer llegar estudios y educación a todos aquellos que la requieran, ayudando así a que todos podamos tener un futuro lleno de más oportunidades y crecimiento personal y profesional 😀.

Así que ya lo sabes Unitiper, si quieres obtener de una vez por todas un título universitario que te permita acceder a mejores oportunidades laborales y mejorar tu calidad de vida ¡no lo pienses más!

 


happy spongebob squarepants Sticker

Da clic acá abajo y obtén una beca de hasta
el 50% en cualquiera de estas licenciaturas.

¡Obtén hasta 50% de beca!


  

 

 

  

Comentarios sobre el blog: Universidad Kuepa, estudia y trabaja al mismo tiempo