Becas e Impulsos financiero UVM

avatar
30/03/2020 01:04:00 PM
por Unitips
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Visita planes

Impulso financiero UVM, el apoyo que necesitas para estudiar la carrera de tus sueños

Descubre las diferentes opciones que te ofrece UVM para facilitar tu ingreso a la universidad y que las finanzas no sean un obstáculo.

Querido Unitiper, sabemos perfectamente que una manera de describirte es: “Nunca conformista, siempre incoformista” ya que cuando quieres algo, vas por ello sin importar nada. Sin embargo, puedes encontrarte con obstáculos que están fuera de tu alcance, por ejemplo, los recursos económicos, sobre todo porque, aunque el dinero no lo es todo, ¡ayuda mucho para pagar una colegiatura en la carrera de tus sueños!

Por lo anterior, aquí te contamos toda la información que necesitas sobre una iniciativa que UVM ha preparado para todas las personas que tienen algún impedimento económico para continuar con sus estudios: el Impulso Financiero UVM. 

 


En Unitips queremos ayudarte a que disfrutes de todos los beneficios de estudiar en esta universidad. Por eso traemos un obsequio especial que podrás aprovechar para cualquier licenciatura. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

beneficio_especial_uvm


 

¿Para qué sirve un impulso financiero?

El impulso financiero es un conjunto de soluciones que te permiten aligerar la carga económica de pagar una universidad privada y que así puedas concluir tus estudios sin que tengas problemas para solventarlos.

La Universidad del Valle de México ofrece distintas opciones de impulsos académicos que se amoldan a las necesidades de cada estudiante y así puedas encontrar la que se adapta a ti.

Becas-UVM-3

¿Qué impulsos puedo encontrar en UVM?

Con la intención de apoyar a sus estudiantes, la UVM presenta cinco formas de impulso. Te las presentamos a continuación:

  1. Becas por desempeño académico, culturales y deportivas. Estas se otorgan a estudiantes sobresalientes en el desempeño escolar o por su participación en actividades culturales y deportivas.
  2. Financiamientos Educativos. De la mano de financieras como HSBC, Laudex, Estudia Más, ENNTI, entre otras, UVM ofrece a sus estudiantes la oportunidad de tramitar créditos educativos que les faciliten el pago de sus colegiaturas. Te recomendamos dejar tus datos aquí para recibir una asesoría personalizada sobre estas opciones.
  3. Crédito Fonacot. Si tus papás o alguien en tu familia cuenta con esta opción, pueden hacerla válida para solventar los gastos de las mensualidades.
  4. Planes de pago flexibles. Si decides tomar esta posibilidad, podrás recibir un plan personalizado de parcialidades y fechas flexibles que se acomoden a tus posibilidades.
  5. Meses sin intereses. Este plan te ofrece la opción de pagar tu inscripción o colegiatura con tarjeta de crédito de distintas instituciones y así dividirla en diferentes opciones de meses sin intereses.

¿Quién puede acceder a estos impulsos?

Si te interesa alguno de estos impulsos, checa muy bien qué necesitas para acceder a ellos. Para las becas tienes que ser una persona destacada en alguna de las tres modalidades, es decir, contar con un alto promedio, ser un crack en los deportes o tener un talento innato para las artes.

En cuanto a las demás soluciones financieras, solo deberás aplicar al proceso específico de cada financiera o preguntar directamente por las opciones de pago que UVM tiene, cumplir con los requisitos y tener un obligado solidario (suena muy complejo pero puede ser tu papá o tu tía).

Así que ,si ya ubicaste la carrera de tus sueños dentro de la oferta de UVM, pero no sabes cómo hacerle para pagar tu colegiatura, ¡que no se te cierre el mundo! Acércate a cualquier plantel de UVM y pregunta por el Impulso Financiero.

 

Ya es hora de que conviertas tu sueño en objetivo y empieces a darle forma, recuerda que un gran logro requiere de mucho sacrificio y trabajo. Averigua todo lo que UVM tiene para ofrecerte. Checa el siguiente enlace, donde encontrarás más información, videos, beneficios y más.

 

perfil_uvm_licenciaturas

 


Dale un vistazo a estos temas, ¡podrían interesarte! 😉: 

Comentarios sobre el blog: Becas e Impulsos financiero UVM

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes