Impulso financiero UVM

avatar
13/06/2019 06:19:13 PM
por Unitips

Impulso financiero UVM, el apoyo que necesitas para estudiar la carrera de tus sueños

 

 

Mi querido Unitiper, sabemos perfectamente que una manera de describirte es: “Nunca conformista, siempre incoformista” ya que cuando quieres algo, vas por ello sin importar nada. Pero ¿Qué pasa cuando ese obstáculo para cumplir tu meta son los recursos económicos? Digo, ya sabemos que dicen que el dinero no lo es todo, pero ¡cómo ayuda a la hora de pagar la colegiatura de la carrera de tus sueños!

 


Por lo anterior, te contaremos acerca de una iniciativa que UVM tiene para todas esas personas que tiene algún impedimento económico para continuar con sus estudios: IMPULSO FINANCIERO UVM.


 

¡Ah caray! ¿Verdad que eso sí te interesa Unitiper? Pues te contamos más, Impulso Financiero es un conjunto de soluciones financieras que te permiten aligerar la carga económica de pagar una Universidad privada.

 

Plan de financiamiento para estudiar en la UVM: Impulso Financiero UVM

 

Las opciones que tendrás son las siguientes:

  1. Becas por desempeño académico, Culturales y Deportivas.
  2. Financiamientos Educativos con HSBC, LAUDEX, ENNTI, Estudia Más, LUMNI, EDUPASS, entre otros.
  3. Crédito Fonacot
  4. Planes de pago flexibles
  5. Meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Ahora te estarás preguntando ¿Qué tengo que hacer para que UVM me impulse financieramente? 

Para las becas tienes que ser una persona destacada académicamente, es decir, tener un alto promedio, un crack en los deportes o tener un talento innato para las artes.

En cuanto a las demás soluciones financieras solo deberás aplicar al proceso específico de cada financiera o preguntar por las opciones de pago que UVM tiene directamente, cumplir con los requisitos y tener un obligado solidario (Suena muy complejo pero puede ser tu papá o tu tía).

Así que si ya ubicaste la carrera de tus sueños dentro de la oferta de UVM pero no sabes cómo hacerle para pagar tu colegiatura ¡Qué no se te cierre el mundo! Acércate a cualquier plantel de UVM y pregunta por el Impulso Financiero. Ya es hora de que conviertas tu sueño en objetivo y empieces a darle forma, recuerda que un gran logro requiere de mucho sacrificio y trabajo.

 

Estudia en uvm con un beneficio especial exclusivo

 


Dale un vistazo a estos temas, ¡podrían interesarte! 😉: 

Comentarios sobre el blog: Impulso financiero UVM