¿Cómo conseguir una beca completa en la Ibero?

avatar
14/10/2020 05:27:02 PM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

¿Eres un estudiante de 10, pero tienes problemas financieros? Aquí te contamos cómo obtener una beca completa en la Ibero.

La Universidad Iberoamericana es una de las mejores escuelas que puedes encontrar en México, pues cuenta con reconocimientos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier estudiante. No obstante, no todos conocen las becas que ofrece esta institución y que pueden ser ideales, ya que incluso puedes contar con una beca completa para estudiar aquí. Aquí te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los requisitos, proceso y condiciones para recibirla.

 

Existen muchas oportunidades universitarias increíbles en distintas escuelas, pero a veces su acceso es complicado debido a la situación económica de muchas estudiantes. Sin embargo, la Universidad Iberoamericana está en constante búsqueda de integrar a alumnos top a sus programas académicos, sin importar el entorno social al que pertenezcan. En este video te contamos en qué consisten sus esfuerzos para lograr esto.

Becas Ibero hasta del 100%

VB IBERO_02

 

 

¿Qué ofrece esta beca?

El programa de becas Si quieres puedes es una gran opción, ya que te ayudará a estudiar en cualquiera de las licenciaturas o ingenierías que se imparten en el campus de CDMX. Por medio de esta, podrás estudiar con un beneficio desde el 80% hasta el 100% durante toda tu carrera. Esto significa no sólo que vas a recibir una educación de primera, sino que esta beca también te servirá para cursos de inglés, tutores que te ayuden a integrarte a la vida académica de la universidad y para tus trámites de titulación.

Dentro de la Ibero vas a encontrar un sinfín de oportunidades. Por ejemplo, la comunidad universitaria sabe que las actividades extracurriculares son parte fundamental de tu experiencia, por eso cuenta con una gran variedad de opciones culturales, deportivas e incluso de acción social.

También disfrutarás del campus y de todas sus instalaciones, como la biblioteca, el centro cultural, gimnasios e instalaciones deportivas y laboratorios completamente equipados.

 


🎓 ¿Todavía no sabes en dónde estudiar? Contesta este quizz y averígualo. 🎓

Nueva llamada a la acción


 

¿Qué necesitas para acceder a ella?

Como ya te mencionamos, y checaste en el video, estas becas están dirigidas para estudiantes de preparatoria menores de 21 años que cuenten con un promedio de 8.5 o 9.0, dependiendo de la carrera a la que quieran entrar. También es importante que te encuentres estudiando en una preparatoria pública o en una cuya mensualidad sea menor a los $5,400.

Si cuentas con estos requisitos, ¡felicidades! Ya te encuentras unos pasos más cerca de estudiar en la Ibero. Mientras te contamos en qué consiste el proceso para adquirir alguna de estas becas, te recomendamos que vayas reuniendo esta documentación.

  • Acta de nacimiento.
  • Historial Académico o certificado de prepa
  • Comprobante de pago de colegiatura

source

¿Cuál es el proceso de las becas?

Ahora, ya que checaste que sí eres un candidato para las becas completas de la Ibero Si quieres puedes, el procedimiento es súper sencillo. Es necesario que te registres en el enlace de aquí abajito. También puedes enviar un correo a siquierespuedes@ibero.mx Adjunta tus documentos y menciona la carrera que te gustaría estudiar. Si todavía no sabes qué carrera es la ideal para ti, puedes checar en este blog cómo elegir tu profesión, donde te damos consejos súper útiles para que estés seguro de elegir tu licenciatura.

Obtén tu beca

Después de esto, tendrás que presentar tu examen de admisión en línea (te recomendamos que estudies porque no está regalado) y consultar los resultados. Si en algún momento sientes dudas o te confundes, no te preocupes, ya que un asesor de la Ibero se estará comunicando contigo para guiarte paso a paso en esta solicitud.

Una vez que recibas tu resultado y se haya aprobado tu solicitud, listo. Ya estás listo para comenzar tus estudios en la Ibero.

 

Ya tengo mi beca, ¿ahora qué?

Una vez que te encuentres estudiando, es necesario que mantengas un promedio de calidad, ya que de lo contrario, podrías perder tu beca. La Ibero puede otorgarte un indulto, pero mejor no descuides esta área.

También va a ser importante que te encuentres involucrado completamente en las actividades de la universidad, académicas y extracurriculares. Además, como parte de tus obligaciones, tendrás que participar en las actividades de becario del Programa de Equidad Educativa, así como participar en el curso de inducción.

Si tienes más dudas o quieres conocer más información de este programa, puedes consultarla directamente en la página de internet o mandar un WhatsApp, donde serás atendido por un asesor experto.

Aprovecha la promo

En Unitips puedes encontrar más info sobre las mejores universidades de México. Mantente al pendiente de nuestro blog y de todas nuestras redes sociales para no perderte de nada. Acá abajo puedes comentarnos sobre qué te gustaría leer o sobre alguna escuela que te gustaría conocer.

Comentarios sobre el blog: ¿Cómo conseguir una beca completa en la Ibero?

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes