Educación flexible a distancia UVM

avatar
17/11/2020 02:59:50 PM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

No detengas tu educación y estudia con las mejores opciones a distancia que UVM trae para ti.

¿Te aterra la idea de continuar con tu educación universitaria y adaptarte a la Nueva Normalidad? Sabemos que será difícil, pero este proceso puede ser increíble si encuentras la universidad que te ofrezca las mejores condiciones. Aquí te explicamos cómo está trabajando UVM para ofrecerte la mejor educación junto con las medidas de seguridad necesarias para ti y tu familia.

 

UVM Connect

UNITIPS_UVM_09nov2020

 

Obtén una preparación integral

Durante tu carrera universitaria, vas a cursar dos tipos de asignaturas: las teóricas, donde conocerás conceptos, teorías, nociones, etc., de las bases de tu carrera, y las prácticas, que te servirán para aplicar los conocimientos que ya hayas obtenido en escenarios que te ayuden a conocer el mundo laboral al que te enfrentarás.

¿Qué va a pasar en el inicio de clases?

UVM sabe la importancia del tener un balance adecuado entre ambas asignaturas, es por eso que ha brindado a todos sus alumnos con las condiciones e instalaciones necesarias para que puedan aprovechar al máximo su educación. Para poder trasladar esto a la nueva normalidad, el programa UVM Connect ofrece estas alternativas:

  • Semáforo rojo: 100% a distancia.

Todas tus materias las tomarás en el sistema a distancia por medio de plataformas educativas especializadas como Blackboard Education. No te preocupes por las materias prácticas, ya que contarás con acceso a simuladores donde podrás poner en marcha tus conocimientos sin tener que salir de casa. Si estudias carreras de la vertical de Hospitalidad, podrás llevar acabo tus prácticas asistidas en tiempo real por tus profesores. Esta modalidad se llevará acabo mientras el semáforo epidemiológico de tu estado se encuentre en rojo, naranja o amarillo.

 

  • Semáforo verde: Semipresencial.

Tus materias prácticas las seguirás cursando a distancia, utilizando las plataformas que ya te hemos mencionado. Para las clases prácticas tendrás dos opciones: acudir al campus a hacer uso de las instalaciones o continuar con las clases prácticas asistidas en tiempo real, en caso de que tú o alguien en tu familia sea parte de la población en riesgo. Una vez que el semáforo epidemiológico de tu estado se encuentre en verde, se pondrá en marcha esta modalidad.

source-Nov-17-2020-08-58-15-84-PM

Además del uso de estas plataformas, UVM ha desarrollado recursos extras como podcasts o webinars impartidos por personalidades como Guillermo Arriaga, novelista y guionista de películas como Amores perros y Babel.

Conoce todas las carreras que puedes estudiar en UVM

 

Apoyos financieros

Debido a la situación actual, muchas personas se han visto en dificultades económicas que les han impedido seguir con sus estudios o con actividades económicas, lo que afecta directamente su futuro, ya que, a la larga, será más difícil que accedan a oportunidades de empleo que se encuentren bien remuneradas. Por esto, UVM tiene distintas opciones que te ayudarán a seguir adelante con tu licenciatura o tu bachillerato.

Para que la economía no sea un problema, UVM cuenta con apoyos financieros como becas o financiamientos, que te facilitarán los pagos de tu licenciatura. Además, UVM constantemente lanza beneficios exclusivos para que los aproveches en cualquiera de sus carreras y puedas acceder a ellas con bonos educativos. También en Unitips te traemos un beneficio en colaboración con UVM que podrás recibir tan sólo registrándote en el enlace de acá abajo. ¡Checa de qué trata!

beneficio_especial_uvm

 

Conoce el campus

Si bien por el momento la situación es difícil, te tenemos una noticia increíble: ¡esto no será para siempre! Así como muchas otras dificultades, también saldremos delante de esta y el encierro terminará, por eso tienes que estar preparado para conocer y estudiar (¡al fin!) en tu universidad.

No dejes que esto te agarre de sorpresa y visita las instalaciones de UVM. En cualquiera de sus campus de todo el país, se cuenta con las medidas adecuadas para que puedas acudir con un tu papá o tu mamá, recuerda que, entre menos mejor, y conozcas tu futura escuela. El personal estará listo para recibirte y mostrarte las canchas, laboratorios, talleres y todo lo que necesitas conocer antes de darle el sí a esta gran escuela. Eso sí, no olvides llevar tu mascarilla, usar tu careta, lavarte las manos y mantener tu sana distancia.

Pero, si no te sientes preparado para conocer las instalaciones de manera presencial, ¡no te preocupes! En Unitips tenemos contenido increíble donde recorremos distintos campus de UVM, como el de Coyoacán, Querétaro o hasta nuestra experiencia en el Interlinces Campus Guadalajara. En este enlace puedes conocer contenido exclusivo sobre esta gran universidad.

perfil_uvm_licenciaturas

 

Cuídate y cuida a los otros

Como te mencionamos hace un momento, esta situación va a detenerse, pero depende de nosotros cuánto se alargue, por lo que es súper importante seguir cuidándonos y cuidando a nuestra familia.

Recuerda seguir todas las indicaciones sanitarias y mantente al pendiente de la situación para que puedas seguir los mejores protocolos. Lo más importante para entrar a la universidad es que tú y tu familia estén bien, así que no te confíes. Te recomendamos revisar la página de UVM donde traen las mejores medidas de protección y la información más actualizada sobre la pandemia.

No olvides que puedes conocer más sobre UVM y las opciones educativas que te ofrece siguiendo todas las redes sociales de Unitips, donde constantemente te traemos los beneficios de las mejores universidades de México. Si tienes alguna duda o quieres conocer de algún tema en especial, déjanoslo saber en los comentarios.

 

Comentarios sobre el blog: Educación flexible a distancia UVM

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes