Todos los planteles de UIN

avatar
4/06/2020 09:41:00 AM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

Conoce todos los planteles de Universidad Insurgentes y encuentra el indicado para ti. Revisa todas las ventajas de estudiar en UIN.

 

¿Ya sabías que la UIN cuenta con más de 20 planteles en la Ciudad de México y Área Metropolitana? Acá te traemos toda la información sobre estos planteles y te explicamos por qué son una excelente opción para que continúes con tus estudios de licenciatura. ¡Quédate y obtén también un beneficio especial! 

 


 

¡Conoce todo sobre UIN!

Beneficios de estudiar en UIN_Final

 


 

Lista completa de Planteles UIN

Actualmente UIN tiene 25 planteles para que desde cualquier lugar de la Ciudad de México y Área Metropolitana, puedas acceder a alguna de sus carreras. Checa a continuación el listado completo:

  • 15 planteles en CDMX
  • 9 planteles en EdoMex
  • 1 plantel en Guanajuato

Seguro que después de revisar esta lista, ¡ya encontraste alguno que te quede a la vuelta de la esquina! No importa que vengas de Ecatepec, Coyoacán o Iztapalapa, pues encontrarás el plantel justo para ti.

 

source

 

Además, hay planteles recién estrenados, como Chapultepec o Centro, donde encontrarás instalaciones nuevecitas y listas para recibirte.

 


→¿Quieres saber cómo se vive un día en UIN? Da clic y averígualo.

 

Capacítate en las mejores instalaciones

Seguro ahora que te encontraste un plantel cerca de tu casa, te estarás preguntando cuáles son las instalaciones que podrás encontrar aquí y cómo te ayudarán durante tus estudios universitarios.

 

La respuesta es muy fácil: UIN cuenta con laboratorios, salas y aulas equipadas especialmente para que lleves a cabo prácticas profesionales relacionadas con la carrera que estés cursando. Por ejemplo, si te encuentras cursando la licenciatura de Derecho, tendrás acceso a salas de juicios orales, donde podrás poner en práctica tus conocimientos. En cambio, podrás aprovechar aulas con el equipamiento necesario para tus clases de administración hotelera.

 


Unitips y UIN traemos para ti un beneficio exclusivo para que te inscribas a la carrera que quieras.

UIN_descuento_inscripción


 

Otras de las instalaciones a las que tendrás acceso aquí son:

  • Laboratorio de informática
  • Cámara de Gesell
  • Laboratorio polifuncional
  • Consultorio de nutrición
  • Laboratorio de gastronomía
  • Clínicas

 

Así que ya sabes, estudiando en UIN podrás tener acceso a todos los escenarios que te acercarán un pasito más a lo que encontrarás en el mundo laboral y así podrás integrarte sin ninguna dificultad una vez que hayas egresado de la licenciatura.

 

3 ventajas de estudiar en UIN

Estamos seguros que con todo lo que ya te hemos contado de estudiar en UIN, ya te estás convenciendo de checar las opciones educativas. Para darte otro empujoncito, te vamos a contar 3 cosas de por qué te la pasarás increíble estudiando en cualquier plantel UIN:

  1. Elige el horario que prefieras. A diferencia de otras escuelas, UIN le da a sus alumnos la oportunidad de decidir en qué turno quieren estudiar, así tendrás más control de tu tiempo y la opción de dedicarte 100 % a tus estudios o de tener un trabajo de medio tiempo

  2. Vías de acceso a los planteles. No importa si piensas usar el metro, camión, hacer carpool o esperar a que tus papás te lleven a la universidad. Todos los planteles de UIN están súper bien comunicados, ya sea porque se encuentran en grandes avenidas o porque tienen una estación del metro cerca. ¡No tendrás ningún pretexto para llegar tarde!

    source
  3. Estudia la carrera de tus sueños. La UIN cuenta con una amplia oferta en licenciaturas e ingenierías, que se encuentran divididas en 7 áreas para que puedas encontrar la indicada para ti.


¿Quieres conocer más beneficios de estudiar en UIN? Sigue leyendo.

 

UIN es más que horarios flexibles y educación de excelencia. Descubre todos lo que esta universidad te ofrece.

perfil_UIN

 

¿Te interesa saber más de UIN? Cuéntanos en los comentarios de qué quisieras que habláramos. 😉

Comentarios sobre el blog: Todos los planteles de UIN

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes