abril 15

Seis carreras inmortales de UIN

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

¿Todavía no sabes qué estudiar? Descubre por qué Psicología, Criminalística y Contaduría, Pedagogía, Derecho y Administración pueden ser tu opción ideal.


Encontrar una carrera puede ser un proceso muy difícil, sobre todo porque de esta depende a lo que nos dedicaremos en un futuro y nuestras oportunidades después de que dejemos la universidad. Para ayudarte, en este blog te vamos a contar tres increíbles ventajas de estudiar seis carreras que son una gran opción.

 

Ventajas de estudiar en UIN

 

¿Qué carreras deberías considerar?

Lo más importante de este blog es que puedas librarte de prejuicios que pueden tener ciertas carreras, como que son las licenciaturas típicas o no son tan interesantes como otras. Por eso, te vamos a presentar a continuación una nueva perspectiva de seis licenciaturas inmortales, que son:

  • Administración
  • Contaduría
  • Criminalística
  • Derecho
  • Pedagogía
  • Psicología


Seguro no te lo esperas, pero estas carreras tienen un aspecto increíble y es que ¡son inmortales!

→ Conoce todos los planteles de UIN

Realiza un examen de diagnóstico gratis

¿Por qué son carreras inmortales?

Piénsalo de esta forma: todos conocemos a un abuelito, tío, vecino o alguien que lleva muchos años dedicándose a alguna de estas seis carreras, ¿sabes por qué? Porque han sido necesarias en nuestra sociedad desde hace muchos años, ya sea pedagogo, contador, administrador, desde las instituciones públicas hasta empresas pequeñas necesitan de estos profesionistas.

 

→ Descubre qué otras carreras tiene UIN.

Nueva llamada a la acción


Decidir estudiar en UIN además te acercará pasos extra a tu carrera ideal, ya que aquí se enfocan en las necesidades del estudiante, de modo que podrás encontrar talleres, visitas, conferencias, pláticas y más, que te ayudarán a tener opciones súper interesantes para que te desarrolles en el campo laboral.

Seguro no conoces estas ventajas…

1.  Encuentra un amplio campo de trabajo. Seguro estás pensando en que, si estudias Derecho, toda tu vida estarás en juzgados, ministerios públicos y más, ¡pero no! Ya sea que elijas Derecho, Contaduría u otra, tendrás conocimientos integrales y multidisciplinarios que te darán la oportunidad de abarcar una amplia gama de posibilidades. 

Tip secreto: UIN cuenta con su propia bolsa de trabajo, así no tendrás que batallar tanto con tu primer empleo.

2. Relaciónate con muchos profesionistas. Conocer y establecer relaciones con expertos en distintos campos te dará un crecimiento personal y profesional, lo que te motivará a no quedarte estancado en una sola área. La ventaja de estudiar alguna de estas carreras es que podrás trabajar en grandes organizaciones que te facilitarán conocer profesionistas de toda clase.
Tip secreto: Empieza estudiando en un ambiente amigable con más de 20 licenciaturas y comienza tu educación de manera integral en UIN.

3. Emprende tus propios proyectos. A diferencia de muchas profesiones, donde te podrías sentirte atado a una compañía o institución, en cualquiera de estas carreras puedes emprender tu propio proyecto, ya sea dando asesorías, consultorías, montando tu propio despacho o dando terapias como psicólogo o pedagogo independiente.

Tip secreto: UIN vas a encontrar muchas oportunidades como diplomados, talleres y proyectos que te darán herramientas y conocimientos para que puedas emprender proyectos por ti mismo.


→ Conoce todos los beneficios de UIN.

 

Ahora ya sabes, empieza con el pie derecho tu educación universitaria eligiendo una escuela que te traiga muchas ventajas y que te impulse a hacer más proyectos a partir de los conocimientos teóricos y prácticos que vayas adquiriendo.


Conoce más de estas carreras, así como de todas las ventajas de estudiar en Universidad Insurgentes siguiendo el siguiente enlace. Te encontrarás sorpresas increíbles que te ayudarán a tomar tu decisión indicada. 

Comentarios sobre el blog: Seis carreras inmortales de UIN

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...