mayo 30

Resultados UDG: 2022-B

Unitips
Unitips

¡No esperes más estudia hasta por 1 año con 30% de desc.!

Visita Planes

Guia de estudio Prueba Gratis

Registrate en Unitips sin costo y comienza a prepararte  para tu examen de admisión

Consigue tu guía
×

Ditamen UDG resultados 1ª convocatoria

La publicación de los resultados de la UDG será un momento muy importante para todos los aspirantes. Antes de que los nervios te invadan y comiences a comerte las uñas, te explicamos cómo consultar el dictamen de la UDG, en qu y algunas consideraciones más, por si en esta ocasión no conseguiste aprobar el examen.

¿Cuándo salen los resultados de la UDG?

Los resultados de la UDG se publicarán el jueves 11 de agosto a partir de las 24:00 hrs., de acuerdo con la información del calendario oficial del periodo 2022-B.

Por lo regular, el sitio de consulta suele saturarse, de modo que te recomendamos tener paciencia y buscar un horario más adecuado para consultarlos.

Enlace de consulta a los resultados UDG

Para que puedas acceder a tus resultados de admisión de la UDG tendrás dos opciones: la primera, accede directamente al sitio de "Seguimiento de trámites" e ingresar con tu número de registro y fecha de nacimiento. Te dejamos el acceso directo a continuación:

Revisa aquí tus resultados de la UDG

La segunda opción es acceder a la Gaceta UDG, donde podrás consultar las listas de aspirantes admitidos por carrera.  Para esto, puedes usar el comando Ctrl + F y buscar de manera inmediata tu número de folio.

Si por algún motivo tienes algún inconveniente con el sistema para revisar tus resultados o hay algún error con tus datos, comunícate inmediatamente con las autoridades de la Coordinación General de Control Escolar para resolver todas las dudas que tengas sobre los resultados UDG:

  • (33) 3134 2276, 3134 2222 ext. 11770, 11788, 11772.

¿Cómo consultar tu dictamen de la UDG?

Una vez que ingreses a cualquiera de estos sitios web (la página oficial de la UDG o a su Gaceta) accede a la opción de “Seguimiento de trámites”. Ahí deberás proporcionar tu número de registro, tu fecha de nacimiento y tu contraseña, en el momento en el que se te dé el acceso consulta el dictamen de la UDG.

Una vez que estés dentro, podrás descargar un documento donde aparecerán los siguientes datos:

Resultados-UDGYa sea que hayas sido admitido o no, encontrarás el puntaje que obtuviste en las distintas secciones del examen, además de cuál es tu promedio del bachillerato y la ponderación de ambos para tu calificación final.

Nueva llamada a la acción

Resultados UDG: ¿qué sigue?

Aunque no hayas sido seleccionado, te recomendamos que revises la siguiente información, ya que así sabrás si tienes oportunidad de concursar por uno de los cupos disponibles.

¿Qué hago si no me quedé en la UDG?

En Unitips sabemos lo difícil que puede ser recibir noticas contrarias a nuestro deseo. En este caso, en particular, suele ser sumamente decepcionante por el largo camino que recorriste y por todo el empeño que pusiste para ingresar a la universidad.

No conseguir lo que nos proponemos no está en los planes de nadie, más fallar no implica que debas renunciar a continuar con tu formación académica. Así que, primero, tómate un tiempo para asimilar la noticia y puedas tener la calma necesaria para seguir adelante.

Si no cuentas con un plan B aquí te damos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a definir qué harás a continuación:

  • Revisa los cupos disponibles. Dentro de la Gaceta del dictamen UDG habrá una lista de carreras que aún tienen lugares para que los aspirantes puedan solicitar uno. Checa si hay alguna opción que te convenga.
  • Regístrate a la 2° convocatoria: continúa preparándote para el examen y revisa los detalles sobre la segunda vuelta del examen de admisión de la UDG.
  • Consulta otros procesos. No es la única casa de estudios con esta opción, hay otras universidades que ofertan segunda vuelta de admisión.

En Unitips insistimos en que un obstáculo en tu camino no debe ser motivo para que abandones los planes de tu futuro. Así que, si decides participar en la segunda convocatoria de la UDG, revisa en el siguiente enlace el curso a la PAA.

Nueva llamada a la acción

Si fuiste admitido en la UDG recuerda esto

Si el resultado de admisión a la UDG te ha favorecido, ¡muchas felicidades! El trabajo duro y el enorme esfuerzo que realizaste han dado sus frutos. Prepárate, ahora, para dar inicio a una etapa importante: la vida universitaria. Gran parte de los logros que obtengas en este periodo abonarán a tu provenir.

Recuerda que como aspirante que ha sido admitido por la Universidad de Guadalajara deberás acudir a un curso de inducción: la fecha y hora en la que debes presentarte se te dará al momento en el que hagas la consulta del resultado.

No olvides que si estudiaste con nosotros puedes ganar un premio al compartir tu testimonio sobre la experiencia que tuviste con Unitips. Da clic aquí y cuéntanos tu experiencia.

Comentarios sobre el blog: Resultados UDG: 2022-B

Otros Artículos que te podrían interesar

Carreras mejor pagadas: top 10

Las 10 carreras mejor pagadas El futuro laboral es de gran interés para todos lo...

Segunda convocatoria UNAM: SUAyED 2022

Convocatoria SUAyED UNAM 2022: sistema abierto y a distancia Si estás pensando e...

2° convocatoria IPN: examen complementario

Toda la información sobre la segunda vuelta IPN 2022 Si no fuiste seleccionado e...