Red Aliat Universidades: 50 años de experiencia para ti

avatar
5/07/2019 12:22:54 PM
por Unitips
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Visita planes

 

¿Cual es la RED ALIAT y por qué es de las más importantes para estudiar en México?

¡Hellooooooooooooooo Unitipers! ¿Cómo están? Hoy les vamos a hablar de una excelente opción para realizar sus estudios universitarios que tiene presencia nacional: La red Aliat Universidades. 

 

Estudiar una carrera universitaria es uno de los pasos más importantes de tu vida, ya que contar con tu título te da mejores bases para lograr estabilidad económica, encuentres un trabajo que disfrutes y tengas una calidad de vida excepcional. 

Teniendo en cuenta lo importante que es, deberás elegir una institución que te brinde todas las herramientas para lograr tu desarrollo académico y personal, además de que sea una institución que te ofrezca la infraestructura para desarrollar cualquier idea y actividad que quieras hacer. 

Con esto en mente, imagínate estudiar en una universidad que tenga como misión que cada miembro de su comunidad pueda ser la mejor versión de si mismo y lograr un mejor futuro (Palabras más, palabras menos). ¿Suena bien verdad?

Pues eso es posible dentro de la Red Aliat Universidad, la cual es una red mexicana de escuelas que cuenta con más de 50 años de experiencia y está conformada por 7 instituciones, las cuales cuentan con 32 campus repartidos en 15 estados de la república, y te los presentamos a continuación: 

 

Conoce-las-instituciones-de-la-red-aliat-con-ETAC-UTAN-UVG-UNEA-CEST-LA-CONCORDIA-CORBUSE

 

UNIVERSIDADES DE LA RED UNIVERSITARIA ALIAT EN MÉXICO

  • ETAC, con 4 campus ubicados en el Edo. Mex e Hidalgo 
  • UVG, con 8 campus ubicados en Chiapas, Campeche, Yucatán, Tabasco y Veracruz.
  • UNEA, con 7 campus ubicados en Aguascalientes, Chihuahua, Mexicali, Querétaro, Saltillo y Tijuana. 
  • CEST, con 1 campus en Tapachula Chiapas 
  • UTAN, con 4 campus en San Luis Potosí 
  • La Concordia, con dos campus en Aguascalientes
  • Escuela Gastronómica Corbusé, con 6 campus en Edo. Mex, CDMX y Querétaro

 

Debes saber que además cuenta con una plataforma educativa en línea llamada On Aliat, en la cual podrás estudiar 12 diferentes licenciaturas, 3 maestrías y hasta una especialidad. 


¿Todavía no sabes cuál escuela es la ideal para ti? ¡No te preocupes! Unitips te trae este sencillo test, sólo necesitas responderlo para encontrar la mejor opción.

Nueva llamada a la acción


En cualquiera de las instituciones y marcas que te acabamos de decir podrás estudiar licenciaturas relacionadas a las siguientes áreas del conocimiento: 

  • Derecho y ciencias sociales
  • Administración y Negocios 
  • Ciencias de la Salud
  • Hospitalidad
  • Ingeniería
  • Arquitectura y Diseño
  • Educación

Pero no todo es estudiar mi queridísimo Unitiper, si lo que estás buscando es un perfecto equilibrio entre estudiar y realizar alguna actividad que te apasiona en el ámbito deportivo o cultural, todas las marcas dentro de la Red Aliat Universidades te ofrecen una gran cantidad de actividades que puede practicar mientras cursas tu licenciatura. 

De hecho fuimos invitados a San Luis Potosí en donde se llevó a cabo el Torneo Nacional Aliat Interalumnos, y si ustedes quieren ver la calidad del evento (en donde utilizaron el estadio del Atlético de San Luis) vean el video que hicimos.

 

 

 

Pero la cosa no para aquí, estudiar en esta increíble red de universidades va a permitir que te incorpores muy rápido al mercado laboral, ya que cuenta con una oficina de Empleabilidad en la que te conectan con una gran cantidad de empresas que están buscando talento. 

Pero si lo tuyo lo tuyo es ser tu propio jefe, debes saber que además de la oficina de empleabilidad, Aliat Universidades cuenta con una oficina de Emprendimiento, la cual te dota con todas las herramientas y organiza todo tipo de eventos como el: ALIAT Empréndete para impulsarte a que hagas realidad ese negocio que tanto has traído en mente. 

Aunque sabemos que no es necesaria una razón más para que pongas alguna de las universidades de la red aliat en tu lista de prospectos, debes saber que nos pusimos a trabajar para darte un descuento de hasta el 80% en tu inscripción a cualquier licenciatura que quieras cursar. 

 

New call-to-action

 

 

Ahora si Unitiper, lo tienes todo para iniciar tu vida universitaria con el pie derecho y lograr cualquier meta que tengas en mente, y bueno, eso es todo por hoy pero seguro nos seguiremos leyendo en más aventuras universitarias en México. 

Comentarios sobre el blog: Red Aliat Universidades: 50 años de experiencia para ti

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes