¿Qué tan buena es UTC?

avatar
7/10/2020 11:32:44 AM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

Descubre todas las ventajas de estudiar tu licenciatura en Universidad Tres Culturas.

¿Te encuentras buscando universidad, pero no hay ninguna que cumpla con todos tus requisitos? Si tu respuesta es afirmativa, te traemos una excelente noticia, por que en este blog te vamos a contar todas las razones que hacen a UTC una increíble alternativa para que continúes tus estudios.

 

Platica con la comunidad UTC

UTC DOCU_3

Excelente oferta académica

En UTC podrás encontrar una oferta increíble de 8 licenciaturas en modalidad escolarizada y éstas son:

  • Arquitectura
  • Turismo
  • Pedagogía
  • Sistemas Computacionales
  • Diseño Gráfico
  • Derecho
  • Contaduría y Finanzas
  • Administración de Empresas

 

Todas las licenciaturas se dividen en cuatrimestres y duran 3 años, por lo que podrás integrarte pronto a la vida laboral. Además, sus planes de estudios están diseñadas para que el 70 % sea práctica mientras que el 30 % es teoría, de modo que no es sólo analizar o repetir conceptos, sino que sabrás cómo aplicarlos una vez que comiences a trabajar en tu profesión.

UTC también ofrece 8 licenciaturas ejecutivas, esto quiere decir que, si quieres dedicarte a otras actividades o ya te encuentres trabajando, ya que hay flexibilidad de horarios para que puedas adaptarte fácilmente y seguir adelante con tus estudios.

Si todavía no sabes qué estudiar o te llaman la atención muchas carreras, te recomendamos que revises este blog para que sepas cuál es tu licenciatura ideal.

 

Instalaciones de primera

UTC cuenta con 12 planteles en la CDMX y en el Estado de México. Todas las instalaciones se encuentran perfectamente equipadas y súper accesibles para que puedas estudiar con toda la tranquilidad del mundo. Acá encontrarás laboratorios de cómputo, de gastronomía, así como canchas y aulas a tu medida que te harán sentir cómodo y seguro de tu universidad.

 


¿Todavía no sabes cuál es la universidad ideal para ti? Responde este sencillo quizz y descúbrelo.

Nueva llamada a la acción


 

Pero si te estás preguntando: “¿Qué pasa si un evento nos impide ir a las instalaciones y tengo que hacerlo todo a distancia?” ¡Tranquilo! UTC cuenta con un aula virtual, que te permitirá tener acceso a tus clases desde donde lo necesites. Se implementaron también recursos digitales como las plataformas de e-libro y getabstract, que te ayudarán a complementar tu educación accediendo a distintos libros que integrarán los conocimientos que vayas adquiriendo. Toda la comunidad UTC cuenta también con la paquetería Microsoft 360, para que tu educación no se detenga.

 

Becas y bolsas de trabajo

Si te preocupa que al terminar tu licenciatura te cueste mucho trabajo encontrar empleo, te tenemos una gran noticia: UTC cuenta también con una bolsa de trabajo exclusiva para sus alumnos, donde encontrarán ofertas de empleo de más de 3,500 empresas

Para que el factor económico no sea un factor que te impida acceder a la mejor educación, la Universidad Tres Culturas cuenta con diversas becas que te darán mayor accesibilidad a cualquiera de sus licenciaturas. Igual vas a poder encontrar convenios con distintas empresas e instituciones para que accedas a cursos de capacitación o de educación continua.

Sabemos que todo esto suena increíble y como una gran oportunidad para que comiences a estudiar en UTC, por eso también queremos contarte que el proceso de inscripción es muy sencillo y sólo necesitas seguir cinco pasos para estar dentro de esta universidad para hablar con un asesor y continuar con tus estudios desde hoy. Si quieres recibir más al respecto, regístrate en este enlace para recibir una asesoría personalizada.

source

¿Quieres conocer más información de UTC? Déjanos aquí abajo qué temas quieres que te traigamos. No olvides seguirnos en Instagram y Facebook para seguir conociendo más de esta y de las mejores universidades de México.

Comentarios sobre el blog: ¿Qué tan buena es UTC?

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes