Oferta académica de Universidad Insurgentes

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

¿Cuál es la oferta académica de la Universidad Insurgentes? 

La universidad es muchas cosas al mismo tiempo, un lugar donde vas a aprender y a desarrollar tus habilidades al máximo, el punto de encuentro con tus amigos para vivir una de las mejores etapas de tu vida y sobre todo la base de una vida laboral y profesional exitosa.

 


  

Por lo anterior es de suma importancia que elijas una que vaya de la mano con tus metas y exigencias personales, que se adapte a tus posibilidades económicas y ya si no es mucho pedir, que te quede cerca de casa.

Muchas veces se cree que las 3Bs (bueno, bonito y barato por si no eres terrícola y no sabías que significa) son muy complicadas de encontrar a la hora de buscar una universidad, ya que se tiene el estigma de que entre más cara la colegiatura es mejor el nivel académico y no es necesariamente así.

Realiza un examen de diagnóstico gratis

En Unitips nos dimos a la tarea de buscar excelentes opciones para tu preparación entre las escuelas privadas en México y en esta ocasión te queremos hablar de la Universidad Insurgentes.

 

Con 24 planteles distribuidos entre Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato, la Universidad Insurgentes ofrece 25 licenciaturas divididas en 7 áreas académicas y te lo vamos a mencionar más a fondo a continuación:

Arquitectura y diseño ofrece programas como: Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Diseño y comunicación Visual UNAM.

Ciencias Sociales y Humanidades ofrece programas como: Criminalística, Derecho, Gastronomía, Pedagogía SEP y UNAM, Psicología SEP y UNAM y Relaciones Internacionales.

Económico Administrativo ofrece programas como: Administración, Administración de Empresas Turísticas, Comercio Internacional y Contaduría

Comunicación y Mercadotecnia ofrece programas como: Ciencias de comunicación y Mercadotecnia Digital.

Ingeniería ofrece programas como: Ingeniería en Telemática y sistemas de seguridad e Ingeniería Industrial.

Informática y Tecnología ofrece programas como: Informática y Tecnologías de la información.

Salud ofrece programas como: Enfermería UNAM, Enfermería y Obstétrica UNAM y Nutrición.

Cada licenciatura tiene una duración de 3 años y la Universidad Insurgentes cuenta con planes semestrales matutino y vespertino, de esta forma la universidad se adapta a ti, tus horarios y necesidades.

Nueva llamada a la acción

Pero además de la gran oferta académica, la Universidad Insurgentes cuenta con una excelente plantilla de profesores, expertos en cada una de las áreas de conocimiento e instalaciones actualizadas que brindan a los alumnos las herramientas tecnológicas necesarias para reforzar el aprendizaje teórico al complementarlo con prácticas.

Debes saber que los programas académicos de la Universidad Insurgentes están actualizados a las necesidades del mercado laboral actual y que cuenta con el prestigio necesario para ser considerada por los empleadores gracias a que cuenta con una excelente bolsa de trabajo.

Y por si fuera poco, además de prepararte académicamente, la Universidad Insurgentes tiene para ti actividades artísticas y deportivas que varían según cada campus.

Comentarios sobre el blog: Oferta académica de Universidad Insurgentes

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...

Primera Convocatoria IPN 2021

Conoce el proceso de admisión a licenciatura IPN 2021 El 2021 trae nuevas convoc...