Beneficios de estudiar en UIN

avatar
20/04/2020 10:57:19 AM
por Unitips
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida
Visita planes

Descubre por qué estudiar en Universidad Insurgentes te ayudará a alcanzar tus sueños dentro de un ambiente dinámico y que se adapta a ti.

Sabemos que la elección de una universidad y una carrera puede llegar a ser difícil, por esto, a continuación te presentamos las razones de por qué UIN cumple con todos los requisitos de una educación de calidad.

 

Factores para que elijas tu Universidad

Cuando estás en búsqueda de qué carrera quieres estudiar o a qué universidad asistirás, hay muchos factores que influyen en tu decisión, como la ubicación, las instalaciones, las actividades extracurriculares, las recomendaciones de tus amigos, entre otras.

Sin embargo, no siempre tomas en cuenta de otros elementos que también son fundamentales dentro de tu educación, como las prácticas profesionales, los planes de estudio o la bolsa de trabajo, ya que estas serán fundamentales en tu futuro, pues te brindarán herramientas para acceder a oportunidades de trabajo increíbles que serán ideales para ti. 

 

Estudia una licenciatura incorporada a la UNAM.

 


Unitips y UIN traen un obsequio especial para que estudies tu licenciatura. Entérate aquí de qué se trata.

UIN_descuento_inscripción


 

Por esto, Unitips en colaboración con Universidad Insurgentes, te traemos esta información para explicarte por qué la UIN cumple con todos los factores que la convierten en una excelente opción educativa para ti.

 


¡Descubre por qué el perfil de UIN es para ti!

PERFILES UNITIPS UIN

 

5 razones para estudiar en UIN

 

1. Instalaciones de primer nivel.

No importa la licenciatura que hayas elegido de la oferta de UIN: Derecho, Criminología o Gastronomía, pues en todos los planteles encontrarás equipos que te ayudarán a poner en práctica tus conocimientos desde que des el primer paso en la universidad. Aquí podrás encontrar salas de juicios, cocinas, cámaras de Gesell y laboratorios del área de comunicación.

source

Por si esto fuera poco, la UIN se mantiene a la vanguardia con aulas Google for Education y Mac, donde aprenderás a trabajar con softwares que te facilitarán tus actividades y además crearán un ambiente dinámico que mejorará tu experiencia de aprendizaje.

 

2. Actividades deportivas y culturales.

Uno de los ideales de Universidad Insurgentes es formar profesionistas que se hayan desarrollado integralmente durante su estancia en la universidad. Es por eso que los alumnos tienen la opción de participar en diversas actividades extracurriculares, ya sean culturales o deportivas. De este modo, la UIN organiza concursos y torneos que motiven a sus estudiantes a alcanzar todas sus metas.

 

3. Intercambios académicos 

La experiencia universitaria no sólo te brindará herramientas para convertirte en todo un profesional de tu área, sino que además te brindará una visión panorámica y crítica que te ayudará a tener un desarrollo personal más amplio, ya que tendrás interacción con todo tipo de ambientes. 

Para colaborar con esto, UIN ofrece distintas oportunidades a su comunidad, tales como los intercambios académicos, ya que cuentan con diversos convenios en varias instituciones para que así sus estudiantes puedan ampliar su conocimiento en áreas de Turismo y Gastronomía, mientras aprenden de otras culturas y amplían su visión del mundo.

source

→Descubre todas las carreras que puedes estudiar en UIN aquí.


4. Prácticas profesionales.

Una de las maneras más efectivas de acercarte desde el transcurso de tu licenciatura al mundo laboral es la incorporación de prácticas profesionales a los planes de estudio, por lo que la UIN se encarga de que por medio de distintas actividades, los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos que adquieren en clase y, por medio de diversos convenios con empresas, participar en prácticas profesionales de sus áreas de estudio.

 

5. Bolsa de trabajo UIN.

Después de terminar tu licenciatura, encontrar empleo vinculado con tu carrera puede llegar a ser un reto, pero la UIN se encarga de ofrecer a sus alumnos una bolsa de trabajo donde los contacta con más de 20 mil empresas en su plataforma, que ofrece posibilidad de acceder de vacantes exclusivas para publicar tu CV.

source

Aprovecha las oportunidades que te brinda UIN

Sabemos que las ventajas de estudiar en UIN están increíbles y que seguramente tú quieres acceder a ellas e incorporarte a una de las mejores universidades privadas del país. Por eso te tenemos excelentes noticias: la UIN ofrece muchas posibilidades para que te incorpores a alguno de sus planes de estudio, ya que cuenta con horarios flexibles y distintas posibilidades de pagos para hacer más accesible tu estadía en la universidad

 

UIN es más que horarios flexibles y educación de excelencia. Descubre todos lo que esta universidad te ofrece.

perfil_UIN

Comentarios sobre el blog: Beneficios de estudiar en UIN

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes

Aprovecha hasta 20% de descuento y arma tu plan a la medida


Visita planes