abril 15

4 mitos sobre UVM

Unitips
Unitips

¡Hasta 20% de descuento, 25 exámenes de simulación y más!

Visita Planes

¡No caigas en estos engaños! Aquí vamos a desmentir cuatro mitos que existen en torno a UVM y su calidad académica.

 

Sabemos que existen muchos mitos sobre la educación privada y, si estás considerando estudiar en alguna de estas escuelas, seguramente has escuchado muchas cosas sobre ellas. Es por eso que hoy te vamos a desmentir 4 mitos de UVM y te vamos a explicar por qué es una gran opción para que estudies aquí.

 

Es frecuente que, cuando estamos buscando universidad, escuchamos algunos rumores o mitos sobre algunas opciones: que no es buena, que los maestros son súper barcos, que cuando te gradúas te cuesta mucho trabajo encontrar trabajo y más. Sin embargo, la mayoría de las veces, estos mitos son mentiras, por eso aquí te traemos la información verificada, para que no caigas en estas trampas.

Realiza un examen de diagnóstico gratis

¿Es UVM realmente una escuela barco?

VB 4 MITOS de UVM_1

Rompiendo mitos de UVM

  1. "En UVM, los profesores no están preparados"

No. Los alumnos son el centro de la visión de la Universidad del Valle de México, por eso, su educación está a cargo de profesionistas súper capacitados en su materia, ya sean ingenieros expertos, abogados de renombre, chef reconocidos, entre otros. Además, la mayoría de ellos ha cursado estudios de posgrado de su especialidad o en educación. Si esto te parece poco, UVM brinda constante capacitación de sus docentes, ya sea con diplomados, cursos de actualización y más.

 

→ Conoce todas las carreras que UVM tiene para ti

 

  1. "Los alumnos de UVM no saben desempeñarse al terminar la universidad"

¿Qué crees? Pues resulta que no. UVM se dedica a impulsar la creatividad y el ingenio de sus alumnos, ya sea desarrollando sus propios negocios en proyectos de su incubadora o incorporándose a empresas de prestigio. Además, desde los primeros semestres tendrás acceso a talleres, laboratorios, clínicas y todas las instalaciones necesarias para que empieces a especializarte en el campo laboral que tú desees.

Nueva llamada a la acción

🎁Unitips y UVM traen un obsequio para que estudies cualquiera de sus licenciaturas. Accede al siguiente enlace para recibirlo. 🎁

  1. "Es muy difícil que encuentre empleo egresando de UVM"

Fake news. ¿Te imaginas tener la oportunidad de estudiar y al mismo tiempo tener prácticas profesionales en empresas increíbles como TV Azteca, la CFE o la Secretaría de Hacienda? Pues en UVM podrás hacerlo, ya que mantiene convenios con diferentes empresas, así que podrás tener práctica y luego buscar el empleo de tus sueños gracias a las vacantes de su bolsa de trabajo, exclusiva para sus egresados.

 

  1. "La educación es muy cara y no voy a poder a acceder a ella"

Falso, Unitiper . UVM cuenta con distintos impulsos económicos que pueden ayudarte a acceder a cualquiera de sus licenciaturas sin endeudarte por toda la vida. También existen becas deportivas o académicas para que puedas aprovechar tus talentos y estudiar en esta universidad.

 

Esperamos que esta información te haya sido muy útil. Ahora ya sabes que es importante verificar la información y no dejarnos llevar por los mitos que existen sobre las universidades. En Unitips estamos comprometidos a romper todos los mitos de escuelas públicas y privadas, para que tengas las mejores opciones y la información completa.

 

UVM es una excelente opción si estás buscando una universidad con ventajas como las que ya te confirmamos. Conoce estos y más beneficios de UVM, accede a increíbles videos, blogs, beneficios exclusivos y conoce todo sobre una de las universidades más grandes de México.

 

Déjanos tus dudas y comentarios acá abajo, haremos todo lo posible por apoyarte.

Comentarios sobre el blog: 4 mitos sobre UVM

Otros Artículos que te podrían interesar

Causas y consecuencias del deterioro ambiental

Aquí te explicamos las causas y consecuencias del deterioro ambiental, un fenóme...

Convocatoria UNAM Febrero 2021

Conoce las fechas de la Convocatoria UNAM La UNAM aplicará una única convocatori...

Primera Convocatoria UAM 2021

Registro a la Primera Convocatoria UAM 2021 a licenciatura La Universidad Autóno...