✓ Resultados del examen UAEMEX 2019

avatar
17/07/2019 10:05:00 AM
por Unitips

Resultados del segundo examen de selección Nuevo Ingreso 2019-2020.

Es tiempo de revisar los resultados del examen de Nuevo Ingreso UAEMEX para la segunda vuelta

Año con año, una de las universidades autónomas más prestigiosas e importantes del país lanza su convocato  ria de ingreso para los miles de aspirantes que buscan un lugar en ella.

Después de haber presentado su examen de ingreso, la incertidumbre se cierne sobre todos aquellos que desean conocer si formarán o no parte de la Universidad Autónoma del Estado de México en su próximo ciclo escolar. 

Acorde con el calendario oficial, será el día 17 de julio de 2019 cuando sabremos por fin la lista de los afortunados seleccionados para formar parte de esta gran universidad y aquí en Unitips tendremos la liga oficial ¡para que puedas consultar tus resultados antes que en ninguna otra parte! 😉.

 

¿Cómo puedo saber si me quede en la UAEMEX?

Recuerda Unitiper, los resultados de tu examen serán enviados directamente a tu correo electrónico que registraste en la convocatoria.

 ¡Mucho éxito!

Recuerda, lo más importante
es creer en ti mismo.

 gold star good job GIF


 



Nota: Si fuiste aceptado deberás leer de inmediato qué sigue para empezar con tu proceso de inscripción para el nuevo ingreso.

Recuerda que esta es una parte del proceso y requieres aprobar el examen de admisión, aparecer en la lista de aceptados y continuar con tu proceso de inscripción.

TRAMITE DE INSCRIPCIÓN para aceptados

Si fuiste seleccionado continua tu proceso de inscripción en la página de: http://nuevoingreso.uaemex.mx/

Iniciarás clases el 5 de Agosto en el ciclo 2019 - 2020.

Es importante que tengas presente que de no concluir con tu proceso de preinscipción, no tendrás derecho a ingresar.

En caso de no cumplir en fechas la entrega de documentación o de registro en tu facultad, tampoco podrás ser alumno aceptado.

 

 

¿TUS RESULTADOS DEL EXAMEN DE NUEVO INGRESO PARA LA UNAM NO FUERON LO QUE ESPERABAS?

Si ya presentaste el examen UAEMEX y tu resultado no fue lo que esperabas no te preocupes, te damos las siguientes recomendaciones:

  • Si deseas entrar a la UAMEX, no te quedaste en la carrera y facultad que deseabas, puedes buscar dentro de la oferta académica de la UAEMEX, otras alternativas y cumpus de la misma universidad

 

 

  • Si quieres entrar en la Universidad, puedes revisar que opciones de estudio tienes en otras convocatorias de universidades, donde probablemente se encuentra la carrera que quieres y en una ubicación de tu preferencia.

 

Y en caso de querer tener una opción de respaldo, aquí te dejamos una liga para que puedas ver qué universidades tienen convocatorias aún abiertas a las que puedas aplicar,
en nuestro manual del aspirante 2019 ⬇️. 

New call-to-action

Comentarios sobre el blog: ✓ Resultados del examen UAEMEX 2019