Carreras TOP de la UNAM que puedes encontrar en universidades privadas

Unitips
Unitips

¡Curso intensivo para el examen de admisión al 50% de desc.!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

Las carreras más demandadas de la UNAM que podrás encontrar en Universidades Privadas

 

Sabemos que durante los meses pasados has dado el máximo para cumplir el objetivo de ingresar a la universidad y estudiar la carrera de tus sueños.

También sabemos que existen muchos factores que pueden influir fuertemente en que tu esfuerzo no sea recompensado de la manera que tu esperabas, ya que el panorama de ingreso a la educación universitaria es cada vez más complicado, en simples sumas y restas, la cantidad de aspirantes supera por mucho a los lugares ofertados por las Universidades Públicas.

Es por esto que en Unitips nos dimos a la tarea de encontrar para ti una opción B donde puedas cursar 6 de las carreras más demandadas de la UNAM en una institución privada, evitando así interrumpir tus estudios y todo lo que esto conlleva.

 

Nueva llamada a la acción

Así que empezamos con esto:

Carreras-TOP-DE-LA-UNAM-que-puedes-estudiar-en-universidades-privadas

 

  • Ingeniería mecánica.

Si lo tuyo es ser innovador y encontrar la respuesta a problemas con base en la utilización de sistemas y componentes mecánicos, esta carrera es para ti y podrás encontrarla en UNITEC.

 

  • Medicina.

Estudiar medicina va más allá de aprender metodologías y especializarse en el tratamiento de enfermedades, hay que ser un apasionado del cuidado de las personas y tener como objetivo el cambio en la calidad de vida de los pacientes, sus familias y entornos. Si consideras que tienes lo necesario podrás encontrar esta carrera en la UPAEP.

 

  • Relaciones Internacionales.

Si estás consciente de la problemática mundial y quieres aportar con ideas que impacten de manera positiva y sostenible a los seres humanos, tienes espíritu de Internacionalista y esta carrera es para ti y podrás encontrarla en el Tecnológico de Monterrey.

 

 

  • Diseño Gráfico.

Si a ti lo que te interesa es comunicar y encontrar la manera optima y sostenible de hacerlo, usando las herramientas y medios idóneos, analizando el entorno y las necesidades de comunicación visual para lograrlo, debes ser diseñador gráfico, esta carrera la podrás encontrar en la Universidad Anáhuac.

 

  • Ciencias de la comunicación.

Si lo tuyo es decir las cosas, ya sea a una persona o a todo mundo en las redes sociales, seguro te puede interesar estudiar Ciencias de la Comunicación, ya que de esta manera aprenderás a diagnosticar las necesidades de comunicación y así desarrollar, implementar y evaluar estrategias para hacerlo de la mejor manera posible. Esta carrera podrás estudiarla en la Universidad La Salle.

Nueva llamada a la acción

 

  • Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Si lo que quieres es tener las bases para mejorar el entorno y calidad de vida de los animales y desarrollarte en lugares como hospitales veterinarios o centros de conservación y protección animal, la medicina veterinaria es para ti. Esta carrera podrás encontrarla dentro de la oferta académica de la UVM.

 

Yo sé que en este momento estarás pensando que aunque tengan las mismas carreras, no tiene nada de parecido el ingreso a una universidad pública con el ingreso a una privada.

 

Y sabemos que sobre todo por temas de costo, es completamente distinto, pero de igual manera estamos conscientes de que existen diversas maneras de costear una universidad privada como por ejemplo una beca o un crédito educativo.

 

Te recomendamos que no te detengas por prejuicios, que te informes acerca de lo que quieres estudiar en tantas instituciones educativas como te sea posible, ve por aquello que deseas y pon todo de ti para lograrlo.

 

Comentarios sobre el blog: Carreras TOP de la UNAM que puedes encontrar en universidades privadas

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...