De la teoría a la acción: ¡prepárate en UVM para el campo laboral!

avatar
24/03/2020 09:55:00 AM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

Conoce todos los beneficios de estudiar en una universidad que enfoca sus programas en la práctica real

Querido Unitiper, sabemos que una de tus metas es lograr trabajar en lo que más te guste y encontrar tu profesión ideal. Es por eso que la elección de tu carrera y de la universidad donde la cursarás es muy importante, ya que así podrás obtener o no las herramientas necesarias para la vida laboral y para encontrar el trabajo perfecto para ti.

 

¿Estás interesado en estudiar en UVM? Sigue leyendo y aprovecha un regalo de Unitips. 👩‍🎓

 

Para ayudarte con esta decisión, te preparamos este blog donde te explicaremos cuáles son las ventajas de estudiar en una institución que enfoca sus planes en la práctica y en la simulación de un ambiente parecido al del campo laboral con el que te relacionarás una vez que te gradúes.

giphy

Vive una experiencia real

Uno de los temores más grandes de los recién egresados es adentrarse al campo laboral y descubrir que durante la licenciatura no adquirieron las herramientas necesarias para desempeñarse activamente en los futuros empleos.

La UVM ha pensado en esto, por lo que sus programas académicos están diseñados para enfocarse directamente en la práctica, de modo que los alumnos se encuentren familiarizados con los escenarios y las situaciones una vez que concluyan sus estudios.

source


Checa también:

Un día en UVM, ¿qué tan buena es? 

Impulso financiero UVM


Aunque la oferta académica de la UVM es muy amplia, cada una de las carreras de las seis verticales que imparten se enfocan en el desarrollo profesional de los estudiantes. Así, los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía tendrán la oportunidad de desarrollar durante un semestre su propio restaurante, mientras que los alumnos de la Licenciatura en Derecho, encontrarán una sala de juicios orales para que puedan llevar a cabo sus prácticas de esta asignatura.

 


En Unitips queremos ayudarte a que disfrutes de todos los beneficios de estudiar en esta universidad. Por eso traemos un obsequio especial que podrás aprovechar para cualquier licenciatura. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 🎁

beneficio_especial_uvm


 

¡Laboratorios, clínicas y restaurantes desde tu salón!

Las instalaciones y el equipamiento del campus es uno de los factores decisivos para elegir la mejor opción educativa, sobre todo porque esto te ayudará a conocer el equipamiento de tus distintas oportunidades laborales. 

Todos los planteles de UVM están completamente equipados con los instrumentos necesarios para que los alumnos puedan familiarizarse con ellos. Así, dentro de su propia escuela, los encontrarán dentro del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico talleres y laboratorios que cuentan con todas las herramientas del mundo exterior; en el Centro de Innovación y Producción Creativa se encontrarán con estudios de televisión, cabinas de radio, salas de motion capture, que los ayudarán a llevar a cabo actividades prácticas en escenarios reales.


¡Checa las instalaciones de la UVM Lomas Verdes!

UVM RECORRIDO v2

Ya sea que busques carreras relacionadas con la Innovación Turística o con la Fisioterapia, aquí encontrarás todos los escenarios necesarios que te prepararán para el futuro. En todos los campus, podrás contar con estas instalaciones:

  • Centros de cómputo
  • Talleres
  • Laboratorios
  • Centros de simulación
  • Clínicas

Herramientas y habilidades integrales

Además de los conocimientos teóricos que adquirirás a lo largo de tu carrera, tu estancia en la universidad también te ayudará a desarrollar una serie de habilidades como el trabajo en equipo y la responsabilidad social que no sólo te serán útiles para la vida laboral, sino también para que contribuyas activamente a la sociedad.

Los egresados de la Universidad del Valle de México han desarrollado distintas habilidades en áreas funcionales y sociales como el liderazgo, la innovación y la toma de decisiones, habilidades que los convertirán en profesionistas que sean capaces de liderear cambios significativos para su ambiente.

Sigue leyendo todo lo que UVM tiene para ofrecerte. Checa el siguiente enlace, donde encontrarás más información, videos, beneficios y más.

beneficio_especial_uvm

Comentarios sobre el blog: De la teoría a la acción: ¡prepárate en UVM para el campo laboral!

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes