Un día en UTC, campus Ecatepec

avatar
11/07/2019 07:04:36 PM
por Unitips

¡Hellooooooooooooooooo Unitipers! ¿Cómo están? Nos dimos una vuelta por la Universidad Tres Culturas campus Ecatepec y te vamos a contar cómo nos fue. 



 

 

El servicio de inteligencia Unitiperezco nos consiguió un pase VIP para vivir un día como alumnos de la Universidad Tres Culturas campus Ecatepec y nos llevamos muy gratas sorpresas. 

Para empezar, nos enteramos de la enorme oferta académica con la que cuentan: 

 

7 licenciaturas Escolarizadas: 

  1. Administración de Empresas 
  2. Contaduría y Finanzas
  3. Derecho
  4. Diseño Gráfico
  5. Sistemas Computacionales
  6. Pedagogía
  7. Turismo. 

 

Un-día-en-UTC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo esto en tres posibles turnos: 

 

  • Turno 1 de 7 a.m. a 11 a.m.
  • Turno 2 de 11:30 a.m. a 3:30 p.m. 
  • Turno 3 de 6:00 p.m. a 10 p.m.

 

 

5 licenciaturas ejecutivas: 

  1. Administración de Empresas
  2. Comercio Internacional
  3. Criminalística
  4. Derecho
  5. Mercadotecnia
  6. Pedagogía.

 

En modalidad sabatina con horario de 8 a.m. a 2 p.m.

 

3 licenciaturas Mixtas: 

 

  • Administración de Empresas
  • Derecho
  • Diseño Gráfico

 

Esta modalidad solamente se imparte en plantel Coacalco y Zona Rosa, y se dan clases martes y jueves de 6:00 p.m. a 10 p.m.

 

Además de bachillerato, maestrías y programas de educación continua.

 

Después de conocer la enorme oferta académica y la variedad de modalidades, pasamos a lo mejor, ya que pudimos conocer los laboratorios de Diseño gráfico, Criminalística y Turismo, en estos lugares todos los estudiantes de Universidad Tres Culturas ponen en práctica lo aprendido en teoría dentro del salón de clase, debes saber que el modelo educativo de esta universidad es 70% práctico y 30% teórico, lo que da como resultado que tu perfil de egresado sea el mejor para incorporarte al mercado laboral. 

 

Y ya entrando en temas laborales, la Universidad Tres Culturas cuenta con Vinculación Institucional, lo que te permite iniciar tu servicio social desde el 7mo cuatrimestre y así lo tengas cubierto para el final de tu carrera, con esto podrás iniciar tu trámite de titulación de inmediato.

 

Además, cuentan con bolsa de trabajo, lo que te permitirá iniciar de manera más rápida tu vida laboral una vez que termines de estudiar, e incluso mientras estudias, lo que te permitirá tener un ingreso y aligerar la carga económica de pagar tu licenciatura

 

No queremos sonar alarmistas pero… ¡el tiempo se te está acabando Unitiper! Cada vez falta menos para que debas tomar una de las decisiones más importantes para tu futuro: Qué y dónde vas a estudiar. Así que no lo tomes a la ligera. 

 

Para darte el último empujón, tenemos una oportunidad única y especial para ti, solamente por ser Unitiper tendrás una beca de hasta el 50% en tu colegiatura durante toda tu vida académica y además ¿qué crees? ¡No pagarás inscripción! Así que si te llamó la atención alguna de las licenciaturas que te mencionamos o te acomoda perfecto algún turno, no lo pienses más y acércate a Universidad Tres Culturas para iniciar tu camino hacia el éxito profesional.

 

pokemon pika STICKER


Unitips y UTC te regalamos hasta un 50% de descuento
en tu colegiatura para que continúes tu preparación ⬇️

Obtén tu 50% de beca


 

Pero bueno, eso es todo por hoy, pero seguro nos seguiremos leyendo en más aventuras universitarias en México 😉. 

 

Comentarios sobre el blog: Un día en UTC, campus Ecatepec