Universidad Anáhuac: Descubre por qué es para ti.

avatar
20/04/2020 12:59:17 PM
por Unitips
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!
Visita planes

Checa los increíbles beneficios de estudiar en la Universidad Anáhuac

La universidad que elijas para estudiar tu licenciatura es de vital importancia, ya que a partir de la calidad académica que ofrece y de la experiencia y formación que otorga, podrás adquirir herramientas que te ayudarán a alcanzar éxito en la vida. Es por eso que en Unitips queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para tu futuro y a continuación te explicamos por qué Universidad Anáhuac es una excelente opción para ti.

Perfil Universidad Anáhuac

Seguro piensas que ya has escuchado antes el nombre de Universidad Anáhuac y ¡probablemente así es!, ya que es una de las instituciones privadas más prestigiadas del país. Con casi cinco décadas de experiencia, Universidad Anáhuac posee una gran oferta educativa que abarca bachillerato, licenciaturas, posgrados y educación continua. Cuenta con 2 campus en la Ciudad de México y 7 en distintos estados de la República Mexicana.


¡¡¡Conoce el perfil de Universidad Anáhuac!!!

PERFIL ANÁHUAC V4

 


Oferta académica

Si todavía no estás seguro de qué carrera quieres estudiar, te recomendamos que le eches un ojo a la oferta educativa de la Universidad Anáhuac, ya que cuenta con una amplia variedad de carreras, por ejemplo:

  • Administración de empresas
  • Arquitectura
  • Computación
  • Contaduría
  • Derecho
  • Medicina
  • Mercadotecnia
  • Relaciones internacionales
  • Entre otras

Además de que sus carreras tienen una excelente reputación y prestigio académico, la universidad también ofrece licenciaturas que buscan ser innovadoras y mirar hacia el futuro, de modo que los estudiantes no sólo puedan ampliar sus campos laborales, sino también marcar una diferencia significativa por medio de sus estudios, por ejemplo, con carreras como Dirección en responsabilidad social y desarrollo sustentable, Diseño multimedia e Inteligencia para la seguridad, podrás encontrar muchas oportunidades para desenvolverte.

Conviértete en un líder en Anáhuac

Una de las principales preocupaciones de la Universidad Anáhuac es formar líderes y emprendedores que sean capaces de desarrollar sus propios proyectos desde cero y, ¡lo ha logrado!, ya que un gran número de puestos de dirección en compañías que cotizan en la bolsa de valores son ocupados por egresados de esta institución.

source

Para lograr esto, la Universidad Anáhuac ofrece en sus programas de estudio rutas enfocadas al liderazgo y al rendimiento, que ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades directivas y de trabajo colaborativo, además de que podrás enfocarte en tu visión emprendedora y cómo emplearla en un proyecto real.

Vida estudiantil

Además de todas las ventajas académicas que se pueden aprovechar en cualquiera de las licenciaturas de Universidad Anáhuac, estudiar aquí también te dará la oportunidad de disfrutar de actividades y grupos en los que podrás fortalecer distintos aspectos de tu vida personal.

Aquí podrás formar parte de distintos programas de liderazgo que te ayudarán a potenciar tus capacidades en rendimiento académico, deportivo, liderazgo, artes, compromiso social, administración pública entre muchos más.

En Universidad Anáhuac saben que no todo es estudio y que los alumnos también necesitan relajarse y disfrutar de la compañía de sus amigos y del resto de las personas que forman parte de esta comunidad, por lo que durante el ciclo escolar se organizan diferentes eventos como ferias temáticas, fiestas de integración, días de celebración y paseos, lo que te dará la oportunidad de convivir y fortalecer tus relaciones.

source

Cómo me convierto en un león Anáhuac

Seguro todos los beneficios de formar parte de esta institución te parecen increíbles, Unitiper. Por eso queremos decirte que tú puedes gozar de todos ellos, sólo tienes que seguir el siguiente enlace y dejar todos tus datos para recibir un beneficio especial que Unitips tiene para ti.

source

¿Quieres saber qué otras ventajas tiene la Universidad Anáhuac para sus estudiantes? ¡Cuéntanos en los comentarios! ⬇️

 

¿Todavía no sabes cuál escuela es la ideal para ti? ¡No te preocupes! Unitips te trae este sencillo test, sólo necesitas responderlo para encontrar la mejor opción.

Nueva llamada a la acción

Comentarios sobre el blog: Universidad Anáhuac: Descubre por qué es para ti.

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes

¡Aprovecha hasta 20% de descuento y 1 año de vigencia!


Visita planes