julio 05

¿Por qué elegir el curso Unitips para entrar a la UNAM?

Unitips
Unitips

¡Estudia 10 meses con hasta un 20% de descuento!

Visita Planes

Guía de estudio gratis

Regístrate GRATIS en Unitips y comienza a estudiar con la guía de ingreso a la universidad más importante de México

Obtén tu Guía
×

¿Por qué elegir el curso de Unitips para entrar a la UNAM?

¿Entrar a la Universidad Nacional Autónoma de México se encuentra entre tus planes? Cada año, son miles de estudiantes los que participan para alcanzar esta meta. Por eso, es necesario que te prepares con los mejores recursos de estudio.

En este artículo, te explicamos por qué deberías elegir el curso de Unitips para ingresar a la UNAM, qué herramientas encontrarás y cómo te ayudará a aumentar el número de aciertos en tu examen de admisión.

 

¿Cómo te ayuda Unitips a quedarte en la UNAM?

La UNAM es la universidad más demandada de México. Anualmente, se presentan al examen de admisión más de 200,000 aspirantes para ingresar en alguna de sus licenciaturas. Sin embargo, debido a que los espacios son limitados, la mayoría se quedan fuera.

Tan solo durante el 2020, se presentaron 248,161 sustentantes, pero sólo 18,288 fueron admitidos en la UNAM. Además, las posibilidades de entrar a las carreras más demandadas fueron todavía más complicadas, por ejemplo, en la licenciatura de Médico Cirujano, sólo quedó el 1.07% de aspirantes.

Pero, ¿qué determina que un aspirante quede dentro o no? ¡La preparación! Muestra de ello son los estudiantes que han utilizado el curso Unitips a la UNAM, nuestros Unitipers han conseguido:

ASSET-QUE TAN EFECTIVO ES UNITIPSExisten múltiples ventajas de estudiar con Unitips, como acabamos de mostrarte. A continuación, te explicamos cuáles son los recursos y las herramientas que nos brindan tanta efectividad y han ayudado a tantos aspirantes a ingresar a la institución que desean.

Mientras tanto, te recomendamos que inicies respondiendo este examen diagnóstico, que te ayudará a conocer tu nivel académico.

Nueva llamada a la acción

¿Cómo funciona el curso Unitips de la UNAM?

El curso Unitips de la UNAM está compuesto por lecciones académicas breves y sencillas que abordan sólo lo que te van a preguntar en el examen.

La plataforma se encuentra completamente en línea, de manera que podrás gestionar tu tiempo como mejor te convenga, ya que los recursos estarán disponibles las 24 horas. Sólo necesitarás un dispositivo electrónico y conexión a internet para utilizarlos.

Examen de simulación, lecciones animadas y todas las herramientas que necesitas para pasar tu examen

El objetivo del curso Unitips es que cubras el 100% del temario de la UNAM por medio de cinco herramientas disponibles que encontrarás en la plataforma y que te explicamos a continuación.

Lecciones animadas

Cada tema del examen de admisión a la UNAM está explicado por medio de un video animado de corta duración, que puede ir entre los 5 y 10 minutos.

Estos videos se centran sólo en los temas que vendrán en tu examen de admisión, de manera que la información es concisa y fácil de comprender. Además, está narrado de una forma sencilla y divertida, por lo que no te sentirás aburrido o agobiado por la cantidad de información.

Checa el siguiente video, que es un ejemplo de las lecciones de Unitips para tu examen de la UNAM.

 

Trivias tipo examen

Además de estudiar los temas del examen, es necesario que pongas en práctica tus conocimientos por medio de preguntas similares a las que te encontrarás en el examen de admisión.

Al final de cada lección, encontrarás una serie de trivias de opción múltiple y de un nivel de dificultad semejante al del examen. Será necesario que respondas correctamente cierto número de preguntas para poder pasar al siguiente nivel y así asegurar que comprendiste todos los conceptos importantes.

Te retamos a que revises tu primera lección y respondas las trivias del examen. Regístrate en el enlace a continuación y comienza ahora.

Obtén tu guía de estudio gratis

Exámenes de simulación

Los exámenes de simulacro o simuladores son exámenes que tienen la misma estructura, dificultad y número de preguntas que el de admisión. Esto te ayudará a saber cuáles son tus avances.

Los exámenes de simulación de Unitips para la UNAM cuentan con un cronómetro para que sólo emplees las tres horas que vas a tener el día de la aplicación. También te indican al finalizar, cuáles fueron tus aciertos y errores mientras te explican la respuesta correcta.

Clases en vivo

Otro de los beneficios de estudiar con Unitips consiste en que podrás profundizar en los temas que quieras por medio de clases grabadas en vivo con los mejores profesores de México.

Estas clases consisten en videos de media hora donde uno de nuestros maestros expertos en la materia explica a detalle los temas del examen UNAM. Estas clases se actualizan cada semana, por lo que siempre podrás encontrar contenido nuevo.

¿Te gustaría ver una clase de este tipo? Aquí te dejamos una para la materia de Español. Visita nuestro canal de YouTube donde podrás encontrar contenido gratuito de este tipo:

 

Tutorías personalizadas

Las tutorías Unitips son clases virtuales en las que tendrás contacto con un profesor de la materia que necesites. Por medio de una sesión en línea, podrás profundizar en algún tema complejo o que te cuesta trabajo comprender.

Estas clases pueden tener una duración de 30 minutos, 1 hora u hora y media, dependiendo de lo que necesites. Así podrás atender puntualmente dudas concretas.

¿Cuál es el costo del curso Unitips de la UNAM?

Adicionalmente a todas las ventajas y recursos que ya te compartimos, el curso Unitips de la UNAM es muy accesible, ya que cuenta con distintos planes dependiendo de tu presupuesto y del tiempo que necesites estudiar.

También, podrás personalizar tu paquete agregando extensiones con más tutorías, exámenes de simulación extra o la Guía impresa Unitips, que te servirá para estudiar offline y complementar tu curso UNAM.

Además, constantemente encontrarás promociones especiales con descuentos únicos para que adquieras tu curso a un costo más bajo. Asimismo, puedes canjear códigos de descuento que encuentres en las redes sociales o que regalen youtubers que ya nos conocen y aplicarlos para comprar el plan que elijas.

Comienza a utilizar el curso Unitips a la UNAM completamente gratis registrándote en el enlace que te dejamos a continuación y conoce la experiencia completa.

«Los Unitipers tiene 5x más posibilidades de ingreso que otros aspirantes. Únete a nuestra comunidad y alcanza tus metas.»

Comentarios sobre el blog: ¿Por qué elegir el curso Unitips para entrar a la UNAM?

Otros Artículos que te podrían interesar

UNAM: Resultados del examen de admisión

UNAM: Resultados del examen de admisión 2021 y proceso de ingreso. Este año el p...

Top de carreras mejor pagadas

Top 10 de carreras mejor pagadas para estudiar en 2021 En México, el salario pro...

Historia: Guerra Fría causas y consecuencias.

Conoce las causas, desarrollo y consecuencias de la Guerra Fría.