UNILA CDMX, ¿Qué tan buena es?

avatar
10/06/2019 04:08:39 PM
por Unitips

La Universidad Latina nos invitó a conocer sus instalaciones y nos fuimos a dar la vuelta por la Ciudad de México para poder visitar sus dos campus.

 

Mis queridos Unitipers la situación es cada vez más complicada para aquellos que tengan el sueño de estudiar en alguna de las grandes universidades públicas del país. Y esto debido a la enorme demanda de lugares y los pocos que hay. Es muy común que seas un excelente alumno durante tu preparatoria, te prepares de la mejor manera posible y aún así…no entres ya que solamente entra el 9.1% de los que aplican. 

Si esto te pasa, no te sientas mal y que no se te cierre el mundo, existen muchísimas opciones que se pueden adaptar a tus necesidades y que te pueden dar las mejores herramientas para que triunfes durante y después de cursar tu carrera profesional.
school graduation Sticker

El servicio de inteligencia Unitiperezco siempre está en búsqueda de las mejores Universidades Privadas para ti y en esta ocasión nos reporta que la UNILA puede ser una excelente opción para que curses la carrera de tus sueños.

 Debes saber que la Universidad Latina cuenta con cuatro campus, el Campus Roma y Sur en la Ciudad de México y los campus Cuautla y Cuernavaca en Morelos.

 

Además, tiene una extensa oferta académica que comprende: 

Preparatoria, Bachilleratos Tecnológicos y CCH

 

UN-DÍA-EN-UNILA

 

10 Licenciaturas escolarizadas

 

  • Administración
  • Ciencias de la Comunicación y Periodismo
  • Contaduría y Gestión Financiera
  • Derecho
  • Informática
  • Gastronomía y Administración Operativa
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Psicología
  • Turismo
  • Pedagogía

 

3 de ellas con modalidad SUA

  • Administración Sistema Abierto (SUA)
  • Derecho Sistema Abierto (SUA)
  • Psicología en Sistema Abierto (SUA)

 

7 Maestrías

 

1 Doctorado

Pero como no todo es estudiar y estudiar mi querido Unitiper, UNILA se preocupa porque todos sus estudiantes desarrollen habilidades blandas mientras se están preparando académicamente.

 

steven universe GIF

 

Pero tú dirás ¿Qué es eso de “Habilidades Blandas” 🤔?

Son aquellas habilidades relacionadas directamente con tu personalidad y que hoy en día son importantísimas para los empleadores a la hora de decidir a quién contratar. Para que desarrolles estas habilidades UNILA pone a tu disposición actividades y talleres extracurrículares para toda su comunidad estudiantil donde podrás salir de tu zona de confort y exponerte a actividades de artísticas, deportivas o de liderazgo que te darán un plus importante a la hora de enfrentarte a problemas y situaciones de la vida real. 

Así que mientras estudias podrás practicar el deporte que más te apasiona como por ejemplo Fútbol, Básquetbol, Voleibol y hasta Ajedrez, pero si lo tuyo lo tuyo son las artes UNILA tiene para ti talleres como Teatro, Salsa, Bachata y Canto. 

Y si ya estás pensando: “No pues UNILA si tiene de todo”.  ¡Espera que aún hay más!

Como sabemos que de consejos cool no se paga tu escuela, Unitips y UNILA se unen para darte el Plan Impulso Max el cual te explicamos con manzanitas a continuación: 

 

Si tu primera excusa fue: “UNILA está bien padre pero ahorita no tengo para la inscripción”, debes saber que con el Plan Impulso Max no pagarás inscripción y por si fuera poco tampoco pagarás re inscripciones durante tu vida académica 😮.

Ahhh pero si tu segunda excusa fue: “Uy pues no se paga inscripción pero igual tengo que pagar mi colegiatura y no se si me va alcanzar” también debes saber que con El Plan Impulso Max tendrás un 25% de descuento en tu colegiatura de 1ro a 4to y si eres de los Unitipers Inteligentes y responsables, podrás extenderlo de 5to en adelante siempre y cuando tengas promedio mínimo de 8 y todos tus pagos al corriente.

 


 

adventure time fun Sticker by alrightmousey

¡Ya no hay excusas Unitipers!

Vayan al enlace ⬇️ y llenen sus datos para hacerse acreedor al Plan Impulso Max y continúen con sus estudios, recuerden que: “si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia 🤓. (Derek Curtis Bok)

Obtén el Plan Impulso Max


 

Comentarios sobre el blog: UNILA CDMX, ¿Qué tan buena es?