Un día en UIN Ermita

avatar
5/06/2019 05:06:03 PM
por Unitips

¡Hellooooooooo Unitipers! Esta vez tocó visitar UIN Plantel Ermita, uno de los 3 planteles más grandes de esta universidad y te vamos a contar que tal nos fue.

 

 

 

Obtén tu beca

Lo primero que deben saber mis queridos Unitipers es que si el plantel Ermita les queda cerca de casa ¡Ya la hicieron! Esto porque aquí podrás cursar muchísimos de los programas que ofrece la universidad, por ejemplo:

 

  • 3 Bachilleratos Tecnológicos
  • 8 Licenciaturas
  • 7 Maestrías

 

Un día en UIN Ermita

 

La primera pregunta que seguro vino a tu mente fue ¿Qué será un bachillerato tecnológico? Y te respondemos muy fácil, es una modalidad de prepa “más pro” que las comunes, esto porque al mismo tiempo que estudias la prepa que todos conocemos te formas como profesionista técnico, fungiendo como preparación propedéutica que te sirva como base para continuar con tus estudios universitarios, e incluso, para encontrar un trabajo de medio tiempo un poco más especializado.

En Plantel Ermita se ofrecen 3 de estos Bachilleratos: Informática Administrativa, Puericultura y Turismo. Todo esto con instalaciones súper bien equipadas para que puedas llevar a la práctica lo que vas aprendiendo de manera teórica y salir totalmente preparado para hacerlo en la vida real.

 

surprise omg GIF

 

Pasando a temas Universitarios, UIN Plantel Ermita ofrece licenciaturas como Derecho, Nutrición, Psicología y Gastronomía entre muchas otras.

Y debes saber que además de la excelente preparación teórica que recibirás por parte de la plantilla de profesores muy bien preparados, tendrás la oportunidad de aplicar lo que vayas aprendiendo.

En el caso de Derecho, cuentan con una sala de juicios orales donde podrás poner en práctica todo lo que has visto en la ley y el orden ¡digo! En tus clases 😜.

Para los estudiantes de Psicología está la cámara de Gesell, donde podrán realizar todas las prácticas necesarias para entender el comportamiento de sus compañeros y saber porque llegan siempre tarde a la primera clase del día.

Para los alumnos de nutrición tienen consultorios perfectamente equipados donde pueden dar consultas tanto a la comunidad estudiantil como a personas externas, todo esto con previa cita. Durante nuestra visita, Deya aprovechó que era gratis y tomó una consulta para saber qué tanto le tenía que bajar a las papitas y al refresco.

 

gravity falls kiss GIF

 

Y para los de Gastronomía que todos los domingos en la noche soñaban con ser el menos regañado de Máster Chef, al que no le faltaba ni se pasaba de sal y el que mejor emplataba, UIN Plantel Ermita cuenta con una increíble área de cocina para que todos los estudiantes puedan llevar a cabo las recetas más complicadas y volverse esa persona que va a reinventar la gastronomía a nivel mundial.

 

 


pokemon running STICKER

Universidad Insurgentes y Unitips se unen para regalarte una beca de hasta el 40% para que estudies la licenciatura de tus sueños en alguno de sus 24 planteles ubicados en CDMX, Estado México y Guanajuato.

Obtén tu beca

 


 

Si eres Unitiper Trabajador, debes saber que la UIN tiene una excelente bolsa de trabajo, la cual busca apoyarte a que tengas un trabajo que te brinde experiencia y un ingreso fijo durante toda tu carrera, buscando tu desarrollo profesional en el campo laboral y aligerar la carga económica de pagar tu carrera universitaria.

 

La bolsa de trabajo UIN te apoya durante toda tu carrera en 3 etapas distintas:

 

  1. Cuando eres Unitiper de nuevo ingreso te coloca en trabajos operativos de medio tiempo.
  2. Cuando eres Unitiper a media carrera, te coloca en trabajos de medio tiempo que ya están relacionados con tu área de estudio.
  3. Y cuando eres Unitiper Egresado, te coloca en trabajos de tiempo completo, totalmente relacionados con lo que estudiaste.

 

Y bueno Unitipers, ahora ya saben que en UIN Plantel Ermita pueden encontrar una oferta académica súper amplia y así desarrollarse de la mejor manera posible combinando estudio, prácticas en campus y prácticas profesionales.

 

Eso fue todo por la aventura de hoy, esperamos pronto estar de vuelta con más aventuras unitiperezcas en las Universidades de México.

 


happy winnie the pooh Sticker

Universidad Insurgentes y Unitips se unen para regalarte una beca de hasta el 40% para que estudies la licenciatura de tus sueños en alguno de sus 24 planteles ubicados en CDMX, Estado México y Guanajuato.

Obtén tu beca 



 

Comentarios sobre el blog: Un día en UIN Ermita