abril 15

Un día en UTAN, ¿Qué ofrece? ¿Qué tan buena es?

Unitips
Unitips

¡Aprovecha 35% de descuento en todos nuestros cursos!

Visita Planes

Guia de estudio Prueba Gratis

Registrate en Unitips sin costo y comienza a prepararte  para tu examen de admisión

Consigue tu guía
×

Conoce una de las universidades más grandes de San Luis Potosí, la UTAN y por qué tan es importante

¡Helloooooooooooooo Unitipers! Nos dimos la vuelta por la Universidad Tangamanga campus Industrias y aquí te contamos cómo nos fue, así que ponte casco porque esto se va a poner muy ingenieril. 

Mi queridísimo Unitiper Potosino, seguramente estás buscando la mejor opción para continuar con tus estudios universitarios y tener la mejor base posible para tu vida laboral, así que antes de que tomes esta importantísima decisión que marcará tu vida para siempre, te queremos preguntar ¿Ya consideraste todas tus opciones y las evaluaste cuidadosamente? 

Nueva llamada a la acción

¿Por qué es tan importante la UTAN?

Si te quedaste pensando detenidamente, tal vez te haga falta analizarlo una vez más y por si no estás seguro de qué es lo que debes tomar en cuenta para decidir, acá te dejamos nuestro “Universidad Privadómetro”: 

  1. Prestigio 
  2. Oferta Académica 
  3. Planes y modalidades de estudio 
  4. Actividades Extracurriculares
  5. Becas y apoyos financieros
  6. Inversión.

¿Ninguna cumple con los 6 puntos? ¿Lo cumplen varias y no sabes a cuál irte? ¡Unitiper! Pusimos a trabajar a nuestro servicio de inteligencia Unitiperezco y encontramos para ti una excelente opción que cumple con toda la lista y aquí te lo decimos para que lo tomes en cuenta: ¡Universidad Tangamanga! La cual cuenta con el respaldo de la Red Aliat Universidades y es mejor conocida como UTAN.

Esta increíble universidad cuenta con más de 20 años de experiencia en San Luis Potosí. Tiene una excelente oferta académica que va desde bachillerato hasta posgrado.

 

Adentrándonos más en su oferta académica, debes saber que ofrece 17 licenciaturas escolarizadas, entre las que destacan: Administración de empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial Automotriz, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica.

Además, la Universidad Tangamanga se adapta a tus tiempos y ofrece programas ejecutivos donde podrás administrarte mejor si lo que quieres es trabajar y estudiar al mismo tiempo, en esta modalidad podrás estudiar alguna de sus 13 licenciaturas, entre las que destacan: Administración de Empresas, Contaduría Pública, ingeniería Industrial e Ingeniería Industrial Automotriz.

Si lo que estás buscando es un perfecto equilibrio entre estudiar y realizar alguna actividad que te apasiona en el ámbito deportivo o cultural, Universidad Tangamanga te ofrece una gran cantidad de actividades que puede practicar mientras cursas tu licenciatura.

 

Comentarios sobre el blog: Un día en UTAN, ¿Qué ofrece? ¿Qué tan buena es?

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria SUAyED UNAM 2022

Convocatoria SUAyED UNAM 2022: sistema abierto y a distancia Te explicamos paso ...

Carreras mejor pagadas: top 10

Las 10 carreras mejor pagadas Conocer cuáles son las carreras mejor pagadas pued...

Convocatoria IPN 2023

Proceso de admisión al IPN: convocatoria 2023 ¿Te interesa estudiar en una de la...