noviembre 17

Resultados de la UAEH: segunda convocatoria 2022

Unitips
Unitips

¡Aprovecha 30% de desc. en todos los cursos de preparación!

Visita Planes

Guia de estudio Prueba Gratis

Registrate en Unitips sin costo y comienza a prepararte  para tu examen de admisión

Consigue tu guía
×

Resultados de la UAEH 2022: segunda vuelta

🚨ATENCIÓN🚨 Las autoridades de la UAEH han decidido cancelar los resultados de todos los exámenes realizados entre el 17 y 18 de noviembre. Si tú te encuentras entre estos, tendrás que volver a realizar el examen el 8 o 9 de diciembre de manera presencial. Revisa aquí la información correspondiente.

¿Participaste en la segunda convocatoria? Aquí te explicamos cuándo y dónde podrás ver tus resultados de la UAEH, además de qué hacer una vez que los consultes.

¿Cuándo salen los resultados de la UAEH segunda vuelta 2022?

De acuerdo con la información de la convocatoria oficial 2022, la publicación de los resultados UAEH serán publicados el 25 de noviembre a partir de las 08:00 hrs.

Recuerda que es muy común que los sitios web de las universidades se saturen el día en que se publican los resultados, así que deberás tener paciencia y contemplar que quizá debas revisar tu dictamen en otro horario.

Enlace de consulta a los resultados de la UAEH

Es importante que sepas que el único medio oficial para publicar los resultados del examen UAEH es el propio sitio web de la universidad.

Aquí puedes consultar los resultados de la UAEH

Una vez que estés en la plataforma, podrás consultar si fuiste admitido o no. Deberás tener a la mano tu número de matrícula, además de la contraseña que has utilizado durante todo el proceso.

Una vez allí, podrás ver si fuiste o no aceptado y tendrás la opción de revisar tu reporte de resultados Ceneval. Puedes consultar aquí cómo se califica este examen si te queda alguna duda.

En caso de que tengas alguna duda sobre tus resultados, comunícate inmediatamente con las autoridades de la universidad. Ellos son los únicos capacitados para auxiliarte.

Nueva llamada a la acción

Entrega de resultados UAEH: ¿qué sigue?

Hayas sido seleccionado o no en la UAEH, te recomendamos tomar en cuenta la siguiente información que te puede servir de orientación.

¿Qué hago si no me quedé en la UAEH?

Sabemos que después de tanto esfuerzo, es muy difícil recibir noticias que no son las que deseábamos, así que este es un momento en el que debes relajarte y estar lo más tranquilo posible. Si necesitas llorar, es válido que lo hagas, pero piensa que esto no significa que no puedas continuar con tu vida académica.

Quizá en un primer momento sientas que no tienes opciones, pero aquí te compartimos una lista de alternativas para que pienses cuál es la que más se ajusta a tus objetivos y plan de vida.

  • Lista de espera. La UAEH ofrece una lista de espera en función de los puntajes obtenidos por los aspirantes. Revísala aquí.
  • Próxima convocatoria. En 2023 podrás participar para ingresar a la UAEH en la primera vuelta de ese año. Esta convocatoria está abierta a todos los aspirantes que deseen entrar, siempre y cuando cuenten con un promedio mínimo de 7.0 y hayan concluido el bachillerato.
  • Escuelas privadas. Aunque el factor económico puede estar de por medio, hay universidades privadas que cuentan con una amplia oferta académica, además de ofrecer becas y financiamientos.

Si después de leer lo anterior, decides que quieres presentar de nueva cuenta este examen, te sugerimos comenzar a prepararte con el curso al examen Ceneval EXANI-II de Unitips,  donde además de lecciones animadas y trivias, podrás resolver un examen diagnóstico que te ayudará a estudiar todos los contenidos del examen.
Nueva llamada a la acción

¡Fui admitido! ¿Y ahora qué?

¡Felicidades! Estamos seguros de que este logro marcará tu vida y te impulsará a seguir alcanzando nuevas metas.

Si fuiste admitido, el próximo paso es seguir las indicaciones de la lista de aceptados para concluir proceso de admisión. Recuerda que, si no llevas a cabo tu inscripción, tal como lo indica la institución, en los tiempos señalados, perderás tu lugar.

Aquí te compartimos cuál es el proceso de inscripción, pero te recomendamos entrar al sitio oficial de la UAEH para informarte de manera más específica acerca de cada fase de la inscripción:

  1. Inscripción electrónica. Este proceso se llevará a cabo del 25 al 30 de noviembre de 2022, a partir de las 9:00 y hasta las 24:00 horas en la página institucional de la universidad. Ahí deberás leer y aceptar los términos y condiciones de la carta compromiso.
  2. Obtención de número de cuenta, NIP y forma de pago. Ingresa a la página institucional y selecciona la opción de Seguimiento. Ahí podrás registrar tu matrícula y contraseña para obtener el número de cuenta y el NIP. Asimismo, deberás realizar el pago de tu inscripción antes de la fecha de vencimiento.
  3. Impresión del comprobante de inscripción. Tres días hábiles después de haber efectuado tu pago, ingresa a la página oficial y sigue la ruta: Alumnado > Ir a los servicios en línea. Registra tu número de cuenta y NIP e imprime tu comprobante de inscripción, es obligatorio.
  4. Envío de documentos escaneados. Recuerda que el proceso concluye hasta que envías la totalidad de los documentos solicitados y recibes la notificación de que tu expediente electrónico ha sido integrado correctamente.

 

¿Estudiaste con la plataforma Unitips? ¡No olvides de reclamar tu premio! Registra tu puntaje dentro de la plataforma y sube tu comprobante de aspirante, además envíanos un video donde nos cuentes tu experiencia. Conoce más sobre cómo obtener tu premio e inicia esta nueva etapa con la mejor actitud.

Comentarios sobre el blog: Resultados de la UAEH: segunda convocatoria 2022

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria UNAM 2023: primera vuelta

Admisión UNAM: convocatoria 2023 Participar en la convocatoria UNAM de 2023 es u...

Top 10 de carreras mejor pagadas

Las 10 carreras mejor pagadas Conocer cuáles son las carreras mejor pagadas pued...

Convocatoria IPN 2023

Proceso de admisión al IPN: convocatoria 2023 ¿Te interesa estudiar en una de la...