noviembre 28

Resultados UAEH 2023: segunda vuelta

Unitips
Unitips

¡Curso intensivo para el examen de admisión al 50% de desc.!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

Resultados de la UAEH de nivel superior 2023

Conocer los resultados UAEH de 2023 que corresponden a la segunda convocatoria puede ser un momento de mucha adrenalina para los aspirantes. En este blog te dejaremos toda la información sobre cuándo se publicarán, dónde consultarlos y qué hacer para completar tu inscripción con éxito si resultaste seleccionado.

¿Cuándo salen los resultados de la 2° vuelta de la UAEH de 2023?

Los resultados de la UAEH de 2023 se publicarán el 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas en su sitio oficial. Recuerda que estos corresponderán a la primera convocatoria de este año.

Debido a la alta demanda de personas que ingresarán al sitio web de la universidad para revisar los resultados UAEH licenciatura, es posible que el sitio presente problemas de funcionamiento.

¿Cómo consultar los resultados del examen de la UAEH?

Para revisar los resultados de admisión UAEH será necesario que lo hagas a través del portal oficial de la institución. Su página estará preparada para que accedas mediante tus datos personales. Aquí te dejamos el enlace directo:

Consulta aquí tus resultados a partir del 3 de diciembre.

Para tu comodidad y una mayor eficacia, te aconsejamos entrar a la publicación de resultados del examen de admisión UAEH desde una computadora. Ten a la mano tu folio y contraseña que utilizaste durante todo el proceso, ya que los necesitarás para acceder a tu dictamen.

Recuerda que los lugares en cada carrera se asignan según los puntajes de tu examen y considerando el número de lugares disponibles, por lo que los más altos resultados tendrán prioridad. Consulta aquí cómo se califica el EXANI-II que aplica la UAEH.

Si no logras obtener el resultado que esperabas en esta ocasión, no te desanimes ni decaigas, el siguiente año tendrás más oportunidades.

Prepárate para lograr el ingreso en 2024 con ayuda del curso Unitips donde podrás prepararte con tu propio plan de estudios. Regístrate sin costo y empieza a estudiar acá. ⬇️

Nueva llamada a la acción

Entrega de resultados de la UAEH, ¿qué sigue?

Después de conocer la lista de aceptados UAEH —y sin importar el resultado de tu prueba de admisión— te recomendamos que tengas en cuenta la siguiente información, ya que es fundamental que pongas atención a los siguientes pasos.

¿Qué pasa si no me quedé?

Si los resultados de admisión UAEH no fueron los que estabas esperando, es muy probable —y comprensible— que te sientas bajoneado, pero no decaigas. Mejor tómate un tiempo para asimilar la noticia y sigue adelante.

Es recomendable tener un plan B por si acaso no quedas en la universidad. Si no cuentas con uno, revisa las siguientes y elige la que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Convocatoria UAEH 2024. El siguiente año tendrás la oportunidad de volver a participar para el ingreso a la UAEH. Aprovecha los meses que te quedan por delante para prepararte mejor.
  • Año sabático. No ingresar a la universidad es complicado y puede hacer que te replantees tu futuro. Si tienes la oportunidad, tómate un tiempo para reflexionar y hacer actividades que tal vez nunca probaste.
  • Universidades privadas. Existen instituciones privadas con una maravillosa oferta académica; seguro en alguna de ellas encontrarás una alternativa que se ajuste a lo que deseas.

Si optas por presentar de nuevo el examen de admisión, es fundamental que continúes con tu preparación y que refuerces tus conocimientos en las áreas en las que tuviste dificultades. Regístrate en el siguiente enlace y conoce el curso de preparación para el examen a licenciatura EXANI-II y empieza a prepararte para aumentar tus probabilidades de ingreso con Unitips.

Nueva llamada a la acción

Pasos para completar tu inscripción

¡Enhorabuena: has sido seleccionado para ingresar a la UAEH! ¡Muchísimas felicidades! En Unitips valoramos el esfuerzo que realizaste para obtener los mejores resultados. Pero antes de celebrar la continuación de tu vida académica, te invitamos a revisar las instrucciones para completar tu inscripción y asegurar tu lugar en la UAEH.

Una vez que conozcas los resultados UAEH y hayas sido aceptado, el siguiente paso es inscribirte y para ello debes de asegurarte de contar con los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Certificado de bachillerato

Recuerda que tu certificado de bachillerato deberá de tener un promedio mínimo de 7.0. Una vez que hayas completado todos los trámites podrás iniciar esta nueva etapa en tu vida. ¡De todo corazón te deseamos mucho éxito!

Si fuiste uno de nuestros Unitipers, da clic aquí y sigue los pasos que se indican en la página para obtener un premio por haber sido admitido. Queremos conocer tu testimonio: con él inspirarás a otros jóvenes que desean, como tú, formar parte de una casa de estudio.

Comentarios sobre el blog: Resultados UAEH 2023: segunda vuelta

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria UNAM 2024: registro a licenciaturas

Convocatoria de ingreso a la UNAM de 2024 La convocatoria de la UNAM de 2024 ser...

Causas y consecuencias de la Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial: causas y consecuencias La llamada Gran Guerra Europea es...