mayo 31

Resultados de la UAEH 2024

Unitips
Unitips

¡Cursos con 50% de desc. para prepara tu examen de admisión!

Visita Planes
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
×

Resultados de la UAEH a nivel licenciatura

Si estás al pendiente de la publicación de los resultados de la UAEH de 2024, en este blog encontrarás toda la información que necesitas para consultarlos, así como las instrucciones para completar tu inscripción si fuiste seleccionado.

¿Cuándo salen los resultados de la UAEH de 2023?

Los resultados de la UAEH de 2024 se publicarán el 03 de junio si aplicaste a Medicina u Odontología, mientras que, para las otras carreras, podrás consultarlos el 14 de junio aproximadamente a las 19:00 horas.

Debido a la alta demanda de personas que ingresarán al sitio web de la universidad para revisar los resultados UAEH a licenciatura, es posible que el sitio presente problemas de funcionamiento, debido a la saturación. 

Pasos para revisar los resultados a la universidad UAEH

Para acceder a los resultados del examen de admisión de la UAEH será necesario que ingreses por medio del portal oficial de la universidad con tus datos personales, es decir, la matrícula y contraseña que te asignaron al momento de registrarte. 

Aquí encontrarás el enlace directo:

Ingresa para consultar tus resultados de la UAEH

Recuerda que los lugares en cada carrera se asignan según los puntajes de tu examen y considerando el número de lugares disponibles, por lo que los más altos resultados tendrán prioridad

Si no logras obtener el resultado que esperabas en esta ocasión, no te desanimes. Empieza a prepararte desde hoy para el siguiente proceso de admisión con ayuda del curso del EXANI-II del Ceneval de Unitips en el siguiente enlace. 

¿Qué hago después de consultar los resultados del examen UAEH?

Después de haber consultado los resultados a universidad de la UAEH, revisa la siguiente información, ya sea que te hayas quedado en de la carrera de tus sueños o que, desafortunadamente, no hayas sido seleccionado.

¿Qué hago si no me quedé?

No ser admitido después de un largo proceso de preparación es una noticia muy difícil y es normal que te sientas frustrado y triste. Sin embargo, recuerda que los resultados del examen de la UAEH no te definen ni como estudiante ni como persona.

Tómate unos momentos para sentirte más tranquilo y empieza a revisar cuáles son tus opciones si no te quedaste en la universidad. Revisa los siguientes planes y platica con tus papás y tus amigos para encontrar el más adecuado:

  • Espera al segundo proceso. A partir del mes de septiembre, se publicará la segunda convocatoria de la UAEH. Eso sí, toma en cuenta que no todos los lugares estarán disponibles.
  • Universidades con procesos abiertos. Así como la UAEH, aún hay varias universidades que cuentan con próximas convocatorias. Consulta si alguna de ellas se alinea a tus intereses.
  • Escuelas privadas. Aunque no es una alternativa para todos, recuerda que muchas universidades particulares ofrecen apoyos como becas y financiamientos para costear tus estudios.

Si te decides por participar nuevamente en una convocatoria, empieza a prepararte ya para el examen y obtener un mejor puntaje en el EXANI-II. Regístrate en el siguiente enlace y empieza tus primeras tres lecciones en el curso de Unitips.

Nueva llamada a la acción

Proceso de inscripción de los aspirantes UAEH

We are the champions, my friends. 🏆🎶 Ser admitido en la universidad de tus sueños es un gran logro y mereces celebrarlo, sobre todo después de haberte esforzado tanto. ¡Muchas felicidades!

Antes de que te vayas a festejar y a prepararte para tu inicio de clases, revisa las instrucciones de inscripción y asegúrate de cumplirlas al pie de la letra para asegurar tu lugar en la universidad.

Revisa el proceso de la inscripción en la página oficial de la UAEH para que puedas completarlo adecuadamente. Recuerda que, del 5 al 16 de agosto, deberás enviar los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Certificado de estudios de bachillerato
  • Identificación oficial (copia de tu INE ampliada al 200%)

Si estudiaste con el curso de Unitips y esto te ayudó en los resultados del examen de admisión de la UAEH, ¡hay un premio para ti! Solamente necesitas actualizar tus resultados en tu perfil y subir un testimonial para motivar a otros aspirantes. Revisa las instrucciones completas aquí.

Comentarios sobre el blog: Resultados de la UAEH 2024

Otros Artículos que te podrían interesar

Convocatoria Comipems 2024

Convocatoria de asignación Comipems 2024 Si vas a ingresar a alguno de los bachi...

Convocatoria SUAyED 2024: UNAM abierta y en línea

Convocatoria SUAyED: segunda vuelta de la UNAM 2024 La convocatoria del SUAyED d...

Convocatoria IPN 2024: nivel licenciatura

Convocatoria a las carreras del IPN de 2024 La convocatoria del IPN de 2024 es u...