Si ya te registraste a la UNAM, pon atención…

avatar
18/01/2019 12:51:00 PM
por Unitips

¿Por fin te pudiste registrar? Si la página sigue saturada no te desesperes, recuerda que tienes fechas muy estrictas para cada proceso.

Ahora que te encuentras en tu proceso de registro para el ingreso a la UNAM, ten en cuenta que aún no has terminado y que a partir de ahora tendrás que seguir algunos pasos muy sencillos para continuar con tu proceso de selección, hasta llegar a tu examen UNAM 2019. Si ya revisaste la Convocatoria UNAM 2019 sabes que es importante cumplir a tiempo todos los requisitos que pide la universidad, por lo que en Unitips te compartimos algunos de los pasos más importantes que tienes que recordar:

 
Registro convocatoria UNAM 2018.png

 

    • Descarga tu ficha de pago, imprímela y paga tu examen a la UNAM. Ten en cuenta que si no realizas el pago de acuerdo con las fechas y requisitos de la Convocatoria UNAM 2019, tu registro podrá ser cancelado.

 

    • Ubica tu SITUACIÓN de acuerdo al registro; para ello tendrás que revisar la Convocatoria y de acuerdo con las características de cada situación, haz los trámites específicos que se te pidan.

 

    • Obtén tu CITA para la toma de fotografía, firma y huella. Esta CITA la podrás sacar en TU SITIO, a partir de que que ubiques tu SITUACIÓN en la Convocatoria UNAM.

 

    • Imprime tu Boleta-Credencial, en ella se te indicará la sede donde deberás presentarte para realizar tu examen UNAM, la fecha y la hora de tu cita.

  

Recuerda que el día del examen, miles de aspirantes de todo el país se presentarán buscando una oportunidad para estudiar, por lo que te recomendamos que te prepares de la mejor manera con el mejor curso en línea para el ingreso a la UNAM.

Ahora que sabes que tienes que hacer para continuar con éxito tu proceso de admisión UNAM:

New call-to-action

Comentarios sobre el blog: Si ya te registraste a la UNAM, pon atención…

Suscribirme al Blog

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestro aviso de privacidad y nuestros términos y condiciones